trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Lun Feb 22, 2010 10:52 am

javirobles ave103 escribió:hola buenas noches deibid que tal va la ruta podrias poner alguna captra de l a boca del tunel de chamartin y la parte del ave de chamartin gracias y animo

Pues amigo Javi, poniéndome en plan Señor de los Anillos podría decir: "El tiempo de las capturas ha pasado" :lol:
No, en serio, ahora toca retocar retocar y más retocar, y en el caso de Cercedilla-Cotos más bien rectificar ciertos tramos que ahora ya son mas conducibles. El testeo de la ruta avanza, a ver si me pongo a ello y ponemos "capturas en movimiento". :wink:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor peibol » Lun Feb 22, 2010 3:21 pm

chicos (porque chicas no hay) lo bueno como es esta magnifica ruta siempre se hace esperar
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor CARLOS123456 » Mar Feb 23, 2010 11:53 am

En el paso a nivel escribió:Cercedilla-LOs Cotos:
Una vergüenza más de"a quien corresponda"
Una vergüenza y un cachondeo.
Cuando la liena era F.C. Electricos del Guadarrama , mal que bien -y nevaba bastante mas que ahora- se daba un servicio.
Cuando lo absorvió RENFE a trancas y barrancas siguió funcionando.
Cerraron la linea mucho tiempo para "modernizarla"
Las señales después de un temporal de nieve se estropearon hace años (años 74/76 ?) y hasta hoy.
Las circulaciones que suben en doble no tienen mando multiple y pegan (o pegaban) unos tirones terribles en los arranques
Ni se plantean poner un remolque para esquis y combinar el billete con el "forfait" para remontes del Pto. de Navacerrada o Valdesquí.
Las ¿estaciones? cerradas. el servicio pésimo y ni se te ocurra coger billete solo para el ramal, porque es mejor pagar un credito hipotecario.....

Antes de todo,quiero felicitar a deibid por su trabajo,la linea de bilbao es impresionante y esta ya veo que tambien.
En cuanto a este mensaje,voy a explicar algunas cosas (si en este hilo molesta,que por favor me digan donde para contestar).
La linea C9 esta bien,no se porque es una verguenza,yo no he visto problemas alguno (y eso que la he cojido un monton de veces).
Las señales no son necesarias,con el CARA-CARA de PTO navacerrada es suficiente,porque mas frecuencia seria dificil de poner,porque entonces tendria que usarse la doble via de 7 picos,por lo que habria que contratar en esa inospita estacion a algun empleado para que mueva los cambios de via (ponerlos automaticos seria un gasto inecesario en este tiempo de crisis).
Los tirones terribles no los he visto,solo vi que al arrancar pega tiron porque no todos los coches son motor.
¿Estaciones cerradas?
Yo las veo abiertas,la de PTO Nacacerrada y Cotos tienen una sala de espera maginica,y el resto de pardas estan en medio del monte,no querras hacer un edificio que poca gente usase.
Y en cuanto al billete,hay te doy la razon,es carisimo,pero para ahorrar hay otra manera de moverse:
Bono C2 si quieres ir bastantes veces,y si es por ir un dia el Bono turistico de zona T,que tienes con el toda la red de cercanias,de metro y de autobuses,y por 10 euros aprox.
En cuanto renovacion de material...,no se yo...,PMRS no creo que suban mucho,y las 442 andan bien,y es mas turistico que otra cosa,porque el tren es impresionante,es un viaje al pasado.Pero por comprar 2 unidades nuevas no estaria mal,pero eso si,siempre dejando 2 442 para que la linea no pierda sus trenes clasicos.
Saludos.
Mi blog: http://blogdecarlos123456.blogspot.com/ Saludos.
CARLOS123456
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 10, 2008 5:34 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Mar Feb 23, 2010 12:25 pm

Hola Carlos, bienvenido! ciertamente este tema podríamos debatirlo en la sección Tren Real, quizá es una gran idea abrir un hilo allí, ya que ahora sí que esta línea está relacionada con la simulación :D
En cuanto a la simulación en sí, he tenido que poner más señales de las que realmente hay, ya que no podía diseñar ninguna actividad para MSTS con tráfico en esas condiciones!
Cercedilla, Siete Picos, Navacerrada y Cotos tienen sus señales de entrada y salida para cada vía, y Siete Picos está habilitada para hacer cruces (no conocía la inoperatividad de esa doble vía). Si consideráis que Siete Picos está mejor deshabilitada, quito las señales adicionales y listo
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor CARLOS123456 » Mar Feb 23, 2010 1:43 pm

Hola daivid,te explico el servicio de la C9:
LV (frecuencia de 2 horas):Un tren sale de cercedilla a las XX:35,a las XX:00 llega a PTO navacerrada,y a las xx:15 llega a Cotos.
A la vuelta sale de cotor a las XX:45,llega a PTRO de navacerrada a las XX:00 (hora de salida direccion cercedilla) y a cercedilla llega a las XX:25.
SD (frecuencia de 1 hora):La operacion es la misma,lo unico que en PTO navacerrada el que baja a cercedilla espera a que suba el otro,y en PTO Nacacerrada hay un operario haciendo el cambio de vias.
Por lo que si tienes que poner señales para las actividades,tendrias que poner una en cercedilla,otra en PTO navacerrada y otra en cotos.
La de cotos que hay a la entrada no se si esta operativa,pero si te das cuenta,muchas de las señales de la C9 estan suprimidas (con una cruz de madera)
La que si que veo que funciona es la de cercedilla,aunque en PTO navacerrada y en Cercedilla hay un operario con una gorra y con un silvato que marca la salida (no se como se llama su trabajo).
En cotos cuando es menos cuarto,los conductores del tren salen,pero no hay ningun operario marcando la salida.
Jeje,que ganas tengo de conducir por la C9 :app:
Mi blog: http://blogdecarlos123456.blogspot.com/ Saludos.
CARLOS123456
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 10, 2008 5:34 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor 2TE116 » Mar Feb 23, 2010 1:46 pm

deibid escribió:Hola Carlos, bienvenido! ciertamente este tema podríamos debatirlo en la sección Tren Real, quizá es una gran idea abrir un hilo allí, ya que ahora sí que esta línea está relacionada con la simulación :D
En cuanto a la simulación en sí, he tenido que poner más señales de las que realmente hay, ya que no podía diseñar ninguna actividad para MSTS con tráfico en esas condiciones!
Cercedilla, Siete Picos, Navacerrada y Cotos tienen sus señales de entrada y salida para cada vía, y Siete Picos está habilitada para hacer cruces (no conocía la inoperatividad de esa doble vía). Si consideráis que Siete Picos está mejor deshabilitada, quito las señales adicionales y listo

yo creo que deberias acantonar como una tradicional via única de las viejas compañias españolas: establece señales de entrada y salida en las estaciones que tengan capacidad de cruce. en el caso de esta línea serían camorritos, el puerto y siete picos. y también acantonar las estaciones cabecera y término de la línea. más que nada porque en la realidad, al haber pocas circulaciones y una velocidad tan baja incluso se podrá prescindir de la señalizacion empleando la marcha a la vista y la radio. sin embargo, para nuestro msts querremos mayor operatividad, no creeis? :D
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor CARLOS123456 » Mar Feb 23, 2010 2:23 pm

Las señales que sean electronicas (como en la realidad):a
En camorritos es ahora una sola via.
Mi blog: http://blogdecarlos123456.blogspot.com/ Saludos.
CARLOS123456
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 10, 2008 5:34 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Mar Feb 23, 2010 3:48 pm

Entonces dejo acantonado Siete Picos, y sí, es cierto, en Camorritos ya no hay vía doble!
Con todas las señales puestas se puede operar en MSTS con un tren cada media hora por sentido.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Mié Feb 24, 2010 10:22 am

Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor CARLOS123456 » Mié Feb 24, 2010 12:10 pm

Diooooooooooooooos :app: :app: :app: :app: :app: :app: :shock: :shock: :shock: :shock: :app: :app: :app: :app:
Impresionante,lo unico que el tunel esta sin acabar y se le echa de menos el porton rojo que tiene.
Menudo trabajo,muchas gracias. :app:
Mi blog: http://blogdecarlos123456.blogspot.com/ Saludos.
CARLOS123456
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 10, 2008 5:34 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Mié Feb 24, 2010 12:31 pm

Si señor, falta el portón... que por cierto si he leido bien y no estoy equivocado, el túnel se usa como estacionamiento de la unidad que sale a primera hora del puerto de Cotos, por lo cual se guardaría ahí la unidad (tal y como aparece el vídeo) con el portón cerrado... es así?
Puedo poner ahí en la boca del túnel el portón, abierto eso sí! que hacer un portón operativo está muy lejos de mis habilidades, o las del MSTS quizá!
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor 2TE116 » Mié Feb 24, 2010 1:01 pm

deibid escribió:Si señor, falta el portón... que por cierto si he leido bien y no estoy equivocado, el túnel se usa como estacionamiento de la unidad que sale a primera hora del puerto de Cotos, por lo cual se guardaría ahí la unidad (tal y como aparece el vídeo) con el portón cerrado... es así?
Puedo poner ahí en la boca del túnel el portón, abierto eso sí! que hacer un portón operativo está muy lejos de mis habilidades, o las del MSTS quizá!

pues no sé si es la primera unidad de la mañana o el quitanieves. y el portón sí puede ser operativo, en la línea valladolid-ariza-soria las puertas de los apartaderos industriales se abren y se cierran automaticamente al paso de los trenes. consulta a sus autores, seguro que te echan una mano. me imagino que estas puertas actuarán como las barreras de paso a nivel del msts
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor CARLOS123456 » Mié Feb 24, 2010 2:59 pm

El que se debe guardar debe ser el tractor amarillo,porque la quitanieves y el de la catenaria se guardan en cercedilla.
En cotos no se queda ningun tren,se quedan todos en cercedilla (el primer tren que baja es el primer tren que sube,sino fijate en los horarios):
Subida---> http://www.ctm-madrid.es/servlet/RedTra ... horvta.x=3
Bajada---> http://www.ctm-madrid.es/servlet/RedTra ... horida.x=2
Por cierto,aunque fuese una especie de favor,me gustaria (y me da que a mas de uno tambien)que para las actividades (no todas) solo hiciesen falta 446,447 y 450 (y quizas alguna 470).
Lo digo para luego evitar problemas que para querer hacer una linea de cercanias tener que instalar cientos de trenes...
Mi blog: http://blogdecarlos123456.blogspot.com/ Saludos.
CARLOS123456
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 10, 2008 5:34 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Supertrenes » Mié Feb 24, 2010 5:20 pm

CARLOS123456 escribió:El que se debe guardar debe ser el tractor amarillo,porque la quitanieves y el de la catenaria se guardan en cercedilla.
En cotos no se queda ningun tren,se quedan todos en cercedilla (el primer tren que baja es el primer tren que sube,sino fijate en los horarios):
Subida---> http://www.ctm-madrid.es/servlet/RedTra ... horvta.x=3
Bajada---> http://www.ctm-madrid.es/servlet/RedTra ... horida.x=2
Por cierto,aunque fuese una especie de favor,me gustaria (y me da que a mas de uno tambien)que para las actividades (no todas) solo hiciesen falta 446,447 y 450 (y quizas alguna 470).
Lo digo para luego evitar problemas que para querer hacer una linea de cercanias tener que instalar cientos de trenes...

TALGO 3 original que da errores a ese te refieres
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Sab Feb 27, 2010 10:06 am

Bueno, otro un poco más largo..
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados