MAMIIITAAAAAA QUE PEDAZO DE CAPTURAS!!
Sin palbras!!
SEGUI ASI LOCURA!!
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica. Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso. Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
franco deci la verdad eso no es una captura del escenario es una foto real jaja por dios que buena estaaaaa parece una foto de verdad esta muy bueno como lo estas dejando.
Amo al belgrano yo vivo a 3 cuadras en buenos aires en el partido de san isidro.
Ojala alguen este haciendo una ruta del local de ferrovias
Un aplauso para mi amigo Franc: Grande PA!!!!!!!, muy pronto si la economia me ayuda te mando el material, aguantame "please"
Un Saludo grande pàra Melu, vos y chocolate, de Marcelo y Susana!!!!
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
TERRIBLE FRANKITO!!!!!!!
Cuando estabamos por Cruzar ese PAN con el Tren Nº 5015.. casi Agarramos a una Pick Up Chevrolet ..y En San Justo cuando estaba esperando un Corte de Rinco del Quebracho.. se escuchaba el Estruendo del Motor de la GM 7735 subiendo a lo que DABA!!!! con 24 Tolvaaass cargadas hasta el Upite.. y en la estacin habia mas de 100.. 4AM.. Esperando el Pasajero ... Nono.. Esperando el Micro.. ya que se encuentra a un costado del edifico de la Estacion.. Un Cañoo San Justo!!! Tambien Reee Grosoo el Puente JAULA Sobre el Rio Salado
Un Ramal que tiene mucho para Contar..si queres despues te digo los Limites de Velocidades.. como tiene la Via hoy en dia el BC. Pero de Maria Eugenia a San Cristobal 50 y 60 UNA PINTURITA LA VIA!!!!
PD: Le pregunto a Exe o Leandro si me puede conseguir algunas Fotos para la Textura de la Transfer.. 6811.. te Suena
francoooo impresionante viejooo un espectacula esa ruta esta quedando descomunaalll.
Espero poder usarla prontito.
Suerte y segui asi que es una joyita