Boby, Maestro:
Te estoy echando un cable porque estoy convencido de que tu ruta es algo tan espectacular como necesario para todos nosotros. Esta ruta debe terminarse y publicarse, aunque sólo sea por el esfuerzo que le has dedicado y los resultados tan asombrosos que has conseguido con ella.
Lo mío no son las rutas, ni lo serán nunca. Hay que tener pasta de rutero para dedicarse a esto y yo no la tengo, aunque diga Fidel que esto es sólo plantar áboles aquí y allí. Ya he dicho muchas veces que respeto profundamente el trabajo que desarrollais los ruteros y la capacidad que tenéis para ello. No dejáis de asombrarme.
Por eso, como de momento tenemos máquinas y vagones de sobra, y la 333 está prácticamente acabada en lo que a mi respecta, no importa que me dedique durante un tiempo a terminar este trozo de tu ruta. El esfuerzo está bien invertido.
Eso sí.... una y no más... que las máquinas son más fáciles en todos los sentidos.....
P.D. Como de todo se aprende en esta vida, aprendiendo a decorar rutas he descubierto que domino muchos más insultos de los que imaginaba....