Moderador: Moderadores
Sierra escribió:Entre los autores te has dejado a uno, un tal Tani, que ultimamente se dedica al Noble Arte de empapelar Cajas Virtuales con Fotos virtuales.
Fuen446 escribió:¡Esa cantina vale un potosí! . Deberá ser parada obligatoria en todas las futuras actividades.
CARTHAGO escribió:jejejeje..es cierto, habría que poner esa estación en la actividades como parada obligatoria, con tantos manjares me entra hasta ganas a mi de hacerme un pinchito de Jamón.
La incluiré en mis futuras actividades cuando la ruta de Estanislao este disponible.
Un saludo
Roilla escribió:HolaaáCARTHAGO escribió:jejejeje..es cierto, habría que poner esa estación en la actividades como parada obligatoria, con tantos manjares me entra hasta ganas a mi de hacerme un pinchito de Jamón.
La incluiré en mis futuras actividades cuando la ruta de Estanislao este disponible.
Un saludo
Eso, yo también haré parada en la estación, y lo que me tome que lo apunten en tu cuenta, CARTHAGO, ok?
De nuevo :app::app::app::app::app::app::app::app::app::app:
:chin::chin::chin::chin::chin:
Saludos
Estanislao escribió:Hola,
Efectivamente, esa ruta pasaba cerca de Velamazan, creo que existía un paso a nivel a menos de 1 km del pueblo, entre Rebollo de Duero y Berlanga de Duero, muy cerca del cambio de rasante, y tenía una estación que era la colateral de Almazán-Dehesa que se llama Barca y Matute,
Saludos, Estanislao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados