trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS BILBAO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Meyer Lübke » Mié Sep 02, 2009 9:12 pm

deibid escribió:Muy buenas! los paths corruptos no creo que se hayan corregido ya que veo que lo que debeis hacer es eliminar paths, cosa que lamentablemente no hace la actualizacion; borrad los paths Bilbao-Muskiz, Muskiz-Bilbao, FC minero y Llodioi y Llodio-Bilbao.


Aun borrando esos paths, con Train Store, la ruta no puede ser ejecutada en el modo "Explorar la ruta". Al menos en mi caso...

Como dato añadido, decir que antes de la actualización sí permitía usar cualquier locomotora o composición en el modo "Explorar la ruta" de Train Store Fácil. O, al menos, también en mi caso concreto...

Saludos.
Última edición por Meyer Lübke el Mié Sep 02, 2009 9:16 pm, editado 1 vez en total
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Bermúdez » Mié Sep 02, 2009 9:16 pm

Meyer Lübke escribió:
deibid escribió:Muy buenas! los paths corruptos no creo que se hayan corregido ya que veo que lo que debeis hacer es eliminar paths, cosa que lamentablemente no hace la actualizacion; borrad los paths Bilbao-Muskiz, Muskiz-Bilbao, FC minero y Llodioi y Llodio-Bilbao.


Aun borrando esos paths, con Train Store, la ruta no puede ser ejecutada en el modo "Explorar ruta". Al menos en mi caso...

Saludos.

....¿y habeis probado sin usar Train Store?
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor AdriSD40-2 » Mié Sep 02, 2009 9:20 pm

deibid escribió:Muy buenas! los paths corruptos no creo que se hayan corregido ya que veo que lo que debeis hacer es eliminar paths, cosa que lamentablemente no hace la actualizacion; borrad los paths Bilbao-Muskiz, Muskiz-Bilbao, FC minero y Llodioi y Llodio-Bilbao.:


Muchas gracias Deibid, ya podré disfrutar la nueva estación de Abando, que recuerdos me trae... :P

Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
AdriSD40-2
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Ago 04, 2007 4:49 pm
Ubicación: Archidona (Málaga)

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Meyer Lübke » Mié Sep 02, 2009 9:23 pm

Bermúdez escribió:
Meyer Lübke escribió:
deibid escribió:Muy buenas! los paths corruptos no creo que se hayan corregido ya que veo que lo que debeis hacer es eliminar paths, cosa que lamentablemente no hace la actualizacion; borrad los paths Bilbao-Muskiz, Muskiz-Bilbao, FC minero y Llodioi y Llodio-Bilbao.


Aun borrando esos paths, con Train Store, la ruta no puede ser ejecutada en el modo "Explorar ruta". Al menos en mi caso...

Saludos.

....¿y habeis probado sin usar Train Store?


Sí, probado. Entonces lo que ocurre es que, si no se selecciona una de las actividades, sino el modo Explorar Ruta del MSTS, eligiendo cualquier locomotora o unidad, en un momento dado mientras se carga la pantalla de inicio, me expulsa del juego.
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor santiagomm » Mié Sep 02, 2009 9:33 pm

Bueno, como dije anteriormente, instalé de nuevo (usando el update, como dice Deibid) y ahora sí, ya me aparecen las estaciones. (La anterior instalación fue erronea, evidentemente)
Deibid, pasando el Activity Analysis, me dice que no tengo instalado el 447-159-R (aunque la falta me la indica como locomotora). Por supuesto, sí lo tengo, pero como vagón. Ese es el motivo de que no me funcionen las actividades de Cercanías. Si el consist lo creo yo, con los mismo elementos del 447, sí me funciona...... misterios del MSTS??

Saludos cordiales.
QUERER..... ES PODER
Avatar de Usuario
santiagomm
 
Mensajes: 243
Registrado: Lun Jun 26, 2006 5:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Jue Sep 03, 2009 6:37 am

Buenos días! como comenté un tiempo atrás yo no soy usuario de Train Store por un problema que me dió cuando lo probé, uso el Train Store manual (corta-pega de toda la vida de Dios) así que no puedo ayudar mucho con eso... Bermúdez, tu entrabas con Train Store verdad? qué hace falta para que una ruta se distribuya correctamente desde Train Store? o es por las Actividades? :roll: :?
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Jue Sep 03, 2009 6:39 am

santiagomm escribió:Bueno, como dije anteriormente, instalé de nuevo (usando el update, como dice Deibid) y ahora sí, ya me aparecen las estaciones. (La anterior instalación fue erronea, evidentemente)
Deibid, pasando el Activity Analysis, me dice que no tengo instalado el 447-159-R (aunque la falta me la indica como locomotora). Por supuesto, sí lo tengo, pero como vagón. Ese es el motivo de que no me funcionen las actividades de Cercanías. Si el consist lo creo yo, con los mismo elementos del 447, sí me funciona...... misterios del MSTS??

Saludos cordiales.

Hola Santiago, lo del 447 seguro que es por la actualización de los sonidos y otras características. Yo no he tocado el consist, simplemente me bajé en su día la 447 original y después me descargué la actualización, tal cual está va en las actividades, no hay retoques adicionales.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Bermúdez » Jue Sep 03, 2009 8:18 am

deibid escribió:Bermúdez, tu entrabas con Train Store verdad? qué hace falta para que una ruta se distribuya correctamente desde Train Store? o es por las Actividades? :roll: :?

Pues no lo sé, las actividades las puedo realizar con el Train Store, sin embargo, lo de explorar la ruta tampoco puedo a través de dicho programa (lo mismo que le pasa a algún compañero). Pero sin Train Store sí se puede, lo único que hay que tener la precaución de distribuir todo antes para poder hacerlo; por ejemplo, abro Train Store, clic en herramientas, clic en distribuir todo, y cierro Train Store; entonces ejecuto Train Simulator, elijo la ruta Bilbao, y explorar ruta, y funciona.
Al usar Train Store para explorar ruta, nos empaqueta y oculta algo que es necesario para ello (desconozco qué será). Ahí está el misterio. Pero del modo que acabo de comentar, sí es posible explorar la ruta.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor AdriSD40-2 » Jue Sep 03, 2009 1:52 pm

Hola a todos! A mi, la ruta, antes de que le instalara el parche, si me funcionaba en modo explorar con TrainStore, pero ahora no. Por lo menos no me deja partir desde la estación de Abando... :( :? :-s

Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
AdriSD40-2
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Ago 04, 2007 4:49 pm
Ubicación: Archidona (Málaga)

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Jue Sep 03, 2009 2:05 pm

Bueno, ya veo que lo del Train Store es una complicacion más... me lo instalaré y trataré de ver qué narices le pasa, a ver si es una tontería o no...
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor lopezlauriente » Jue Sep 03, 2009 3:12 pm

Muchachos si sirve de algo les cuento que yo uso la ruta con el TrainStore sin ningun inconveniente con esta actualizacion y todo.Tengo empezadas las actividades de Cercanias y la de Mercancias y probe cargar la ultima que venia en el parche y no tuve ningun inconveniente.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor santiagomm » Jue Sep 03, 2009 3:27 pm

Hola Deibid, ya lo tengo solucionado.
Con el Activity Analysis sustituí el que comentaba que yo tengo como vagón y me lo considera locomotora, por su misma máquina.
Posteriormente, a través del Editor de Actividades, cambio el consist tuyo por el mío, que tiene el mismo contenido y..... voilà. Como dicen los franceses "Ça marche". Ya ma funciona perfectamente.
Ahora que he rocorrido un poquito la Ruta, me parece una "pasada". En cuanto tenga tiempo intentaré hacer alguna actividad.
Saludos a todos.
QUERER..... ES PODER
Avatar de Usuario
santiagomm
 
Mensajes: 243
Registrado: Lun Jun 26, 2006 5:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Bermúdez » Jue Sep 03, 2009 3:54 pm

lopezlauriente escribió:Muchachos si sirve de algo les cuento que yo uso la ruta con el TrainStore sin ningun inconveniente con esta actualizacion y todo.Tengo empezadas las actividades de Cercanias y la de Mercancias y probe cargar la ultima que venia en el parche y no tuve ningun inconveniente.
Saludos.
Rodolfo

Yo las actividades también las puedo realizar como dices
¿Y el modo explorar ruta también te funciona con Train Store?
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Jue Sep 03, 2009 6:26 pm

Pues no se que deciros... he arrancado el explore route desde Train Store sin problema... he elegido una 252 con rama T6 colores originales... p'alante! :roll:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor lopezlauriente » Lun Sep 07, 2009 3:21 pm

Hola David y amigos, en agradecimiento a esta hermosa ruta :app: :app: :app: :app: les pongo imagenes de dos de las actividades que venian en el paquete y que termine sin inconvenientes, la de Cercanias1 y la del ultimo Talgo (en vez del ultimo tango en paris esta sería el ultimo talgo en abando :D :D :D )

Arrancamos con el Cercanias
Imagen

Saliendo de una estación
Imagen

Esperando que pase un mercancias
Imagen

Viajando con el Talgo
Imagen

Llegando
Imagen

Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron