Mark, cada vez hay mas ganas de probar esta ruta!!! Con esas imagenes... mas de uno estara ansioso de probar ripoll-la tour de carol y uno de esos soy yo! La mejor ruta mark!
Bueno, pues estoy centrado en el tramo Ripoll - Campdevànol, vemos que en Campdevanol hay algun arbolito más en la zona de la estació, también hay el camino que llega hacia la estación con 2 coches aparcados (no sé si se aprecia bien en la captura), y el gran detalle que os gustará más...
Los hilos, si! Hace un tiempo que me los envio Pizias y he estado trabajando un poco.
Pués muy bien Marc está quedándote tu proyecto, muy bien estimado
Cada vez tus avances se sobreponen a los anteriores. Felictaciones mister Siga así compañero, enhorabuena
Una pregunta tonta (no sé si se habrá dicho antes en este hilo ), ¿es así el paisaje real por donde pasa tu ruta? Es que tiene un aire tan europeo característico
Saludos de apreciación
"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"
Preciosa la ruta, mucha gente desea ya circular por ella. Oye una pregunta ¿el andén 2 de Campdevànol ya no existe no? No el anden, solo que creo que ya no hay 'via 2', porque la última vez que pase por alli estaba en el espacio donde iria la 'via 2' traviesas de Adif, las que estan cambiando. Me pareció ver que debajo de las raviesas no habia via para circular...