Buenas noches.
Lo del proyecto Barcelona yo no se como va porque aparte de que me enteré tarde estoy bastante desconectado ultimamente del tema.
En cuanto a lo de la ruta de la C4 , no se si el autor anterior que tuvo un follón del 15 la seguirá haciendo o no. Yo me puse este verano a hacerla y seguiré con ella con vistas a colgarla aqui (si consigo una calidad suficiente como para ello
). Lo que tardaré no lo se, voy haciendo a medida que puedo y no soy capaz de dar ninguna fecha, ahora que la acabaré seguro, no os preocupeis.
Por lo demás tenemos la de Tarragona versión 2 en construcción y tengo entendido que hay quien hace (o quiere hacer) la C1 y la C2norte. Pero si están en construcción o no y como van, deben ser sus autores quienes lo digan si así lo desean, no yo. Hablar por tanto de proyecto barcelona como ruta conjunta lo veo ir demasiado lejos por ahora.
En lo que a mi se refiere aprovecho para decir que cuando tenga novedades de la C4 abriré un hilo para informar sobre ello..de momento estoy tirando vía que es una tarea dura si se quiere hacer con precisión y poco espectacular para informar sobre ello.
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.