Hola,
Pues yo tengo que decir que por cualquier ineptitud mía soy incapaz de bajarme la mayoría de programas, rutas, cualquier cosa que sea complicada, etc. Hasta el punto, que gracias a CARTHAGO que me pasa la mayoría de las cosas puedo tener rutas diferentes de las que trae el juego, la base de la rotonda de LBA, etc.
Entonces yo sigo, como Felipito Tacatun.
El caso es que no desaprovecho. Así tengo ya el tema gracias a todo lo aportado por Antuán, más cosas que he exportado de mis otras rutas, como la aguada o eucaliptos de Eugènio, aunque está construyendo los propios para esta línea.
_____
Os narro la historia:
Hoy la rama de Almería del Expreso de Barcelona ha llegado a Guadix con la 140 que ha tenido que pasar al Depósito, hoy que venía además de con sus dos coches un AAB y otro BB con tres coches de militares de Viator con destino a Alcantarilla un los suboficiales y clases de tropa y dos CC para la tropa, los jefes y oficiales van en el AAB. No había ninguna 140 más disponible en el Depósito, dado que creo estaban las demás dispersas por la línea de Linares-Baeza-Almería (el que quiera ver que vea
). Y la 240 de Andaluces de la Reserva de Granada, que ya está siendo transformada en Depósito con la llegada de las 1300, ha tenido que subir a Baza y dar la doble a la 130-2124 AGUILAS hasta Almendricos, para aquí dejarla continuar a ésta hasta Lorca-San Diego donde la cogerá la 140 del Murcia-Caravaca.
A su paso por la Reserva de Almendricos, vemos una aguada para llevar agua a las casillas de plena vía de los obreros de Vía y Obras que viven entre esta estación y la de Águilas. Está preparándose la 130-2122 LORCA para hacerse cargo de la misma, del corte que está en el muelle del esparto y de las tolvas de mineral que ha dejado en la vía 4 del muelle.
En Almendricos cruza con el ferrobús Murcia-Baza y tienen enlace con el ferrobús Almendricos-Águilas que está presto a salir.
Bueno, ¡Qué épocas en que esto era una estación! Y no una vía de paso con los cambios levantados.
Tristes saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.