trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS BILBAO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Bermúdez » Mié Ago 12, 2009 5:44 pm

Bermúdez escribió:
santiagomm escribió:Pues nada, ni con el "todo" que me pasó un amigo, consigo que funcione. Me faltan archivos en Global/Shappes.
Esperaré a ver si con la descarga de Trensim........
Saludos

Una pregunta tonta: ¿tienes instalada la última versión de "NewRoads" y "Xtracks"?
Es que revisando un mensaje tuyo anterior, concretamente este => viewtopic.php?p=250166#p250166, nombras algunos shapes que te faltan:
santiagomm escribió:Cuando voy recorriendo la ruta, me indica faltan en Global/Shappes lo siguiente:

A2t1mSrt.s
A2t20mSrtTun.s
A1t60mSrt.s
A2t0_3mSrt.s
A1tXover60d.s
JP2Rd70mStrt.s
A1t500r0_25d.s

...y he indagado en internet sobre esos shapes, y algunos son de Xtracks y otros de NewRoads.
Prueba a reinstalarlos, a ver si fueran por ahí los tiros.

Saludos. :wink:


...Y si aún así no "rula", me mandas un e-mail con los shapes que te faltan y te los mando :idea: , porque de momento, los que hay citados en el mensaje anterior, he mirado en mi MSTS y los tengo.
Mi e-mail es: juanb(arroba)juanantonio9.jazztel.es

Saludos. :wink:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor santiagomm » Mié Ago 12, 2009 10:50 pm

Gracias Bermúdez. A la vista de tu último mensaje, me di cuenta de que tenía instaladas versiones antiguas de New Roads y de XTracks. Me he descargado las últimas y en modo Explorar Ruta ya me funciona. Con más tiempo tengo que averiguar qué pasa con las actividades, porque no me arrancan. Creo que he instalado la actualización pero no estoy seguro. Hoy ya es tarde y hay que madrugar.

Agradecido. Recibe un cordial saludo.
Santiago.
QUERER..... ES PODER
Avatar de Usuario
santiagomm
 
Mensajes: 243
Registrado: Lun Jun 26, 2006 5:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Bermúdez » Mié Ago 12, 2009 11:22 pm

santiagomm escribió:Agradecido. Recibe un cordial saludo.
Santiago.

No hay de qué.
---------------------


Y por si a alguien más le pasa lo de la falta de shapes es porque necesita tener instaladas las últimas versiones de XTracks y Newroads, o sea:

--XTracks v3.20
--Newroads v4.0

Además, el autor de la ruta lo especifica en su página de descarga => http://www.deibidtrain-sim.com/download.html
Requisitos: Ultimas versiones de Xtracks y Newroads.

Saludos. :wink:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Bermúdez » Jue Ago 13, 2009 2:59 pm

santiagomm escribió:Con más tiempo tengo que averiguar qué pasa con las actividades, porque no me arrancan.

Santiago, verifica bien que no te falte nada de material, pues es una de las principales causas de que no arranque cualquier actividad. A mí, el Trainstore me decía que me faltaba "US2FreightRefrige.wag", y por culpa de él tampoco me arrancaba ninguna actividad. Me volví loco buscándolo, pero como no conseguí encontrarlo por ninguna parte, al final me decidí por sustituirlo con Activity Analysis, y a funcionar todas las actividades.

Saludos. :wink:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor santiagomm » Jue Ago 13, 2009 4:04 pm

Bermúdez, la de mercancías sí me funciona. Con el Editor de Actividades, entro en ella.
En las demás, no me entra ni el editor. Pasaré el Activity Analisis, a ver qué me dice.
Te agradezco tus prontas respuestas. Te informaré de los posibles cambios.
Gracias y recibe un cordial saludo.
QUERER..... ES PODER
Avatar de Usuario
santiagomm
 
Mensajes: 243
Registrado: Lun Jun 26, 2006 5:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Vie Ago 14, 2009 7:22 am

Buenos días, y gracias Bermúdez por mantener informados a nuestros conforeros :)
Como bien dice Bermúdez, aprovechando la publicación de la ruta en trensim, recuerdo a todos que en este sitio están publicadas las instrucciones de instalación y un pequeño parche para la actividad C3:
http://www.deibidtrain-sim.com/download.html
Así como en un fichero "txt" que va dentro del zip.
Como bien pone en todas partes, ultimas versiones de XTracks y Newroads para funcionar, así como el parche MSTSBin para disfrutar de todas las características de nuestros trenes, como siempre.

Además de esto, una aclaración ya que surgen miles de dudas al respecto: Las cuatro actividades que se instalan con la ruta son de PRUEBA, es decir, las he montado para ver como se comporta la ruta con tráfico y tal. Yo no soy activitero, y el AEDC me parece endiabladamente mas DC que el REDC. Doy fe de que las actividades Cercanias C1 y C3 van correctamente, la de Mercancias va bien generalmente y la C2 tiene demasiadas esperas debido a los cruces en via unica....

En fin, disfrutadlo! y si no os gusta... pues me contais tambien! :wink: Yo me pondré pronto a trabajar en una actualizacion... y pensaré en otros proyectos 8)
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor santiagomm » Vie Ago 14, 2009 3:02 pm

Hola amigos, voy a dar respuesta a Bermúdez, como "Aclarador de problemas" y a Deibid, como creador de la Ruta, y de paso si a alguien le sirven mis explicaciones...... estupendo.

A Deibid, poco le puedo decir, ya que con los problemas que he tenido, no me ha dado tiempo a ver la Ruta, que pinta Buena. Cuando la vea, opinaré con mayor conocimiento de causa. Por tanto, momentaneamente, agradecerte su creación. :app: :app: :app: :app:

A Bermúdez, que ya he descubierto porqué no me funcionan las actividades de cercanías. Pasado el Activity Analysis, me considera el Renfe447-159-R como si fuera una máquina (engine), por tanto, al ser un vagón, pues no le tengo instalado.
He hecho prueba de creación de actividad, colocando este tren (Renfe 447 sencilla), que es el consist creado por Deibid, y me va a la perfección, incluso el Renfe 447 doble, también. Este consist, visto con el Convoi, me lo muestra igual que otro creado por mí, con los mismos componentes (Máquina-Vagón-Máquina). El Activity Analysis me considera este consist que yo he creado, como debe ser, 2 máquinas y 1 vagón. Consecuentemente, entiendo, que el consist creado por Deibid debe tener "algo" que mi programa no encuentra. Misterios del MSTS. :evil: :evil:

Por otra parte ya que Deibid indica que estas actividades eran como de prueba, pues bueno......., ya crearemos alguna o recorremos la Ruta en Modo Exploración, a gusto del consumidor. :chin:

No os quiero entretener con más lectura. Recibid un cordial saludo de Santiago. [:)
QUERER..... ES PODER
Avatar de Usuario
santiagomm
 
Mensajes: 243
Registrado: Lun Jun 26, 2006 5:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Fodé » Vie Ago 14, 2009 6:05 pm

Buenos dias a todos ,

bueno soy de francia y soy nuevo en este foro español de tren simulator :wink:

Hoy, he descargado la Ruta cercania de Bilbao con sus 6 partes pero el problemo es que cuando quiero descomprimir las partes grcias al ZIP en la carpeta ROUTES, me piden el fichero Bilbao.z01 pero no está en los 6 ficheros de descargo :? :?
¿Sabeis donde puedo encontrarlo? o ¿ Acaso alguien podría enviármelo por mensaje personal si posible?

Muchas gracias de su parte, Hasta pronto

Fodé
Fodé
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 10, 2009 1:20 pm
Ubicación: Paris, Francia

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Cucho » Vie Ago 14, 2009 7:29 pm

El mismo problema detecté cuando bajé los paquetes desde la página de Deibid y no continué investigando por falta de tiempo.Hoy mismo un compañero de trabajo (Alberto C.Metalizado por si lo lees...je,je..) me ha consultado esta mañana y creo que se trataba de lo mismo. no voy a tener tiempo de intentarlo en breve , pero supongo que hay que renombrar los archivos comprimidos "con las extensiones correspondientes .Z01 , .Z02....etc. para que la descompresión progresiva se ejecute.
Avatar de Usuario
Cucho
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Feb 24, 2009 7:46 pm
Ubicación: Burgos

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Bermúdez » Vie Ago 14, 2009 7:54 pm

Fodé escribió:Buenos dias a todos ,

bueno soy de francia y soy nuevo en este foro español de tren simulator :wink:

Hoy, he descargado la Ruta cercania de Bilbao con sus 6 partes pero el problemo es que cuando quiero descomprimir las partes grcias al ZIP en la carpeta ROUTES, me piden el fichero Bilbao.z01 pero no está en los 6 ficheros de descargo :? :?
¿Sabeis donde puedo encontrarlo? o ¿ Acaso alguien podría enviármelo por mensaje personal si posible?

Muchas gracias de su parte, Hasta pronto

Fodé

Cucho escribió:El mismo problema detecté cuando bajé los paquetes desde la página de Deibid y no continué investigando por falta de tiempo.Hoy mismo un compañero de trabajo (Alberto C.Metalizado por si lo lees...je,je..) me ha consultado esta mañana y creo que se trataba de lo mismo. no voy a tener tiempo de intentarlo en breve , pero supongo que hay que renombrar los archivos comprimidos "con las extensiones correspondientes .Z01 , .Z02....etc. para que la descompresión progresiva se ejecute.


Hola, yo lo descomprimí con WINRAR y no tuve ninguno de los problemas que comentáis.¿habeis tenido en cuenta esto que dice el autor de la ruta en un mensaje de la página anterior?:
deibid escribió:En cuanto al zip, es el que genera por defecto Route Ritter. Se que en varios casos da problemas al abrirlo con alguna version de WINZIP. Por eso recomiendo abrir con WINRAR, que es gratis y funciona muy bien, no falla.


Saludos. :wink:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Sab Ago 15, 2009 10:38 am

Buenos dias y bienvenidos! habeis bajado el zip desde trensim? que yo sepa el problema con el z01 se produce al bajar desde mi sitio web, pero desde trensim no deberia darse ese problema
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Bermúdez » Sab Ago 15, 2009 11:02 am

deibid escribió:Buenos dias y bienvenidos! habeis bajado el zip desde trensim? que yo sepa el problema con el z01 se produce al bajar desde mi sitio web, pero desde trensim no deberia darse ese problema

Pues yo bajé la ruta desde tu página y no tuve ningún problema... :roll:

Saludos. :wink:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Migue » Sab Ago 15, 2009 4:04 pm

yo tambien lo baje de tu pagina y sin ningún problema por los archivos.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor msts_madrid » Sab Ago 15, 2009 11:29 pm

lo mismo digo... yo de tu pagina.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Fodé » Dom Ago 16, 2009 12:08 pm

buenos dias a todos,

los ficheros de las partes 1 y 2 son ficheros '.zip' no solo en su sitio sino tambien en la pagina de descarga de trensim y no sé si eso es normal; mientras que los otros ficheros son 'bilbao.zxx' pero no hay el 'bilbao.z01' y por eso no podemos descomprimir completamente la ruta. :? :(

Deibid, quiero saber si usted o alguno tiene una idea de este problemo?!

Gracias! :wink: :wink:

Fode
Fodé
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 10, 2009 1:20 pm
Ubicación: Paris, Francia

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron