trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Migue » Vie Mar 26, 2010 11:26 am

Hola Deibid y buenos dias a todos,tengo un problema y es que cuando entro en la ruta y empieza a cargar llevando casi un cuarto de inicialización me tira del simulador y se me cierra solo.He pasado el train cleaner y ningún archivo faltante,en convoi igual todo correcto y tengo instalado los parches correctamente ya que antes he podido jugar correctamente.
¿Que puede estar pasando?.Un saludo y espero sea algo absurdo.
Un cordial saludodesde valencia Nord.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Vie Mar 26, 2010 11:38 am

Hola Migue, comprueba si tienes las XTracks correctamente instaladas. Si es una actividad lo que estás iniciando, prueba a bajar la calidad gráfica y también comprueba que tienes el MSTS Bin al día. Y una cosa más... usa Train Store! yo le tenía manía pero ya no puedo vivir sin él... disminuye los cuelgues dramáticamente :mrgreen:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Migue » Vie Mar 26, 2010 11:46 am

Hola Deibid y buenos dias de nuevo.
X-Tracks correctamente,el Bin tambien seguiré tu consejo y voy a bajar la calidad gráfica que es lo que me queda por probar,por cierto en la instalación hablas de 5 actividades y a mí tan solo me aparecen 2. C4 y Lav .Puede ser error en la descarga...
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Alvaro F » Vie Mar 26, 2010 11:57 am

Cuando ya la he probado solo puedo decir esto:
-No es tan guay como en las imagenes,




























Es mejor :D
:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor lopezlauriente » Vie Mar 26, 2010 12:05 pm

Mis Felicitaciones David por este nuevo logro, esta tarde la comenzaré a descargar y ya verás alguna captura.
Saludos y desde ya muchisimas gracias por ofrecernos este nuevo aporte al Train Simulator.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor javimate » Vie Mar 26, 2010 12:19 pm

hola deibid, a mi me pasa como a Migue, solo me aparece una actividad (Lav), que podria ocurrir?

Por lo demás, estupenda la ruta, por lo que he probado con el Explorador de Ruta, aunque de momento ha sido poco jeje, porque prefiero probarla con las actividades :mrgreen:

Voy a ver si puedo hacer aunque sea solamente esa actividad
Gracias por la ruta :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Vie Mar 26, 2010 12:26 pm

Migue escribió:Hola Deibid y buenos dias de nuevo.
X-Tracks correctamente,el Bin tambien seguiré tu consejo y voy a bajar la calidad gráfica que es lo que me queda por probar,por cierto en la instalación hablas de 5 actividades y a mí tan solo me aparecen 2. C4 y Lav .Puede ser error en la descarga...

Ahí me has dado una pista Migue... si te salen solo C4 y LAV es que te falta mas de la mitad de la ruta! Solo te funciona la rama del directo-LAV. Eso puede ser debido a paths rotos, y en concreto puede que te de fallo el famoso tramo de 0,2 metros de vía. Comprueba la descarga, 6 partes de 57 megas y una parte de 7 megas.
Tened en cuenta que mi web no es trensim, hasta que esté la ruta en trensim son posibles y probables los errores de descarga incorrecta.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Migue » Vie Mar 26, 2010 12:36 pm

Te muestro Deibid lo que me descargué desde tu web.
Es una lástima pero tendremos que esperar a que la tengamos por aqui.No obstante muchas gracias por las molestias tomadas.
Un cordial saludo desde Valencia Nord.
Adjuntos
2632010_12335.jpg
Ni más ni menos lo que tengo es esto,más un par de cositas que me faltaban.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Vie Mar 26, 2010 12:39 pm

Migue, está correctamente descargado en apariencia. He puesto en la web dos archivos que pueden ser conflictivos:
http://deibidtrain-sim.com/A1t0_2mStrt.s
http://deibidtrain-sim.com/A1t0_2mStrt.sd
Deben colocarse en la carpeta GLOBAL de MSTS.
Siempre pensé que este tramo de 0,2 venía en la instalación de Xtracks, pero veo que no debe ser así! :?
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Migue » Vie Mar 26, 2010 12:47 pm

Hola de nuevo,en mi caso esa no es mi solución,volveré a descargar de nuevo todo el material para la ruta y aún sabiendas que está instalado lo volveré a instalar,porque si me comentas que me falta ruta ya no tengo ni idea,porque sigue echandome del juego en las 2 actividades que me aparecen después de cortarlos y pegarlos donde me dijiste los dos archivos.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor javirobles ave103 » Vie Mar 26, 2010 12:53 pm

no se que pasa cuando llevo 2 minutos con la ruta me sale un error diciendo que no hay datos de la forma prolongada y se me va del simulador si alguien me puede ayudar se la agradecere
Mirad Mi canal de Youtube[youtube]https://www.youtube.com/c/Javirenfe251/videos[/youtube]
Avatar de Usuario
javirobles ave103
 
Mensajes: 240
Registrado: Vie Nov 20, 2009 10:10 pm
Ubicación: Alcorcon (Madrid)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Vie Mar 26, 2010 12:56 pm

javirobles ave103 escribió:no se que pasa cuando llevo 2 minutos con la ruta me sale un error diciendo que no hay datos de la forma prolongada y se me va del simulador si alguien me puede ayudar se la agradecere

Javi, tienes una respuesta que posiblemente arregla eso dos mensajes más arriba. En cualquier caso, di el contenido completo del mensaje, porque te has dejado la parte importante: QUE forma prolongada?
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor rodaliasrenfe » Vie Mar 26, 2010 1:02 pm

¿como puedo salir de principe pio?
gracias
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor peibol » Vie Mar 26, 2010 1:17 pm

deibid espero que tu ruta este en 2 meses, es lo que durara mi ausencia a partir de hoy, voy a hacer obras en casa y hay que guardar todas las cosas, asique maestro asta dentro de 2 meses, ser buenos
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor javimate » Vie Mar 26, 2010 1:21 pm

Migue escribió:Hola de nuevo,en mi caso esa no es mi solución,volveré a descargar de nuevo todo el material para la ruta y aún sabiendas que está instalado lo volveré a instalar,porque si me comentas que me falta ruta ya no tengo ni idea,porque sigue echandome del juego en las 2 actividades que me aparecen después de cortarlos y pegarlos donde me dijiste los dos archivos.



Hola Migue, no creo que sea problema tuyo de material, porque a mi me ocurre lo mismo, solo tengo la actividad LAV (que ya la he realizado) y las demas no me aparecen
He comprobado los archivos descargados y pesan justo lo que dice deibid, asi que no sé....

Por cierto, la ambientacion es increible, sobre todo en las estaciones con los sonidos acusticos, que junto con los sonidos de la 447 crean un ambiente... :nshock: :nshock: :maestro:
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados