Vosotros me queréis matar de algún infarto ¿o que?. Me ha llegado al alma ver la estación de Calatayud-Jalón. He de decir que el trabajo es excelente, si bien hay que hacer algunos retoques, achacables a la falta de documentación, así que ya buscaré a ver que puedo encontrar por ahí. En el lado andén, las ventanas que hay en la parte de la estación que no tiene doble altura no son correctas, ya que ahí siempre han ido puertas, operativas o no, pero puertas, al torreón del fondo (Lado Zaragoza le falta la puerta de entrada que estaba en el rincón junto a una de las puertas que acabo de mencionar, esta puerta es y era cuadrada y no con la parte de arriba semicircular como el resto de las que hay en la estación. En el lado calle, en la parte que hay doble altura, abajo eran todo puertas, (9 en total) es decir hay que cambiar la ventana por una puerta. Y en el frente lado Madrid que hay entre las dos fachadas principales hay una puerta, casi en la esquina del lado calle así como la ventana que tiene que ir un pelín más abajo. No pretendo criticar ni sacar faltas a un excelente trabajo ni mucho menos, solamente comento las inexactitudes que he encontrado. Pero vamos que para esto estamos. Por suerte me han aparecido unas diapos del almacén (muelle) que estaba ejunto a la estación, la pena es que son diapos y el escaner mío no es para hacer milagros, así que a ver que se puede hacer. de la estación tengo unas pocas fotos, a ver si las escaneo y las suno para que veáis como era la estación ates de reformarla. personalmente me gustaba mucho más que ahora, pero que le vamos a hacer.
Por lo demás felicitaros y animaros a seguir así ya os echaré un cable en lo que pueda, pedirme lo que queráis (menos pasta que apenas tengo, jeje)
Sierra escribió:Hola
Pues no es tan poetico el libro en cuestion. Algo mas ferroviario, con la cubierta naranja....
¡ Ya me funciona de nuevo el ordenador!, despues de cambiarle la placa base.
Asi que he podido dedicarme a modelar unas cuantas cosas.
PD: El edificio esta inspirado en las fotos de Carlos Perez Arnau que podeis ver en:
http://www.railfaneurope.net/pix/es/sta ... d/pix.htmlNo he encontrado otras fotos de Calatayud Pre-AVE
Saludos