trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor javimate » Lun Mar 29, 2010 10:56 am

Hola Migue, ¿estas utilizando Train Store? Si no, es muy recomendable que lo utilices, te puede solucionar muchos problemas
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Bermúdez » Lun Mar 29, 2010 11:19 am

javimate escribió:Hola Migue, ¿estas utilizando Train Store? Si no, es muy recomendable que lo utilices, te puede solucionar muchos problemas

Sobre todo de cuelgues, como también dice deibid aquí: → viewtopic.php?p=265484#p265484
deibid escribió:Hola Migue, comprueba si tienes las XTracks correctamente instaladas. Si es una actividad lo que estás iniciando, prueba a bajar la calidad gráfica y también comprueba que tienes el MSTS Bin al día. Y una cosa más... usa Train Store! yo le tenía manía pero ya no puedo vivir sin él...disminuye los cuelgues dramáticamente :mrgreen:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Migue » Lun Mar 29, 2010 11:22 am

Hola Javimate,te comento .Me descargue el Train Store y el paquete de idiomas me decia que no podia ponerlo en español o algo así,utilizo Windows 7 profesional,mi inglés es muy cortito,asi que no lo tengo puesto,decir tambien que he abierto el editor y me dan error de inicio de actividades y otras error pués comienzan en colisión.Intentaré arreglarlo pero me parece extraño ya que por lo que veo me sucede a mi solo :shock: .Cositas de esta marivilla de juego. :lol: :lol: :lol:
Adjunto ejemplo de esos errores.
Adjuntos
2932010_121059.jpg
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Bermúdez » Lun Mar 29, 2010 11:54 am

Migue escribió:Me descargue el Train Store y el paquete de idiomas me decia que no podia ponerlo en español o algo así,utilizo Windows 7 profesional,mi inglés es muy cortito,asi que no lo tengo puesto...

Yo también tengo Windows 7 (versión Ultimate), y en su día tampoco pude poner el Train Store en español....
...hasta que encontré la solución: → viewtopic.php?p=255952#p255952
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Migue » Lun Mar 29, 2010 12:38 pm

Bermúdez escribió:
Migue escribió:Me descargue el Train Store y el paquete de idiomas me decia que no podia ponerlo en español o algo así,utilizo Windows 7 profesional,mi inglés es muy cortito,asi que no lo tengo puesto...

Yo también tengo Windows 7 (versión Ultimate), y en su día tampoco pude poner el Train Store en español....
...hasta que encontré la solución: → viewtopic.php?p=255952#p255952



Hola Bérmudez,después de descargarla,ejecutar el juego,actualización y parche en español me sigue apareciendo esto,te adjunto imagen.
Adjuntos
2932010_133138.jpg
El idioma que aparece solo es el Inglés.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Bermúdez » Lun Mar 29, 2010 1:02 pm

¿Has seguido correctamente el orden de instalación que cito aquí → viewtopic.php?p=255952#p255952?
Si es así, sólo se me ocurre que el paquete español no se ha instalado en el directorio correcto.

¿Lo has llegado a utilizar?
Si no lo has utilizado aún, desinstálalo por completo y vuélvelo a instalar desde cero, siguiendo los pasos que indico (a mí no me dió problemas).
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor carlrb » Lun Mar 29, 2010 1:20 pm

Lo he instalado y lo único que me sale es la actividad de la LAV, he vuelto a darle al pack actividades.exe y no sale nada. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias
carlrb
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor carlrb » Lun Mar 29, 2010 1:34 pm

Perdón de nuevo: Ahora dice que me falta el archivo sigcfg.dat. Estoy un poco pérdido y no sé muy bien como se arregla
carlrb
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Migue » Lun Mar 29, 2010 2:46 pm

Bermúdez escribió:¿Has seguido correctamente el orden de instalación que cito aquí → viewtopic.php?p=255952#p255952?
Si es así, sólo se me ocurre que el paquete español no se ha instalado en el directorio correcto.

¿Lo has llegado a utilizar?
Si no lo has utilizado aún, desinstálalo por completo y vuélvelo a instalar desde cero, siguiendo los pasos que indico (a mí no me dió problemas).



Hola Bérmudez confirmarte que está todo instalado.Siguiendos tus pasos y en el mismo orden.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Lun Mar 29, 2010 3:17 pm

carlrb escribió:Perdón de nuevo: Ahora dice que me falta el archivo sigcfg.dat. Estoy un poco pérdido y no sé muy bien como se arregla

Hola, bienvenido a esta comunidad! si te dice que falta ese archicvo, la ruta no esta bien descargada/instalada. Ese es un archivo absolutamente basico que debe estar en ROUTES/COLMENAR.
Asegurate de que tienes correctamente ubicada la ruta en MSTS, por ejemplo:
C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Train Simularor\ROUTES\COLMENAR
y que en esa ruta tienes todo lo necesario, tienen que aparecer bastantes archivos y carpetas.
Lo mismo para el parche de actividades, has tenido que seleccionar C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Train Simularor\ROUTES en donde pide "seleccione destino", si no no funcionara.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor javirobles ave103 » Lun Mar 29, 2010 3:46 pm

Hola deibid tengo un problema con la activida C4a y es que cuando voy a iniciar se me sale al escritorio y sale que no tengo los sonidos del Talgo 3 y luego me sale que no tengo los 9200 y se me cierra el simulador pero es que yo tengo todo instalado y no se que pasa muchas gracias por lo demas toda la ruta va muy bien :app:
Mirad Mi canal de Youtube[youtube]https://www.youtube.com/c/Javirenfe251/videos[/youtube]
Avatar de Usuario
javirobles ave103
 
Mensajes: 240
Registrado: Vie Nov 20, 2009 10:10 pm
Ubicación: Alcorcon (Madrid)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor lazaro » Lun Mar 29, 2010 4:56 pm

hola a todos.tengo un problema al iniciar las dos primeras actividades, ya kque me da el siguente error:

Trains/Trainset/RENFE-4005T/4005T.eng

es que no se a que tren corresponde para volverlo a instalar.¿alguien me podria ayudar?

por cierto daibid, felicidades por la ruta, está genial :app: :app: :app: :mrgreen: :mrgreen:
lazaro
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:00 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor pedr94 » Lun Mar 29, 2010 9:06 pm

Buenas, una pregunta cual es el mejor tren que se encuentre en algun lado para descargar para el recorrido cercedilla-cotos y muy buena ruta. :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
pedr94
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 22, 2009 3:02 pm
Ubicación: Almansa

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Lun Mar 29, 2010 9:11 pm

Pues las unidades suizas que pongo en la lista de material rodante hacen buen papel, suben a Cotos de maravilla... y tienen un aspecto adecuado. Pero lo mejor son los sonidos! :mrgreen:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Bermúdez » Lun Mar 29, 2010 9:35 pm

lazaro escribió:hola a todos.tengo un problema al iniciar las dos primeras actividades, ya kque me da el siguente error:

Trains/Trainset/RENFE-4005T/4005T.eng

es que no se a que tren corresponde para volverlo a instalar.¿alguien me podria ayudar?

por cierto daibid, felicidades por la ruta, está genial :app: :app: :app: :mrgreen: :mrgreen:

4005T → http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... =3&start=5
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados