trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Migue » Vie Mar 26, 2010 1:24 pm

javimate escribió:
Migue escribió:Hola de nuevo,en mi caso esa no es mi solución,volveré a descargar de nuevo todo el material para la ruta y aún sabiendas que está instalado lo volveré a instalar,porque si me comentas que me falta ruta ya no tengo ni idea,porque sigue echandome del juego en las 2 actividades que me aparecen después de cortarlos y pegarlos donde me dijiste los dos archivos.



Hola Migue, no creo que sea problema tuyo dee material, porque a mi me ocurre lo mismo, solo tengo la actividad LAV (que yala he realizado) y las demas no me aparecen
He comprobado los archivos descargados y pesan justo lo que dice deibid, asi que no sé....



A nadie más le sucede lo mismo que le pasa a Javimate y a mí...
Estoy re-instalandola desde cero,ahora os cuento...Bueno he de decir que después de reinstalar la ruta sigo con el mismo problema y ahora solo me aparece la actividad LAV y antes por lo menos me aparecian 2.Como dice mi amigo Luis Fonsi...Yo no me doy por vencido seguiré trasteando a ver si saco algo en claro y os lo comunico.
Última edición por Migue el Vie Mar 26, 2010 1:29 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor alkolo89 » Vie Mar 26, 2010 1:24 pm

Muy buen trabajo deibid, la ruta va de perlas, y los acabados son la leche.


Saludos
L'Hospitalet - Puigcerdà con la UT440-131M
Imagen
alkolo89
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ago 26, 2008 8:09 pm
Ubicación: Entre la linia C-2Sud y el final de la C-3

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor José Diaz » Vie Mar 26, 2010 1:35 pm

y las Réticas con el repint 442? sólo las he podido bajar en versión réticos.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor cacereño » Vie Mar 26, 2010 1:40 pm

Hola a todos!! Lo primero deibid felicitarte por el gran trabajo que has realiza, te ha quedado muy bien la ruta y con muchos detalles de esos que marcan diferencias... Pero tengo un problema; cuando unos mensajes más arriba le doy al enlace del archivo A1t0_2mStrt.sd, no empieza a descargar sino que aparece una pagina en negro con un "indicador de reproducción en medio" (parecido a los de la música o vídeos) ¿Que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano!!
cacereño
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Feb 03, 2007 6:34 pm
Ubicación: Caceres

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Vie Mar 26, 2010 1:42 pm

José Diaz escribió:y las Réticas con el repint 442? sólo las he podido bajar en versión réticos.

Te lo envio, no es posible publicarlo...
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Vie Mar 26, 2010 1:45 pm

cacereño escribió:Hola a todos!! Lo primero deibid felicitarte por el gran trabajo que has realiza, te ha quedado muy bien la ruta y con muchos detalles de esos que marcan diferencias... Pero tengo un problema; cuando unos mensajes más arriba le doy al enlace del archivo A1t0_2mStrt.sd, no empieza a descargar sino que aparece una pagina en negro con un "indicador de reproducción en medio" (parecido a los de la música o vídeos) ¿Que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano!!

Si la ruta te va bien, no necesitas descargar ese archivo. En cualquier caso, en vez de darle a "abrir archivo" (click normal) dale con el botón derecho y "guardar como" , y así te deja guardarlo.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor rodaliasrenfe » Vie Mar 26, 2010 2:16 pm

¿como puedo hacer una nueva salida?
gracias
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Vie Mar 26, 2010 2:37 pm

rodaliasrenfe escribió:¿como puedo hacer una nueva salida?
gracias

Si te refieres a añadir una vía de Madrid-Chamartín, por ejemplo: tienes que entrar en el editor de actividades, no hace falta que edites una actividad en concreto. Le das "nuevo servicio" y en la ventanita que sale, donde pone "ubicacion" le dices "nueva ubicacion". Ya te sale la ventanita de editor de ubicaciones. Señalas con el raton desde donde quieres salir , le pones nombre, y sales de la ventanita. Ya tienes tu nueva salida disponible.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Alvaro F » Vie Mar 26, 2010 2:51 pm

Hola deibid,el path lo tengo yo hecho si tú quieres lo pongo en el hilo.
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Vie Mar 26, 2010 2:56 pm

Alvaro F escribió:Hola deibid,el path lo tengo yo hecho si tú quieres lo pongo en el hilo.

He repensado el mensaje que he puesto antes porque... pensandolo mejor, ya existe un path que sale de Príncipe Pío, que era lo que pedía rodalias! C10 de Príncipe Pío a Villalba
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Alvaro F » Vie Mar 26, 2010 2:57 pm

Bueno no pasa nada.
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor rodaliasrenfe » Vie Mar 26, 2010 3:00 pm

no deibid yo los tengo todos
los cotos-cercedilla
cercedilla-chamartin
cercedilla-p.pio
el escorial-chamartin
villalba-chamartin
p.pio-chamartin
chamartin via 9-villalba
chamartin-p.pio
gracias
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor javimate » Vie Mar 26, 2010 3:23 pm

Migue escribió:
javimate escribió:
Migue escribió:Hola de nuevo,en mi caso esa no es mi solución,volveré a descargar de nuevo todo el material para la ruta y aún sabiendas que está instalado lo volveré a instalar,porque si me comentas que me falta ruta ya no tengo ni idea,porque sigue echandome del juego en las 2 actividades que me aparecen después de cortarlos y pegarlos donde me dijiste los dos archivos.



Hola Migue, no creo que sea problema tuyo dee material, porque a mi me ocurre lo mismo, solo tengo la actividad LAV (que yala he realizado) y las demas no me aparecen
He comprobado los archivos descargados y pesan justo lo que dice deibid, asi que no sé....



A nadie más le sucede lo mismo que le pasa a Javimate y a mí...
Estoy re-instalandola desde cero,ahora os cuento...Bueno he de decir que después de reinstalar la ruta sigo con el mismo problema y ahora solo me aparece la actividad LAV y antes por lo menos me aparecian 2.Como dice mi amigo Luis Fonsi...Yo no me doy por vencido seguiré trasteando a ver si saco algo en claro y os lo comunico.



Migue, a ti solamente no te aparecen las actividades o tampoco te funciona la ruta? A mi me funciona perfectamente, lo unico que me faltan todas las actividades menos LAV.

además he descomprimido la ruta en otra carpeta diferente y en la carpeta Activities solamente me aparecen dos archivos "LAV.act" "LAV.asv" Por lo que no crep qe sea problema del juego
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor javirobles ave103 » Vie Mar 26, 2010 3:37 pm

solo me sale la line madrid chamarit colmenar viejo y alcobendas no me sale nada mas ni cotos ni P Pio ni ninguna mas
Mirad Mi canal de Youtube[youtube]https://www.youtube.com/c/Javirenfe251/videos[/youtube]
Avatar de Usuario
javirobles ave103
 
Mensajes: 240
Registrado: Vie Nov 20, 2009 10:10 pm
Ubicación: Alcorcon (Madrid)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Alvaro F » Vie Mar 26, 2010 3:43 pm

Para Cotos haz lo que yo hice:
Ir al activity editor :arrow: Abrir ruta ceracanías madrid norte :arrow: En el editor de servicios o service editor le das a nuevo :arrow: Luego en el path le das a nuevo :arrow: Luego le pones el nombre que quieras :arrow: En Cercedilla le das a punto de inicio haciendo click en el btón derecho y si no te sale la dirección que quieras cambia la direccion y le pones en:
-Lugar de inicio:Cercedilla
-Lugar de destino:Cotos
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados