trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS BILBAO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor busferro » Lun Ago 31, 2009 12:56 pm

Hola Deibid, ayer estrené por fin tu ruta y no me dió ni un triste problema. Empece con la primera actividad C1 y me gustó casi todo.

Te digo casi todo porque en la estación de Olabeaga observé que la marquesina del andén se incrusta en los trenes y los coches de la carretera paralela se ven volando desde la cabina de la 447, aunque la carretera está puesta ya que utilicé la vista 2 mientras estaba haciendo la parada.

Tambien observé en otra estación que no recuerdo su nombre que los semaforos de sentido contrario a Santurce estan medio incrustados en las bocas de los túneles.

La carga gráfica, por lo menos en mi PC, se soporta bien llegando a unos mínimos de 10 FPS.

En resumen, que aprovecho que estás haciendo retoques para indicarte lo que observé que puedes retocar y darte la enhorabuena porque me permite ir a una zona de España que desconozco.

Enhorabuena y ánimo que está quedando de vicio. :wink: :app: :app: :app: :app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Lun Ago 31, 2009 4:03 pm

Gracias por el apunte! corregido! este era un problema "historico" ya que por ahi puse la "primera piedra" de la ruta realmente.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Lun Ago 31, 2009 4:27 pm

Bueno, pues como puse en la lista, la nueva estacion de Abando terminada, con la ampliación de 2000 y los andenes, todo en un mismo shape para ahorrar!
Pongo dos imagenes, una cercana de los andenes y otra lejana de toda la playa de vias de Abando con diversos trenes estacionados:
Adjuntos
andenes.jpg
playa.jpg
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Mar Sep 01, 2009 7:28 pm

Buenas tardes / noches! ya está subida la actualización a versión 1.1 en mi sitio web
http://www.deibidtrain-sim.com/download.html
Ahora mismo la estoy enviando también a trensim. Son sólo 12 megas de nada, espero que os vaya bien! repito aqui las instrucciones, aunque estarán en los dos sitios de descarga:
1.-Descomprimir el zip en la carpeta ROUTES
2.-Ejecutar UpdateMe.bat (dentro de la carpeta BILBAO_Patch) , presionar una tecla cuando lo pida el programilla.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor busferro » Mar Sep 01, 2009 8:30 pm

Gracias por el trabajo, la estoy descargando y la probaré mañana. :app: :app:

EDITADO: Tu indicas que son 12 mb pero solo baja 1,99 :?

EDITADO: La volvi a descargar pasados unos minutos y ya eran los 12 megas :D
Última edición por busferro el Mar Sep 01, 2009 8:40 pm, editado 1 vez en total
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Mar Sep 01, 2009 8:39 pm

Hola busferro! me has pillado actualizando el zip :oops: se me habia colado un ACE corrupto, tienes que reiniciar la desarga...sorry! Ahora esta todo bien
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor santiagomm » Mié Sep 02, 2009 4:14 pm

Hola Deibid:

Me he descargado la actualización que tienes publicada en tu página, la instalo, aunque me dice que no encuentra el Install, pero bueno, pulsando sobre él mismo, parece que se instala.
No obstante, me surge una duda: ¿Están puestos los nombres de las estaciones con esta actualización, o no?.

En mi ruta me sigue sin aparecer nada más que Anden 1....

No recuerdo si te he felicitado por la Ruta, si así no fue, FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS [:) [:) [:) [:) [:) :chin: :chin:
QUERER..... ES PODER
Avatar de Usuario
santiagomm
 
Mensajes: 243
Registrado: Lun Jun 26, 2006 5:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Bermúdez » Mié Sep 02, 2009 4:57 pm

santiagomm escribió:No obstante, me surge una duda: ¿Están puestos los nombres de las estaciones con esta actualización, o no?.

En mi ruta me sigue sin aparecer nada más que Anden 1....

Pues no lo habrás instalado bien, porque mira:

292009_175354.jpg
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor santiagomm » Mié Sep 02, 2009 5:25 pm

Gracias Bermúdez por la rápida respuesta. Probaré a instalar de nuevo.
Saludos.
QUERER..... ES PODER
Avatar de Usuario
santiagomm
 
Mensajes: 243
Registrado: Lun Jun 26, 2006 5:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor lopezlauriente » Mié Sep 02, 2009 5:53 pm

Hola Santiagomm te cuento que a mi me paso lo mismo que a vos pero luego de razonar llegue a la conclusion de hacer la operacion de actualización "a mano" o sea fui copiando -reescribiendo en algunos casos- los archivos nuevos en su respectiva carpeta de la ruta, inclusive fijate que los archivos incluidos en el zip -pero fuera de la carpeta BILBAO PATCH- que son dos imagenes y dos txt tambien los tire dentro de mi carpeta de la ruta (BILBAO)es un poco tedioso pero haciendolo con cuidado es seguro y no presenta problemas, luego de eso pude arrancar la ruta y empezar nuevamente la actividad C1 sin inconvenientes.
Suerte
Rodolfo

Pta. Y VALLAN MIS FELICITACIONES NUEVAMENTE PARA EL ESTUPENDO TRABAJO DE DAVID.
Saludos.
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Meyer Lübke » Mié Sep 02, 2009 6:15 pm

En mi caso no tuve los problemas de Santiagomm y Lopezlauriente y conseguí instalar la actualización sin problemas.

Las actividades me funcionan. Lo malo es que, usando Train Store, si quiero usar el modo "Explorar la ruta" y escojo cualquier locomotora o composición, sólo se me cargan los tutoriales. Es decir, en ese supuesto no me deja entrar en la ruta.

Saludos.
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor José Diaz » Mié Sep 02, 2009 7:55 pm

Eso se debe a que hay paths corruptos,que no se si se han corregido en el path 1.1
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor AdriSD40-2 » Mié Sep 02, 2009 8:47 pm

Yo tambien he instalado este parche, pero si inicio con TrainStore en la stación de Abando no me deja... Si inicio desde otra estación si me deja pero desde la de Abando no...
Además las actividades de Cercanías aun me sigue dejando tirao, la unica que me inicia es la de Mercancias. :? :? :?

Saludos! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
AdriSD40-2
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Ago 04, 2007 4:49 pm
Ubicación: Archidona (Málaga)

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Mié Sep 02, 2009 8:56 pm

Muy buenas! los paths corruptos no creo que se hayan corregido ya que veo que lo que debeis hacer es eliminar paths, cosa que lamentablemente no hace la actualizacion; borrad los paths Bilbao-Muskiz, Muskiz-Bilbao, FC minero y Llodioi y Llodio-Bilbao. En cuanto a los "metodos" que usais.... [-X [-X [-X
No hagais eso pillines, que lo explico en la página... hay que ejecutar UpdateMe.bat que si no os dara problemas, incluido que no se vean los nombres de los andenes! :?
*No vale el método manual, os va a dar errores fatales seguro... por lo menos yo probé y me los daba!
*No se ejecuta el installMe sino el UpdateMe, como he pueso antes... el uno llama al otro :roll:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Bermúdez » Mié Sep 02, 2009 9:11 pm

deibid escribió:En cuanto a los "metodos" que usais.... [-X [-X [-X
No hagais eso pillines, que lo explico en la página... hay que ejecutar UpdateMe.bat que si no os dara problemas, incluido que no se vean los nombres de los andenes! :?
*No vale el método manual, os va a dar errores fatales seguro... por lo menos yo probé y me los daba!
*No se ejecuta el installMe sino el UpdateMe, como he pueso antes... el uno llama al otro :roll:

Con lo fácil que es seguir las instrucciones.... :roll:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados