Moderador: Moderadores
El Canfranero escribió:GARCIA Richard escribió:el centro militar de montaña, se encuentra prados de la estación?
No, el cuartel de la Unidad Militar de Montaña, el que tiene su base en la ciudadela de Jaca, se encuentra aproximadamente a un kilómetro de la estación de ferrocarril, que no está situada en el centro de la población.
GARCIA Richard escribió:gracias por tu respuesta, pero una cosa me vuelve perpleja, tengo el recuerdo de tener dos años consecutivos, participar en el festival de los Pirineos, uno del cual de dos veces en "Jaca".
¿Y me acuerdo de haber sido albergado en una clase de cuartel o dormíamos y comíamos, y nosotros se tiene se dice que era el centro de montaña, y en mi recuerdo, esto no era en absoluto a la ciudadela del centro ciudad pero bien, es bastante lejos y puedo equivocarme?
GARCIA Richard escribió:Oh alto Aragón tierra de contraste, tierra de historia, o tus monumentos, hacen resultar un pasado muy antiguo. Y sobre todo la 1.o catedral de España.
Que espero hacer resultar tu ambiente en mi carretera.
Amistades a todos
Richard
mark10 escribió:Que bueno eres Richard, me encanta tu estilo de creación de rutas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados