por Antuan » Mar Jul 26, 2005 7:54 pm
Saludos de nuevo.
Estoy implementando de forma más avanzada el modo "invierno con nieve" de la ruta, estoy flipando por el realismo que se consigue cuando existen las correspondientes texturas con los techos nevados, árboles, etc. Me estoy pegando un curro que no veas, haciendo las versiones nevadas de la mayoría de texturas, las de la "Vegetació Mediterrània" (versiones con nieve de los pinos, sin hojas en los plataneros, etc) pero vale la pena, la inmersión es fabulosa.
Parece que estoy montando el Belen...jijijjjjjjjj
En éstos días de mucho calor no hay nada tan refrescante como darse una vuelta en un tren de montaña en un paisaje nevado.
- Adjuntos
-
- Aspecto de la estación de Monistrol Vila y los talleres al fondo cubiertos de nieve
- monistrolvila.jpg (34.69 KiB) Visto 5731 veces
-
- En primer plano, las viviendas de las colonias de trabajo de principios del siglo XX
- puentebauma2.jpg (28.17 KiB) Visto 5731 veces
-
- Entrando al puente de La Bauma (aquí falta todavía la textura de nieve en el puente)
- puentebauma.jpg (30.61 KiB) Visto 5731 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.netEric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983):
Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.