Moderador: Moderadores
Martorellenc escribió:Te dice que crees a UT que hace el servicio Ripoll - La Tour para MSTS.
593Dromedario escribió:Me parece que aquí UT440_132M está "pidiendo" que mark10 haga un repintado para MSTS de la 440 en colores de regionales. A lo que añado: Tranquilo, UT440_132M, no vayamos a saturar al pobre Marc, que con esta ruta y la L5 del Metro barcelonés ya tiene bastante.
Ánimo Marc, que esto cada vez tiene mejor pinta!
Saludos.
UT440_132M escribió:Tambien tengo fotos de las antiguas suizas. No te pido nada que no puedas hacer, pero me pregunto: se podrian hacer circular las antiguas suizas tambien?
Saludos y animos! Me encantan tus rutas, son realissimas!
mark10 escribió:Bueno pues ahora llegamos a un sitio que todavía no habíamos llegado...
En el apartadero de Aigües de Ribes, antiguamente esta estación la usaba la gente que trabajaba en Aigües de Ribes y también la gente que iba al balneario De Muntagut, que esta en frente de la estación, en los años 50/60 era cuando más gente se paraba en esta estación, ya que el balneario era muy famoso e iba muchisima gente.
Sin duda esta fue una estación que por su historia, pues es bonita de recordar y lógicamente se merece hacerla real e incorporarla en el juego tal y como he hecho yo.^
[size=12][size=9]P.D.: Seguramente habrá muchas activdades que trataran de subir a los trabajadores o gente que va al balneario[/size][/size]
ut440_236 escribió:UT440_132M escribió:Tambien tengo fotos de las antiguas suizas. No te pido nada que no puedas hacer, pero me pregunto: se podrian hacer circular las antiguas suizas tambien?
Saludos y animos! Me encantan tus rutas, son realissimas!
De poder se puede, otra cosa es que las suizas estén hechas para MSTS, que yo diría que no...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados