Hay quien lleva mas de 11 mensajes y aun no ha aprendido... y hay quien no lleva ni 5 pero si muchas horas de lectura que le otorgan una gran sabiduria .
Saludos de Melquiadex
Moderador: Moderadores
mark10 escribió:La ruta genial, , por cierto Mr ut-440R tu no ves que la ruta esta en prroyecto, si leyeras los posts de la ruta veras que en ningu momento pone que esté en descargas. Lee las normas y lee los posts de la gente, y asi evitaremos lo que esta pasand, consejo para todos los novatos del foro.
Mr ut-440R escribió:yo hablo bien lo que pasa es que sim me dicen que he dicho algo que no he dicho me molesta yo no soy un mal educado
dalmassos escribió:Escuchame, nene, en donde yo vivo a los tipos como vos los llamamos maleducados, no te cuesta nada contestar bien, y si te fastidia, te la aguantás, que los "novatos" no tenemos porqué aguantar tus malos humores, ok?
Antuan escribió:Hola.Mr ut-440R escribió:yo hablo bien lo que pasa es que sim me dicen que he dicho algo que no he dicho me molesta yo no soy un mal educado
Es posible que hables bien pero, sin ánimo de ofenderte, escribes fatal. Así lo único que provocas son mosqueos por parte de muchos, muchos usuarios. También tus peticiones habituales, en particular tu reiteración con la frase "para cuando", no es nada bienvenida aquí, que lo sepas.dalmassos escribió:Escuchame, nene, en donde yo vivo a los tipos como vos los llamamos maleducados, no te cuesta nada contestar bien, y si te fastidia, te la aguantás, que los "novatos" no tenemos porqué aguantar tus malos humores, ok?
A mí, francamente, lo que me parece de mucha peor educación son tus palabras. Lo que ha escrito <b>mark10</b>, lo mires por donde lo mires, ni es un insulto ni un desprecio sino unos consejos para permitir a los creadores trabajar tranquilos.
Por cierto que tu frase en la firma "ARGENTINA, PAIS VILIPENDIADO Y DESPRECIADO POR LOS HIJOS Y NIETOS DE QUIENES NO VINIERON...
" ¿qué significa? ¿estás diciendo que todos los que no hemos ido a Argentina, gran país por cierto, ¿nos dedicamos a despreciarla y vilipendiarla? porque estás muy equivocado.
No sé cómo se permiten firmas con contenido político, como ésta, pero no traen nada bueno seguro.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados