trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS BILBAO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor 269 » Dom Sep 13, 2009 7:30 pm

Hola deibid.

Cambian los problemas pero no acaban...

Instalada la forma que faltaba la ruta se carga bien y no aparece ninguna ventana más de error; inicio el juego en modo "explorar ruta" y he observado que en todos los finales de vía que me encuentro no hay topes... y cuando llego a Olabeaga desaparece la vía...

He reinstalado los Xtracks a la última versión y los Newroads están instalados también aunque tengo un problema de ubicación del contenido de los zip a los que hago referencia en la anterior pregunta.

A ver si con un mucho de vuestra ayuda resuelvo el, seguro que para vosotros, problemilla.

Muchas gracias otra vez.
269
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ene 21, 2006 6:38 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor busferro » Dom Sep 13, 2009 8:22 pm

juanjo escribió:Hola Deibid
Primero muchas gracias por el trabajo de realizar esta ruta.
Mue gusto mucho la decoración incluida, edificios, follaje, objetos, etc., etc..
He realizado la activivad de mercancías en 52 minutos aproximadamente sin inconvenientes.
No tuve problemas con las instalación de la ruta y luego del parcheto, todo funciono correctamente.
He visto entre el km. 25 y 27 de esta actividad algunos terminaciones de las montañas sobre las vías.
Saludos y mis felicitaciones.
Juanjo.


Hola, pues justo esa es la única actividad que no puedo hacer, ya que cuando le doy a cargar la actividad me echa cuando la barra de progreso llega mas o menos a la mitad. La revisé con el editor de actividades y siempre me da que la composicion 32779 está en colisión. :roll:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor luen » Lun Sep 14, 2009 1:06 pm

Hola Deibid,muchas gracias por la ayuda recibida.
Un saludo.
luen
Al lado de la Muralla de Lugo.
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor gorkii » Jue Sep 24, 2009 10:19 pm

Ola aver si alguien me puede ayudar tengo la ruta de bilbao instalada pero me sale error al principio cuando carga me da 3 errores (1-.NO HAY DATOS PARA LA FORMA PROLONGADA A1T0_2mStrt.s, 2-. FALLO AL ABRIR EL ARCHIVO DE FORMAS global\shapes\A1T0_2mStrt.s 3-. FALLO AL CARGAR LA FORMA A1T0_2mStrt.s) pero le das 3 veces si y funciona pero al hacer la ruta sale otra vez y ya no funciona bueno esto es lo que me pasa aver si alguien me puede ayudar
Un Saludo.
gorkii
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:32 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Bermúdez » Jue Sep 24, 2009 11:05 pm

gorkii escribió:Ola aver si alguien me puede ayudar tengo la ruta de bilbao instalada pero me sale error al principio cuando carga me da 3 errores (1-.NO HAY DATOS PARA LA FORMA PROLONGADA A1T0_2mStrt.s, 2-. FALLO AL ABRIR EL ARCHIVO DE FORMAS global\shapes\A1T0_2mStrt.s 3-. FALLO AL CARGAR LA FORMA A1T0_2mStrt.s) pero le das 3 veces si y funciona pero al hacer la ruta sale otra vez y ya no funciona bueno esto es lo que me pasa aver si alguien me puede ayudar
Un Saludo.

En este post :arrow: viewtopic.php?p=248564#p248564 te puedes descargar el archivo que te falta.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor gorkii » Vie Sep 25, 2009 2:51 pm

y los archivos esos como los instalo?¿
Un saludo.
gorkii
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:32 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Bermúdez » Vie Sep 25, 2009 4:13 pm

gorkii escribió:y los archivos esos como los instalo?¿
Un saludo.

Hola.
Los descomprimes en una carpeta provisional y luego los copias/pegas en la carpeta SHAPES que está dentro de la carpeta GLOBAL de Train Simulator.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor 1Ca2rl7o » Sab Sep 26, 2009 9:55 am

Buenas,
Me he leido este hilo entero y no me ha solucionado mi problema. Cuando inicio una actividad, me da el error al procesar la base de datos del tren y error al procesar la actividad, tengo instalado todo el parche MSTSbin, Xtracks y NewRoads y sigue sin funcionarme. Ayudenme :( Gracias
1Ca2rl7o
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 04, 2009 7:39 am

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor gorkii » Sab Sep 26, 2009 3:16 pm

ami me pasa como a este chico ami ya lo de el error que me salia al principio el de A1T0_2mStrt.s ya lo tengo solucionado pero como ago para que me funcione las actividades ?¿ y como hago para que haya mas trenes a parte del mio en la ruta de bilbao
Un Saludo.
gorkii
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:32 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor 1Ca2rl7o » Dom Sep 27, 2009 10:28 am

otro error es que cuando llego a Olabeaga se acaba la via llendo en direccion a Bilbao. Eso es un error o algun componente que me falta ami. :?:
1Ca2rl7o
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 04, 2009 7:39 am

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor gorkii » Dom Sep 27, 2009 9:19 pm

yo lo que quiero es que aparte de mi tren aparezcan mas vamos alguien me puede ayudar.?¿
Un saludo.
gorkii
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:32 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Jue Oct 01, 2009 11:48 am

Hola gorkii, para que aparezca tráfico en la ruta hay que crear actividades nuevas, o bien usar el programa Train Store e iniciar la exploración de ruta pero usando tráfico de alguna de las actividades. No es complejo poner tráfico en sentido contrario en cualquier línea de vía doble, sólo hay que seguir los pasos que vienen explicados en el manual del Activity Editor. Eso sí, para poner tráfico en la línea C2 te puedes volver loco por el problema de sincronizar los cruces en vía única.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor JoanFemenia » Jue Oct 01, 2009 9:12 pm

Una Preguntä:

¿Es necesario el New Roads y la última versión de Xtracs si solo se quiere recorrer la ruta sin hacer actividades?
JoanFemenia
 
Mensajes: 130
Registrado: Vie Abr 24, 2009 5:12 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Bermúdez » Jue Oct 01, 2009 9:18 pm

Sí.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Vie Oct 02, 2009 7:36 am

En cuanto a los que decís que se acaba la vía en Olabeaga.... um :roll: ....no será que estáis explorando ruta desde Santurce y NO CAMBIAIS el desvío con la tecla "G" para entrar en el túnel de San Mamés?

Está todo escrito, pero os recuerdo que la línea está creada siguiendo el trazado a partir de 1999, es decir, se ha "desmantelado" la vía que iba por Bilbao-Parque hasta La Naja... por eso se termina bruscamente, está cortada! :D antes de salir de los andenes de Olabeaga hay que pulsar "G" para que nos desvíen hacia el túnel y finalmente a Bilbao-Abando, donde SI termina nuestro viaje adecuadamente. Así mismo, si pulsáis "G" dentro de la estación de San Mamés y luego "G" otra vez a la salida de ésta, quedáis desviados hacia el túnel "by-pass" de La Casilla, que os pone en dirección Orduña.

Ciertamente, no había explicado esto con pelos y señales, no había explicado cómo hacerlo en MSTS, sólo había explicado el trazado, pero para los que no conocen la zona ni las obras que se han ejecutado en ella, pues como si hablaba Chino... fallo mío! :oops:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

cron