trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS BILBAO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Jue Sep 10, 2009 3:05 pm

Hola! antes de nada te remito a las instrucciones:
http://deibidtrain-sim.com/download.html

Y te resumo aquí los pasos:
1.- doble click en BILBAO.zip
3.- Extraer, en la carpeta ROUTES de MSTS
4.-doble click en BILBAO_Patch.zip
5.- Extraer en la carpeta ROUTES de MSTS
6.- doble click en UpdateMe.bat
7.- Presionar una tecla cuando lo diga... "Press any key"

FIN :wink:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor 269 » Jue Sep 10, 2009 6:30 pm

Para deibid:

Supongo que esas instrucciones que das son para mi...

No entiendo el por qué de instalar al mismo tiempo la actualización pero te he hago caso y así lo he hecho y al hacer doble click en UpdateMe
se abre la ventana de MSDos, que pulse una tecla para continuar, y se abre una ventana en la que dice que no se ha encontrado el archivo InstallMe...

Me he vuelto a descargar el pack de actualización, por si acaso, y me hace lo mismo... ¿Qué hago mal?

Gracias.
269
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ene 21, 2006 6:38 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Jue Sep 10, 2009 7:26 pm

Hola de nuevo 269! en el zip del parche de actualizacion hay un archivo Installme.bat que debería copiarse a la carpeta BILBAO automaticamente, si ha funcionado la actualización debería existir un archivo Installme.bat en la carpeta de la ruta, si está puedes ejecutarlo haciendo doble click en el.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Bermúdez » Jue Sep 10, 2009 8:02 pm

269 escribió:No entiendo el por qué de instalar al mismo tiempo la actualización...

Es que no la instalas al mismo tiempo.
Vamos a ver si nos aclaramos :roll::
-1º.- Instalamos la ruta: para ello hacemos doble clic en BILBAO.zip y extraemos su contenido en la carpeta ROUTES de Train Simulator (con esto ya queda instalada la ruta).
-2º.- Instalamos la actualización: hacemos doble clic en BILBAO_Patch.zip y extraemos en la carpeta ROUTES de Train Simulator; luego, dentro de la carpeta Routes de Train Simulator buscamos la carpeta BILBAO, la abrimos, buscamos el archivo UpdateMe.bat y lo ejecutamos, se nos abre una ventana tipo MS-DOS en la que nos dice que pulsemos una tecla para continuar (lo hacemos), y se nos abre otra ventana del mismo tipo, y cuando ya ha terminado de ejecutarse, cerramos ambas ventanas MS-DOS, y ya está instalada la actualización.
No tiene más misterio.
269 escribió:... ¿Qué hago mal?

Pues no lo sé, pero si sigues correctamente las instrucciones, no debe haber ningún problema.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor 269 » Jue Sep 10, 2009 9:16 pm

Gracias por ayudar.

Ya me aparece Installme.bat y UpdateMe.bat en la carpeta de la ruta.

Cuando ejecuto UpdateMe.bat se abre la ventana de msDos y dice que no encuentra lo siguiente:

D:\MTS\Rutas\Bilbao\?*.rdb; *.rit; *.ref; *.tdb; *.tit; *.trk

Por lo que es por lo que supongo que no se me instala la ruta.

¿Me podeis echar una mano?

Gracias.
269
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ene 21, 2006 6:38 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Bermúdez » Jue Sep 10, 2009 9:28 pm

269 escribió:Cuando ejecuto UpdateMe.bat se abre la ventana de msDos y dice que no encuentra lo siguiente:

D:\MTS\Rutas\Bilbao\?*.rdb; *.rit; *.ref; *.tdb; *.tit; *.trk

Esto exactamente, ¿no?:
1092009_22249.jpg

Es normal. Abajo dice pulsar una tecla para continuar, pues pulsas cualquier tecla y se abre otra ventana del mismo tipo ejecutándose, y cuando termine, cierras las 2 ventanas y ya está.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor 269 » Vie Sep 11, 2009 1:23 pm

Buenas otra vez.

A pesar de que me dice que faltan esos archivos he pulsado una tecla para continuar y ha comenzado la instalación, pero al final queda la ventana con una serie de archvos que faltan, como son:

tiles\*e.raw; *n.raw y algo más que viene en inglés.

La segunda ventana que se abre, al pulsar cualquier tecla se cierra.

El caso es que en el juego la ruta no se instala...

Es la primera vez que me encuentro tantos problemas para instalar una ruta.

Si me podeis ayudar...

Gracias.
269
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ene 21, 2006 6:38 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Vie Sep 11, 2009 1:39 pm

Hola! vamos por partes, despacito y con buena letra.
Tengo varias preguntas... arrancas con Train Store o sin el?
La ruta nunca la has podido ver en la lista de rutas jugables?

-Mejor volvemos a empezar... borra la ruta (carpeta BILBAO)

-Lo que yo haría en tu caso... descomprime las seis partes originales de la ruta, desde el archivo BILBAO.zip.

-Te debe aparecer en ROUTES la carpeta BILBAO, entonces inicia el MSTS. Ya debería aparecerte la ruta version 1.0 para jugar, arrancala y mira si ya puedes iniciar, aunque sea solo en modo "EXPLORE ROUTE".

-Si ese es el caso, entonces ya puedes instalar la actualización: Descomprimes BILBAO_Patch.zip en la carpeta ROUTES, ejecutas UpdateMe.bat, presionando teclas cuando lo diga... y ya está!

-Te deberia quedar como antes, una carpeta BILBAO en ROUTES. Iniciar MSTS y explorar... ya debería funcionar!

Ademas de esto, por favor, ponme una captura de pantalla de cómo te queda la carpeta ROUTES/BILBAO ya que si no ves la ruta en el MSTS es que falta algún archivo fundamental... :roll:

Si todo esto lo has hecho correctamente pero no ves la ruta en MSTS, sigo con la ronda de preguntas... tienes MSTS Bin, XTracks, NewRoads? si te falta algo de esto, debes instalarlo antes.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor 269 » Vie Sep 11, 2009 8:28 pm

Hola.
Arranco sin Train Store.
La ruta nunca la he visto en la lista de rutas jugables.

A parte de comprobar que está instalado todo lo que hace falta, la carpeta de Routes\Bilbao queda de esta forma

Imagen

No se que más hacer...
269
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ene 21, 2006 6:38 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor luen » Sab Sep 12, 2009 12:55 am

Buenas noches, yo cuando voy a crear una actividad en la ruta, al seleccionar una ruta no sale la ruta de Bilbao y cuando quiero jugar en exploracion de ruta tampoco sale y lo tengo todo instalado.
Saludos.
luen.
Al lado de la Muralla de Lugo.
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Sab Sep 12, 2009 8:37 am

Buenos días 269 y luen.... bien, gracias por poner la captura de pantalla porque ahora esta clarísimo. La carpeta donde está instalado MSTS NO puede ser esa, vete a tu icono de acceso a MSTS, pinchale con el boton DERECHO del raton y veras donde tienes que copiar la carpeta BILBAO.

Para que quede claro, el MSTS suele estar instalado en una carpeta llamada como que así:

c:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Train Simulator

Ahí dentro tenéis una carpeta llamada ROUTES, no RUTAS!!! :roll:
Pues en esa carpeta ROUTES es donde va BILBAO

Ok??
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor luen » Sab Sep 12, 2009 3:33 pm

Buenas tardes, yo lo tengo puesto en su sitio en Routes con otras rutas, pero al hacer actividades nuevas no me sale la ruta y en exploracion de ruta a jugar tampoco.
1º di a Installme y despues, UpdateMe.bat. "Esta carpeta se borra automaticamente al terminar la actualizacion, no debe estar una vez terminado el proceso", y sigue la carpeta lo tengo que quitar a mano.
Saludos .
luen.
Al lado de la Muralla de Lugo.
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor 269 » Dom Sep 13, 2009 8:25 am

Hola de nuevo, efectivamente, estaba descargando los archivos en otra ruta diferente por eso los problemas de instalación. No se por qué me he obcecado en la instalación donde no era...

Ahora ya se está la ruta instalada en el juego y puedo recorrerla en modo explorar ruta hasta donde me deja, porque me surge otro problema que tiene que ver con los Newroads.

Al cargar el juego se abren 3 ventanas que dicen:

"ningun dato extendido de forma para A1t0_2mStrt.s" ; "error al abrir el archivo de formas Global\Shapes\A1t0_2mStrt.s" ; "error al cargar forma. A1t0_2mStrt.s"

Carga la ruta y al rato se vuelven a abrir esas ventanas y se queda sin vía y descarrila...

Anteriormente instalé Newroads 4.0 exe, pero los otros 3 archivos zip "rdsrkdk ; rdsrbkna ; rdsrbkuk" que tengo no se bien dónde y cómo instalarlos (con el inglés no me hablo) porque no se que hacer con las carpetas que contienen y no quiero "meter la patita".

A ver si me puedes ayudar y si me falta algo haz el favor de decírmelo.

Muchas gracias.
269
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ene 21, 2006 6:38 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Dom Sep 13, 2009 9:56 am

Buenos días!

269: en la página 13 de este hilo tienes un enlace para el shape de XTracks que te falta.

luen: la carpeta existe porque se ha realizado mal la actualización, es PRIMERO UpdateMe.bat y ya, no hay que tocar el installme.bat para nada.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor juanjo » Dom Sep 13, 2009 4:21 pm

Hola Deibid
Primero muchas gracias por el trabajo de realizar esta ruta.
Mue gusto mucho la decoración incluida, edificios, follaje, objetos, etc., etc..
He realizado la activivad de mercancías en 52 minutos aproximadamente sin inconvenientes.
No tuve problemas con las instalación de la ruta y luego del parcheto, todo funciono correctamente.
He visto entre el km. 25 y 27 de esta actividad algunos terminaciones de las montañas sobre las vías.
Saludos y mis felicitaciones.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1904
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados