Moderador: Moderadores
josepablo escribió:Buenas.
Para solucionar este problema, hay que abrir el .sd y ponerle "haut de gan1.s", porque debido a los espacios del nombre, es necesario.
Por cierto Richard, te aconsejo no utilizar en general para absolutamente ningún nombre de ruta, actividad, path, service, consist, vehículos, objetos, etc., etc., acentos o caracteres que no sean del código ASCII básico, porque en algunas instalaciones de Windows con idiomas locales pueden dar errores, y no encontrar los ficheros aunque realmente los tengas.
talgo6 escribió:Hola sigo teniendo problemas con el archivo haut de gain1.s he echo lo que me decis de modificar el archivo haut de gain1.sd y poner haut de gain1.s y me sigue saliendo en el tunel el mensaje de que no encuentra el archivo haut de gain1.s. Alguien me podria pasar informacion de como resolver el problema porque anque en el mensaje le de yo ha si y el train simulator se me queda bloqueado. alguien que haya conseguido alguna solucion de los archivos me podria pasar los archivos corregidos a esta direcion renfe57@yahoo.es Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados