<b>Genial</b>. Felicidades. Lo malo es que si me la descargo, no me va a quedar tiempo libre
capitan pecho lata escribió:Respecto al tema de las texturas de noche y nieve, si no están las suyas, tiene que estar una copia de la de verano para que no de problemas la ruta al correrla en esas situaciones. Si las texturas las comprimes a DXT1 puedes reducir bastante el peso de las mismas.
Bueno, realmente sólo es cierto si en los *.sd de los objetos hay otros códigos distintos a 0. Lo suyo sería construir todas las texturas que faltan, pues si es así (si existen códigos distintos a 0), al cambiar la hora del simulador de día a noche y viceversa, empezarían los errores. Y si lo que hubiera fuesen texturas diurnas en la carpeta Night, el aspecto que mostrasen los objetos sería bastante extraño. No es, desde luego, la mejor solución...
Por otro lado, si comprimes las texturas a DXT-1 con RouteRiter (que lo puede hacer automáticamente), ves con cuidado, pues hay veces que el resultado es también muy extraño.
A mí, si me preguntaran, diría que, como siempre, vale la pena esperar un poco más para tener un resultado mejor (aunque entre tus fans, entre los que me incluyo, puede no ser una opinión bien recibida... es lo que tiene opinar en lugar de callar)
Saludos.