por Estanislao » Mar Abr 11, 2006 10:53 am
Bueno Raul, desafortunadamente no se comporta así. Que más quisieramos que tuvieramos un escape de material.
Cuando he puesto tramos cortos de 20 m y pendientes de 750 el vagón se me ha quedado frenado.
Ese corte que vemos, ha sido empujando y llegando a la rampa de 1500 de pendiente y recta de 100 m, y en ese momento tener el desplegable de F9 y accionar el desenganche del grupo de vagones, haber previamente dado a MAY + G para accionar el cambio, acto seguido frenar el tren y cerrar el regulador a 0%. Todo ello, creo, que operaciones muy complicadas. Y además, hemos de tener en cuenta que se trata de una composición de bobinas que pesan lo suyo.
De todas formas, creo que hay que seguir probando, y como dice Sierra si ninguno va a ser funcional, clasificación con o sin lomo de asno, pues si en la realidad están con lomo de asno, hagámosla con lomo de asno, esa sería mi intención.
Pero también, de todas formas, la hagais como la hagais quedará fabulosa. Bueno, está fabulosa y quedará mucho mejor.
Saludos, Estanislao