trensim.comSimulación Ferroviaria

Ruta CAT4

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta CAT4

Notapor Bermúdez » Dom Ago 23, 2009 3:47 pm

matutene escribió:alguien sabe que tren lleva esta ruta porque ami no me sale ninguno

matutene escribió:en la segunda Catalunya tampoco me sale ningun tren solo puedo explorar la ruta

Los trenes los tienes que instalar tú.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor Migue » Dom Ago 23, 2009 4:03 pm

Intentare hacerte un listado pero te vuelvo a repetir intentare al igual me dejo algo pendiente o lo he cambiado yo,ya que me vi en tu misma situacion.Como consejo pasale el programa convoi y puede que te diga el material necesario para cada actividad o para la ruta en si.Un saludo.
Migue

Notapor alexjandro » Mar Ago 25, 2009 6:29 pm

hola soy un fanatico a las rutas catalanas esta ruta cuando llego a reus y sigo direccion mora la nova o cuando llego a cambrils me pone este recorrido disponible en la version 2 esa ruta ha salido?
alexjandro

Notapor Bermúdez » Mar Ago 25, 2009 8:07 pm

La que hay aquí, en la sección de descargas, es la versión 2.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor alexjandro » Mar Ago 25, 2009 9:11 pm

bueno a mi me pone disponible en version v2 ¿Hay alguna version mas?
alexjandro

Notapor AdriSD40-2 » Mar Ago 25, 2009 9:18 pm

Yo tengo la Version 2 de la ruta, pero me gustaría tener la 4, y, ¿es verdad que sólo esta disponible en e-mule?
Imagen
AdriSD40-2

Notapor canalcole » Mar Ago 25, 2009 10:33 pm

AdriSD40-2 escribió:Yo tengo la Version 2 de la ruta, pero me gustaría tener la 4, y, ¿es verdad que sólo esta disponible en e-mule?

Yo me la baje por el "Ares". :wink:
Saludos desde Segur de Calafell, en la línia R2 Sur de Cercanías Barcelona!
canalcole

Notapor msts_madrid » Mar Ago 25, 2009 11:09 pm

canalcole escribió:
AdriSD40-2 escribió:Yo tengo la Version 2 de la ruta, pero me gustaría tener la 4, y, ¿es verdad que sólo esta disponible en e-mule?

Yo me la baje por el "Ares". :wink:

existe una version 4?? :O que contiene de nuevo esa version?
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid

Notapor Javiexpres » Mié Ago 26, 2009 6:08 am

Vamos a ver,

Existe la primera versión denominada como este mismo hilo " CAT4 " , y que yo sepa nunca ha estado disponible en una página, sino más bien para su descarga, a través de los medios que citais. Luego hay la segunda versión que está en Trensim, o sea, en esta misma página y que se denomina " Catalunya ". Esta última versión está inacabada, ya que su autor la puso a disposición decorada solo hasta Reus y Cambrils, aunque el trazado de vías está hecho hasta Mora La Nova y Tortosa. Esta primavera el autor prometió en uno de varios hilos que hace alusión a dicha ruta que " en breve " estaría lista para descarga, pero recientemente parece ser que ha decidido no publicarla, al menos de momento. Esto es lo que hay en este momento y hay que respetar lo que él decida, aún cuando yo le repliqué en el hilo de la propia ruta que mejor no hubiera creado expectativas poniéndonos la miel en la boca. Yo estoy tan en contra de los " para cuandos " , pero también de que se nos deje en ascuas, pero bueno, esto es lo que hay señores.

un saludo

Javier
Javiexpres

Notapor AdriSD40-2 » Mié Ago 26, 2009 8:55 am

Gracias por la información Javier! Es que al llamarse así "CAT4" creia que era la versión 4... :oops:

Saludos :wink:
Imagen
AdriSD40-2

Notapor Javiexpres » Mié Ago 26, 2009 11:06 am

De nada AdriSD40-2 , para esto estamos. Y aún cuando es una lástima que hoy por hoy no podamos tener a nuestro alcance la actualización de " Catalunya " y algunos ( como un servidor ), hayamos hecho respetuosamente nuestros oportunos comentarios en su día, habrá que continuar con lo que tenemos ( que no es poco ), y también con la ilusión de todo lo que se está creando en estos momentos.

Nuevamente quiero expresar que un servidor disfruta mucho de tan entrañable ruta ( al menos para mí ). ¿ quien sabe si un buen día el autor reconsidera nuevamente la cuestión y se decide por subirla a descargas. Mientras respetemos las decisiones de cada cual ( sean las que sean, nos gusten ó no ).

Gracias

Javier
Javiexpres

Notapor msts_madrid » Mié Ago 26, 2009 1:22 pm

AdriSD40-2 escribió:Gracias por la información Javier! Es que al llamarse así "CAT4" creia que era la versión 4... :oops:

Saludos :wink:

que confusion jajaj
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid

Anterior

Volver a Rutas MSTS