Moderador: Moderadores
CRT-220 escribió:Buenas!
Me he bajado la ruta y...bueno, no he podido salir de chamartín...a la que le doy a la G en alguno de los cambios de salida de la estación dirección Ramon y Cajal o Fuencarral, cuelgues. He comprobado y sólo tengo paths de la C4 y de la LAV, ninguno más, ni roto ni entero. Así que bueno...
racingrenfe269 escribió:Que me entere yo, te bajas todas las partes, y antes de descomprimirlas (¿dónde?) le das al ejecutable...
estoy muy perdido, me descargo todo pero al descomprimir los archivos en ROUTES me sale que necesito una archivo... ya descargado...![]()
![]()
estoy perdido
![]()
racingrenfe269 escribió:Sigue ahí, porque voy a ver. Creo que estás en lo cierto, no te vayas que voy a ver![]()
He creado una carpeta en el escritorio, voy a intentar descomprimir los 7 archivos ahí y luego copiarlos en ROUTES...
racingrenfe269 escribió:Lo he hecho, bajo del 2 al6, y luego ejecuto el 1º, pero aparece eso.
racingrenfe269 escribió:Al bajarlo si quiero enviarlo a una carpeta tengo que descomprimirlo, el winrar no me deja copiarlo desde ahí y luego pegarlo, y en la 1ª, al enviarla a una carpeta, me pone C:\Documents and Settings\Ordenador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\Y417JCMQ\COLMENAR.part02[1].rar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados