Guardatren escribió:Está bien colocado en este hilo.
Pero puede haber muy pocos en este foro, que lo recuerden.
Yo al puente lo ví y lo crucé, estando la linea clausurada, tenía los carriles de giro, pero ya no giraba más.
Ahí en la estación Canal San Fernando, ni bien cruzaba el puente, por la vía descendente, allí se bifurcaba hacia la derecha en varias vías que entraban a los talleres de Astarsa S.A, donde se armaban locomotoras diesel, no sé qué marca.
A partir del puente y hacia Delta, volvía a estar la vía ascendente junto a todas las demás.
Mi padre sí lo conoció andando. Y había que esperar que gire, para volver a arrancar.
Saludos....
EDU:
Las locos que fabricó Astarsa (Astilleros Argentinos Río de la Plata S.A.) fueron las GT22 de trocha ancha y las de trocha angosta cuyo modelo no conozco.
Las fabricó bajo licencia de la General Motors de Lagrange Illinois.
Felicidades
Deltapapa
Flores - Bs. As.