trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Dom Mar 28, 2010 3:49 pm

Hola Cacereño! Tienes todo lo necesario, el RhB ABE III hace las veces de 442 en esa actividad, los consists de 442 realmente hacen uso de ese magnífico automotor Suizo
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor racingrenfe269 » Dom Mar 28, 2010 4:40 pm

Yo solo le encuentro una pega, que es que a veces va como a irones ¿no os pasa? por lo demás... es incalificable lo bien cuidado que están los detalles de esta espectacular ruta. :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
racingrenfe269
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:54 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Dom Mar 28, 2010 4:43 pm

racingrenfe269 escribió:Yo solo le encuentro una pega, que es que a veces va como a irones ¿no os pasa? por lo demás... es incalificable lo bien cuidado que están los detalles de esta espectacular ruta. :app: :app: :app:

Si, sobre todo va a tirones en la actividad C4, que he cargado Chamartín y Fuencarral de material, demasiado probablemente... lástima de MSTS, nos da muchas satisfacciones pero no aguanta el pobre
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor racingrenfe269 » Dom Mar 28, 2010 4:48 pm

Al final me da igual, y sobretodo me encanta la megafonía en las estaciones, !le da un realismo! :D
Avatar de Usuario
racingrenfe269
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:54 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor mojados1 » Dom Mar 28, 2010 5:39 pm

luen escribió:Buenos dias deibid.
Me e bajado tu ruta y al bajarme el archivo A1t0_2mStrt.sd. me dice" El Reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo". Tengo sistema operativo windows 7.
Me puedes decir como lo puedo solucionar.
Atentamente.
luen.

hola Deibid a mi me pasa lo mismo una vez le doy al acceso directo para descargar no me sale nada " ejecutar ,abrir o guardar " si no que directamente me carga el reproductor de windows media
Avatar de Usuario
mojados1
 
Mensajes: 302
Registrado: Lun Ene 02, 2006 11:54 am
Ubicación: Barcelona y Ourense

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Bermúdez » Dom Mar 28, 2010 6:08 pm

mojados1 escribió:hola Deibid a mi me pasa lo mismo una vez le doy al acceso directo para descargar no me sale nada " ejecutar ,abrir o guardar " si no que directamente me carga el reproductor de windows media

Entonces, en lugar de darle con el clic izquierdo del ratón, haz clic derecho sobre el enlace y en el menú emergente selecciona "Guardar como".
Así se debería descargar sin problemas.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor danielarmando » Dom Mar 28, 2010 8:57 pm

Mi mayor enhorabuena por tan impresionante trabajo. De nuevo enhorabuena, jamás me he topado con tanto realismo junto. He hecho las actividades ya ni se cuantas veces.
http://gustavovieites.cmact.com/videotrenes.html un recorido nostalgico por las vias españolas mediante videos de trenes
Avatar de Usuario
danielarmando
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 16, 2004 8:53 pm
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Platanito 443 » Dom Mar 28, 2010 9:43 pm

Del mismo modo que felicité a Deibid por su trabajo y le he agradecido el hecho de compartirlo con todos, voy ahora a exponer un fallo que he observado y que condicionará la creación de actividades en la línea C-8b (Madrid Chamartín-Cercedilla) y los Media Distancia a Segovia, al menos si se quieren elaborar éstas de forma realista.

En la ruta, al llegar a la estación de Villalba viniendo de Cercedilla (o de Segovia), sólo se puede acceder al andén de la vía 1.

Este hecho, aparentemente nimio, no se corresponde con la realidad e impide hacer los cruces de trenes Madrid-Cercedilla y Cercedilla-Madrid (que, justamente, en su práctica mayoría se vienen realizando en esta estación de Villalba).

En la realidad, los trenes procedentes de Cercedilla y Segovia, suelen entrar por la vía 2, para continuar hacia Madrid.

El hecho de que en la ruta no exista desvío alguno, viniendo de Cercedilla, que nos permita acceder al resto de las vías de la estación, condiciona este hecho y limita esa posibilidad.

En un archivo adjunto, señalo en color verde el área en el que, en la realidad, existen estos desvíos y con una flecha la vía procedente de Segovia y Cercedilla.
Adjuntos
Dibujo.jpg
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor El maquinista solitario » Dom Mar 28, 2010 10:06 pm

Mi mas sincera y cordial felicitación por este trabajo.

he notado que de vez en cuando desde Colmenar a Chamartin, hay como baches en la via.
Es normal?

Saludos
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Migue » Dom Mar 28, 2010 10:55 pm

Hola y buenas noches a todos.
Deibid después de reinstalar,poner las actividades que has facilitado y copiar los dos archivos que sugieres por el tema de las vias esta es mi experiencia.
-C4a:No puedo jugarla se cierra el juego en la pantalla de carga.
-LAV:Mismo problema que en la C4a
-C8b:Pantalla de carga en negro durante 15 segundos aproximadamente y entro sin problemas.
-C9:Archivo de sonido supongo que faltante.(Archivo Commond.Snd/Bernia loco Sound/RHB_Abe_44_III.Aleng.sms
-En la última actividad,se cierra el juego directamente,he de decirte que en la exploración sin problemas y me gustó mucho tu ruta mis más sinceras felicitaciones por tu elaborioso trabajo.

PD:Maquinista Solitario los baches que aprecias son debidos a la elevación del terreno y es muy complicado dejarlo perfectamente nivelado.
Sin más un cordial saludo desde Valencia Nord.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Bermúdez » Dom Mar 28, 2010 11:38 pm

Migue escribió:-C4a:No puedo jugarla se cierra el juego en la pantalla de carga.
-LAV:Mismo problema que en la C4a
-C8b:Pantalla de carga en negro durante 15 segundos aproximadamente y entro sin problemas.
-C9:Archivo de sonido supongo que faltante.(Archivo Commond.Snd/Bernia loco Sound/RHB_Abe_44_III.Aleng.sms
-En la última actividad,se cierra el juego directamente,he de decirte que en la exploración sin problemas

Si en exploración no tienes problemas y en las actividades sí, una posible causa puede ser exceso de carga gráfica, ya que en explore route sólo circulas con una composición y entonces el simulador digamos que trabaja "con soltura"; y en las actividades, aparte de tu composición hay más trenes AI, lo cual supone más carga gráfica y más trabajo para el simulador, y algunos ordenadores no soportan ese exceso de carga gráfica.
Una posible solución: prueba a bajar las opciones gráficas del simulador.

Y otra causa de que no vayan las actividades es que te falte el material rodante necesario para ellas.
En la sección de descargas de la página de deibid tienes el listado con el material necesario.

Y en cuanto al archivo de sonido faltante (Archivo Commond.Snd/Bernia loco Sound/RHB_Abe_44_III.Aleng.sms), corresponde a este material: → http://rhbformsts.spoorpunt.nl/ABe44III.php?m=1, el cual está citado en el listado anteriormente mencionado.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor rodaliasrenfe » Lun Mar 29, 2010 12:51 am

y deibid tambien un pequeñisimo error y es que el anden de villalba de la via 10 o sea la que esta direcion Cercedilla/El escorial la via de la derecha del todo es muy pequeño y en la realidad ahi cabe un 450 o un 447 doble y no cabe ni un 451 ni 447 simple.
A ver si arreglamos eso para un parche ademas del cruce
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Lun Mar 29, 2010 7:19 am

Buenos días (con una hora de adelanto :wink: )
Platanito, ciertamente ese es un problema que has expuesto perfectamente, siento no tener mayor experiencia para darme cuenta de esos problemas de cara a las actividades.
Supongo que en el estado actual, se podría hacer el cruce en el otro extremo de la estación (sentido Madrid) ya que en ese lado sí que tiene los desvíos necesarios.
Como hice en su día en mi otra ruta, recopilaré todas las experiencias que vayais teniendo para crear un parche que arregle todas las pegas que os surjan.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Migue » Lun Mar 29, 2010 9:40 am

Bermúdez escribió:
Migue escribió:-C4a:No puedo jugarla se cierra el juego en la pantalla de carga.
-LAV:Mismo problema que en la C4a
-C8b:Pantalla de carga en negro durante 15 segundos aproximadamente y entro sin problemas.
-C9:Archivo de sonido supongo que faltante.(Archivo Commond.Snd/Bernia loco Sound/RHB_Abe_44_III.Aleng.sms
-En la última actividad,se cierra el juego directamente,he de decirte que en la exploración sin problemas

Si en exploración no tienes problemas y en las actividades sí, una posible causa puede ser exceso de carga gráfica, ya que en explore route sólo circulas con una composición y entonces el simulador digamos que trabaja "con soltura"; y en las actividades, aparte de tu composición hay más trenes AI, lo cual supone más carga gráfica y más trabajo para el simulador, y algunos ordenadores no soportan ese exceso de carga gráfica.
Una posible solución: prueba a bajar las opciones gráficas del simulador.

Y otra causa de que no vayan las actividades es que te falte el material rodante necesario para ellas.
En la sección de descargas de la página de deibid tienes el listado con el material necesario.

Y en cuanto al archivo de sonido faltante (Archivo Commond.Snd/Bernia loco Sound/RHB_Abe_44_III.Aleng.sms), corresponde a este material: → http://rhbformsts.spoorpunt.nl/ABe44III.php?m=1, el cual está citado en el listado anteriormente mencionado.
Adjuntos
2932010_103539.jpg
Me podriais pasar el archivo si sois tan amable,y con respecto a la falta de material que mencionas Bérmudez,he pasodo el Train Cleaner y convoi y no figuran falta de material,probaré a bajar la carga gráfica.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Bermúdez » Lun Mar 29, 2010 10:42 am

Migue, este enlace sí funciona: → http://rhbformsts.spoorpunt.nl/BBsoundpack.php
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados