Moderador: Moderadores
msts_madrid escribió:jejej ahi le as dao jaja, claro yo digo entrando a bcn sants... lo del tunel de l`hospitalet ya lo sabia pero bueno nunca esta de mas;) a eso me referia... jeje:D digo yo.. eso sera algo de decoracion cierto? bueno pues gracias francisco javier.
Saludos!
EDITO:la decoracion me refiero a lo del metro
Francisco Javier escribió:msts_madrid escribió:jejej ahi le as dao jaja, claro yo digo entrando a bcn sants... lo del tunel de l`hospitalet ya lo sabia pero bueno nunca esta de mas;) a eso me referia... jeje:D digo yo.. eso sera algo de decoracion cierto? bueno pues gracias francisco javier.
Saludos!
EDITO:la decoracion me refiero a lo del metro
Si, está más que nada para decoración, pues en realidad lo que se pretende reproducir es el ámbito Renfe
JoanFemenia escribió:A mi no me deja instaslar esta ruta porque me dice que tengo que poner el disco 2 de esta ruta que yo sepa no se necesita disco o me equivoco alguien me podria ajudar como instalarla?
JoanFemenia escribió:A mi no me deja instaslar esta ruta porque me dice que tengo que poner el disco 2 de esta ruta que yo sepa no se necesita disco o me equivoco alguien me podria ajudar como instalarla?
alkolo89 escribió:En un principio la estación de cercanias de El Prat era al aire libre.
Despues, con motivo de las obras de la LAV, se soterró la estación la qual está en paral·lelo a la estación del AVE de El Prat, la cual no presta servicio de pasajeros, y que durante un tiempo albergó los Velaro's, a modo de cochera nocturna.
Saludos
alkolo89 escribió:Se decia que se iba a usar para hacer correspondencia con el Aeropuerto, y durante un tiempo se especuló si la usaban antes que se acabarà el tramo entre el Part y Sants, pero al final no se hizo y se quedó como una estación sin servicio.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados