Moderador: Moderadores
LBA escribió:Por cierto, bonitas y autoctonas 240, que si bien el LBA no lo pisaron, si que llevaban los trenes de pasajeros en la línea Almería-Linares.
Enhorabuena Antuan
ferrobus escribió:Perdonadme, pero cuando se me atranca una cosa no paro hasta que consigo averiguar el problema. Capitán, el problema lo tengo al cambiar la "," por el "." y viceversa, en la Configuración Regional. Si hago lo que tú expones en el tutotial, me pasa el problema, Si lo dejo tal cual, funciona. Hay veces que esto de la inofrmática me supera.
En fin, seguimos probando
ferrobus escribió:Gracias Capitan, pero no es una segunda instalación de MSTS. Es muy raro, me aparece, como dices, el menú desplegable de las rutas, pero él solito le da a aceptar, y abre la primera de la lista. No me deja elegir la que yo quiero.
LBA escribió:Quizás ayude un poco en el tema de la rotonda esta foto, cortesía ASAFAL:
La rotonda según Google Earth sigue existiendo, así como el cocheron y la cuba, pero nunca( ) he estado en la estación de Baza...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados