trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS BILBAO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor david/Cordoba » Lun Ago 17, 2009 10:15 pm

! hola a todos, me he bajado la ruta de trensim,y en mi caso la ruta no me da ningun problema de instalacion,
pero a lo que actividades se refiere solo me funciona la "mercancias",la c1,c2 y c3 al empezar a cargarlas se me cuelga el msts mandandome el tipico mensaje del tio gate. ( actualizacion de actividades tambien instalada)
todo el material lo tengo mas que revisado y se que no me falta ninguno.
no se a que se puede deber solo expongo mi situacion a ver si al final se sabe lo que pueda pasar.
!estare atento a cualquier novedad que se genere siguiendo este mismo hilo!

!gracias y mis felicitaciones a deibid por esta gran ruta!

Un saludo.
David Manzano
Avatar de Usuario
david/Cordoba
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Sep 16, 2007 1:34 am
Ubicación: Cordoba/España

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor begona » Lun Ago 17, 2009 11:57 pm

Un saludo a todos.
Me he bajado la ruta, primero de la página original y ahora de trensim. No me dio ningún problema (ni CRC, ni por la extensión de los archivos... nada). La instalo sin problemas, tengo las últimas versiones de todo lo que precisa,... en resumen, tengo todo en orden para que funcione. Arranco trainstore y la ruta aparece, la selecciono para jugar, como hago con el resto de rutas y al arrancar msts no aparece la ruta, sólo me deja ver la sección de tutoriales (ahora no recuerdo si es la segunda opción del menú...), el resto todo sombreado. ¿A alguien le pasa esto? ¿Alguien me puede dar una solución? Llevo un mes queriendo circular por Bilbao y no puedo.
Se me olvidaba. Lo instalé en XP y en Vista, no tengo problemas de memoria ni tarjeta gráfica ni nada por el estilo.
Gracias de antemano y un saludo.
begona
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:25 am

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor abrahamx » Mar Ago 18, 2009 2:47 am

Saludos me baje la ruta y funciona de lujo :D Exelente ruta deibid
Aqui unas fotitos que tome

Si se no se ven bien abajo estan los link
Imagen
http://img90.imageshack.us/img90/7789/47389479.jpg
Imagen
http://img200.imageshack.us/img200/1658/72325635.jpg
Imagen
http://img89.imageshack.us/img89/3792/57769419.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Mar Ago 18, 2009 7:22 am

Gracias abrahamx! a ver si circulamos por Venezuela, tengo pendiente descargar esa beta!
begona... no tengo experiencia en arrancar desde Train Store, ya que prefiero el metodo "manual" tras una desgracia que me ocurrio... yo lo que haría en tu caso es ver que pasa prescindiendo de Train Store para arrancar la ruta, es decir, simplemente copiando a mano la carpeta "BILBAO" en la carpeta "ROUTES" del Train Simulator y arrancando éste sin pasar por Train Store. Por favor, aquellos que usais habitualmente Train Store echadle una mano a begona... gracias como siempre a todos los que ayudais!
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor begona » Mar Ago 18, 2009 12:47 pm

Gracias deibid, arranqué de forma manual y así sí puedo ver la ruta. Va lento porque tengo todo el material pero haré un batch para usar el msts manualmente con Bilbao y trainstore con el resto (ya hice un batch para usar la ruta Oviedo-Gijón y el resto por separado y no da problemas).
De todas formas, sí que tengo algún "pequeño" problemilla, me faltan varios archivos shapes (de momento me ha "pitado" con 7 archivos, seguramente me falten más). Voy a ver si los encuentro por el foro -aun no me ha dado tiempo a buscar, estoy emocionadísima de poder ver la ruta!!!- y si no los encuentro solicitaré vuestra inestimable ayuda.
Lo dicho, muchas gracias (y enhorabuena por la ruta, una gozada).
Begoña
begona
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:25 am

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Bermúdez » Mar Ago 18, 2009 3:45 pm

Hola.
A mí si que me arranca con Trainstore, así que no sé por qué a tí, Begoña, no te arranca así.
Lo único que se me ocurre es que yo , antes de instalar nada, en el Trainstore le doy a la pestaña "¡Distribuir todo!":

1882009_164334.jpg
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor begona » Mar Ago 18, 2009 9:35 pm

Gracias Bermúdez, así lo instalé, tanto en xp como en vista, distribuyendo todo, pero ni con esas. Al final le hice un archivo .bat para que oculte el resto de las rutas y así poder jugar manualmente, hasta que encuentre la solución. Gracias de todas formas.
begona
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:25 am

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Jue Ago 20, 2009 1:46 pm

Buenos días amigos treneros!
Anuncio que estoy ya trabajando ya en la actualización de la ruta, en concreto ya tenemos:
* Cambio en la señalización luminosa, para que nos de siempre "via libre" cuando es pertinente
* Modificación de varios límites de velocidad
* Añadidos varios desvíos entre vías para poder maniobrar en las estaciones, especialmente en las cabeceras de Santurtzi y Orduña
* Arreglo del acceso al puerto
* Nuevo edificio de la estación de Lutxana, modelada en 3d Canvas
* Mejora del edificio de la estación de Llodio
* Ligera disminución del número de "hierbajos" en los márgenes de la vía para dar más fluidez gráfica y mejorar las vistas
* Bajada al suelo de cierta vaca volante que había por Orduña... :lol:
Pendientes:
* Distancias de los cartelones y cartelones faltantes
.
.
........ pongan aqui sus deseos e inquietudes! :)
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor juanjo » Jue Ago 20, 2009 2:03 pm

Hola Deibid
Yo quiero felicitarte por el trabajo ya realizado y leer que vas a actualizar el mismo que puedo decir, más que agradecerte por el esfuerzo que vuelcas en ello.
Saludos,
Juanjo.
P.D.: estoy realizando la actividad de mercancías que viene con la ruta y me sorprendió los desniveles que existen durante la primera parte del recorrido.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Bermúdez » Jue Ago 20, 2009 2:09 pm

deibid escribió:........ pongan aqui sus deseos e inquietudes!

A lo mejor para algunos es una nimiedad, pero por ejemplo, cundo pulsas <F6> para que salgan los letreros de las estaciones, sólo sale "andén 1" o "andén 2", y no estaría mal que también indicara el nombre de la localidad por la que pasamos.
Ejemplo: :D :D
2082009_145547.jpg



PD: Por cierto, si no lo había dicho ya, lo digo ahora, y si ya lo había dicho, lo repito: estupenda y magnífica ruta! Felicidades y muchos ánimos con la actualización. :app: :app:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Jue Ago 20, 2009 3:31 pm

Que haría sin tí Bermúdez!! :wink:

Pues lo dicho, también he puesto los nombres de estación en los andenes....
Adjuntos
andenes.jpg
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Bermúdez » Jue Ago 20, 2009 6:51 pm

deibid escribió:Pues lo dicho, también he puesto los nombres de estación en los andenes....

Gracias!! :chin:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor AdriSD40-2 » Lun Ago 24, 2009 10:12 pm

Deibid la ruta es perfecta!!! Felicidades! La unica pega era lo que ha dicho Bermúdez... lo de los nombres de las localidades por donde pasamos.
Y bueno tambien tengo un problema, al iniciar las actividades no me deja... y no se por que?

Saludos y enhorabuena! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
AdriSD40-2
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Ago 04, 2007 4:49 pm
Ubicación: Archidona (Málaga)

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Mar Ago 25, 2009 10:21 am

Buenas Adri! me alegro de que te haya gustado. Los nombres de las estaciones van en la actualización, cuando consiga estabilizar el parche que me crea el RR :(

En cuanto a las actividades... ains! mira que me pensé si publicar las actividades o no.. zapatero a tus zapatos! pero bueno, como publicadas están, te remito a la lista de material necesario que he publicado aqui:
http://deibidtrain-sim.com/download.html
Es posible que te esté fallando porque te falta algo... pero hay gente que reporta que no puede iniciar algunas de las actividades. En cuanto a eso, no tengo respuesta, aunque supongo que para mucha gente iniciar la actividad Cercanias C1 con la playa de Abando repleta de material estacionado no es minimamente posible... problemas de rendimiento! aclarar que todas las actividades de Cercanías usan unidades 447 con su actualización, por el tema de sonidos y tal... creo que teneis que tener la 447 al día y la última versión del parche MSTSBin para poder correr.

Os describo brevemente cada actividad, en la actualización de la ruta incluire descripcciones donde hay que incluirlas:

Cercanías C1: Servicio rutinario Bilbao-Abando / Santurce. Paramos en todas las estaciones y nos cruzaremos con muchos cercanías y algún TECO largo 8) Esta actividad es rapidilla, no llega a media hora.
Cercanías C2: Servicio rutinario de Muskiz a Bilbao-Abando. Vamos en vía única y nos cruzamos con otros cercanías en las estaciones de Putxeta y Ortuella. Ojo, que al de Ortuella hay que esperarle como 5 minutos! :roll: En total son como 50 minutos.
Cercanías C3: Servicio rutinario de Orduña a Bilbao-Abando. Hacemos este largo recorrido de 40km en una hora, cruzándonos con interesantes composiciones de largo recorrido, mercancías y cercanías por el camino.
Mercancías: La mejor actividad para conocer integralmente la ruta, en hora y media aproximadamente. Sacamos un larguísimo TECO del Puerto de Bilbao y atravesamos parte de la línea C1 compartiendo viaje con varios cercanías, hasta que nos desvían a través del túnel by-pass de La Casilla hacia la línea C3, hasta Orduña. Por este tramo nos cruzaremos entre otros con el entrañable Miguel de Unamuno, recientemente difunto. :(
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor AdriSD40-2 » Mar Ago 25, 2009 9:27 pm

Gracias por la información! Aún así la única actividad que me funciona es la de "Mercancías", pero no por mucho tiempo, porque 2 min despues se queda pillao :?

Saludos! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
AdriSD40-2
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Ago 04, 2007 4:49 pm
Ubicación: Archidona (Málaga)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados