Hola,
No es por criticar, pero a esa ruta todavía le faltan un montón de cosas.
Podría haber sido mejor ambientada.
La capital está muy rara, le falta edificación genuina.
En ese sentido, la del Sarmiento de Patopunx
está bastante mejor ambientada.
Hay que leer bien las instrucciones:
para no seguir polemizando.
Antes de instalar la ruta Once-Bragado v2.0,
hay que tener instalados
Xtracks 3.17 o posterior.
(En este momento está circulando la versión 3.20 y anda OK.)
y también hay que tener instalados los
Ytracks02
que están disponibles en el sitio de
Train-Sim
con nombre de archivo ytrack02.zip.
y además, los trenes requeridos por las actividades.
Si no se instala como corresponde, van a seguir apareciendo los errores posteados, justamente porque faltan esas piezas.
Los Ytracks que están en este sitio de TrenSim
No sirven,
porque están obsoletos.
Cuando ya estén instalados los add-on's mencionados,
instalar la ruta con el asistente.
Esta ruta sufrió muchos tropiezos debido a los famosos Ytracks, por eso hubo que arreglarla, y aún sigue habiendo algunos defectos que no se pudo arreglar, pero teniendo todo instalado como corresponde, tiene que funcionar.
Esos Ytracks fueron necesarios para esta y otras rutas argentinas, que los precisaron para los cruces-cambios.
Para lo sucesivo, cada vez que alguien comience a armar una nueva ruta para MSTS,
ya no será necesario usar Ytracks (con sus complicaciones) ya que los Xtracks 3.18 o superiores ya incluyen los mismos cambios, aunque con diseño y nomenclatura de Xtracks.
Todos los Xtracks a partir de la serie 3, son
Cumulativos, es decir, que cada versión incluye a los anteriores. O sea, esta ruta requiere al menos los 3.17, quiere decir que los 3.18 o 3.20 también funcionan. No hace falta estar pidiendo una versión vieja.
Respecto a algunos errores reportados con los services, creo que la cantidad de actividades complica un poco, pero descubrí que a veces se corrompe un poco el editor de actividades, al menos en mi caso se solucionaba reinstalando todo el Train Simulator, obviamente haciendo previo backup de las carpetas Routes, Trains, Global y Gui, y restaurarlas al final, pero eso es bajo riesgo de cada uno.
También cuando aparece que el Service está fuera de horario, simplemente es abrir y Salvar la actividad en el editor de actividades, y listo. No sé porqué a veces se desajustan los horarios.
Por falta de hardware y otros problemas, la ruta reparada quedó 2 años congelada hasta que salieron los Ytracks2 requeridos, por eso recién salió ahora.
Tal vez se pueda ver un cruce con agujas en posición errada en el simulador, pero ya no corre por mi cuenta.
Probé esta ruta en varios ordenadores distintos y no tuve problemas porque los Global estaban correctos.
En este momento la tengo instalada en un disco externo USB, y con conectarla al puerto de cualquier PC funciona, siempre que sus drivers lo soporten.
Hoy voy a instalarla en un pendrive, ocupará unos 500 mega o menos, al estilo Mini-Ruta y sólo con los trenes requeridos.
Las Actividades, entre todas abarcan diferentes climas con diferentes cielos, en el caso de la del Tren de Carga Pesado, con una buena definición de video, al virar la cabeza hacia el sud sudeste desde la cabina vemos un arco iris, mirando hacia el norte se ve pasar un avión, etc...
hay otras que se basan en cosas que yo viví; espero que funcionen todas, aunque a veces algunas pueden fallar; depende de varios factores.
Hay una, "Siguiendo a Tren Nº" espero que os funcione bien porque costó bastante ajustar los tiempos, pero es entretenida.
Llevó mucho tiempo hacer todo y hacía falta mucho más, pero ya era hora de esperar el relevo y que otros conduzcan en este lugar.
---->>
Detalle Importante:
Como hay muchos tipos diferentes y optativos de Texturas de Vías,
cada vez que alguien le añada las texturas propias, a continuación debe ejecutar el archivo por lotes
UpdateYcleantracks.bat que está en la carpeta Textures, porque sólo así se verán iguales todas las vías, y no de tipos diferentes o faltantes.
Ese archivo lo que hace es clonar las texturas Acleantrack y llamarlas Ycleantrack, tanto en las Textures como en las Textures/Snow
Las Ycleantrack tiene que ser Clones de sus respectivos Acleantrack.
Os deseo Mucha Suerte y que lo disfruten....
¡Y FELICES FIESTAS!!!