Moderador: Moderadores
Roilla escribió:Hombre, si el tamaño en algún momento puede comprometer la disposición de las vías (aunque por ahí se comenta que el tamaño no importa ), dado que las rotondas no son operativas, siempre se puede crear una estructura que sea una rotonda (bajando ligeramente el terreno) y sobre ella colocar una vía normal. Lo digo porque es una posibilidad (y me temo que es sólo una opinión, pues por ahora no me puedo dedicar a hacerla en gmax. Si no, ya la tendríais). Roilla.
esanman escribió:Fuen446 escribió:Estanislao escribió:... y descansaremos el fin de semana...
... descansaréis los profesores, porque los alumnos rezagados tendremos que ponernos al día .
Es el problema de trabajar a turnos y en fin de semana. que no te da tiempo ni a estar con la familia. Me he quedado como 446, en las montañas distantes, pero continúo con atención vuestras explicaciones,que son de fácil comprensión. Las dudas empezarán cuando las ponga en práctica.
Felicidades por este gran trabajo
Un saludo
Emilio
capitan pecho lata escribió:Hola ferrobus
A partir de que seleccionamos la ruta en RE-Explorer tenemos que soltar el ratón para no mover el puntero en la pantalla.
Prueba esto y me comentas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados