trensim.comSimulación Ferroviaria
   

G.M.B. (MSTS)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Salvador Martinez » Dom Mar 05, 2006 7:31 pm

Había que echar 10 centimos (!) y si el tío que se pesaba no se daba cuenta, íbamos por detras y le metíamos el pie..., la cantidad de gente que se pegaba un susto al ver su peso :lol:
Alex, si mis viejos y cansados ojos no me hacen una mala pasada: puede ser que el color de los vagones no era tan rojo sino un poco más oscuro (o era suciedad?).
Gracias por tu maravilloso trabajo, me trae tantos recuerdos de la infancia... :(
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor edsolis » Dom Mar 05, 2006 7:38 pm

Salvador Martinez escribió:Había que echar 10 centimos (!) y si el tío que se pesaba no se daba cuenta, íbamos por detras y le metíamos el pie..., la cantidad de gente que se pegaba un susto al ver su peso :lol:

También se podían pesar dos personas por el precio de una. Primero se subía una, se pesaba y, sin bajarse, se subía la otra y se restaba el primer pesaje del segundo para calcular el peso de la segunda persona. :roll:
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Fidel » Dom Mar 05, 2006 7:57 pm

Que gran trabajo Alex... :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:

:eyes: :eyes: :eyes: :shock: :shock:

:app: :app: :app:

Un saludo
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

Notapor Fuen446 » Dom Mar 05, 2006 8:44 pm

¡Impresionante!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor BCN Término » Lun Mar 13, 2006 8:46 am

Lo que he bautizado como " Sala de la Bifurca " ya está lista.

Se trata de una serie de túneles telescópicos de distinta luz y altura que van creando los espacios necesarios para alojar tanto el puente metálico que salva la via descendente del ramal de Correos, como los entronques de los túneles ascendente y descendente del mismo ramal.

La bifurcación se encuentra entre las estaciones de Plaza Cataluña y la de Aragón, bajo el Paseo de Gracia en su cruce con la calle Caspe.
[date=1142236049]
más
Adjuntos
bifurca0.jpg
bifurca0.jpg (71.05 KiB) Visto 14735 veces
bifurca1.jpg
bifurca1.jpg (24.07 KiB) Visto 14734 veces
bifurca2.jpg
bifurca2.jpg (28.9 KiB) Visto 14734 veces
bifurca3.jpg
bifurca3.jpg (33.76 KiB) Visto 14734 veces
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor gersenz » Lun Mar 13, 2006 10:16 am

¡¡Impresionante!! :shock: :shock:

:app: :app: :app: :app: :app: :app:
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor peregarcia » Lun Mar 13, 2006 1:11 pm

Que metro!!!!!



:app: :app:
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Notapor capilla 100 » Lun Mar 13, 2006 1:37 pm

Solo puedo decir que es una maravilla!!!!
capilla 100
 

Notapor moregarjuan » Lun Mar 13, 2006 2:21 pm

Alex, felicidades por esta preciosidad
:shock: :shock: :P :D
moregarjuan
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Notapor Manny » Lun Mar 13, 2006 4:50 pm

:nshock: :nshock: :nshock: :maestro: :maestro: :maestro:
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Antonio M Sopeña » Lun Mar 13, 2006 5:20 pm

:app: :app: :app: :app: :app:

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Circulación Moreda » Mar Mar 14, 2006 1:42 pm

Sencillamente espectacular

Feicidades, álex, y muchos ánimos!

Simón
Avatar de Usuario
Circulación Moreda
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 30, 2004 11:10 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Rodalíes » Mar Mar 14, 2006 9:31 pm

¡Qué bonito te ha quedado! :app: :app: :app:
Actualmente, la disposición de las vías ¿ha variado ó no? Porque según tengo entendido el desvío a lo que actualmente da a la vía sentido La Pau de la L4 procede de la L3 que va a Zona Universitària, pero la vía situada más abajo en la tercera foto... me deja muy :? . Y eso que en el plano del modelado tampoco distingo bien las vías. En fin.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2386
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor BCN Término » Mié Mar 15, 2006 12:02 am

La estructura de obra es la misma exactamente que entonces. La disposición de vias ha variado.

Las vias descendentes tienen casi el mismo aspecto, la modificación más importante fué la sustitución de la aguja, siendo el actual un cambio "convencional" y no "diferido" como en origen. El tunel y la via hacia el ramal de correos continua montada aunque no presta servicio comercial ( posiblemente algún vehiculo de mantenimiento circule por ahi de vez en cuando ). un poco más allá se incorpora al ramal la linea IV pasando por el famoso limite de 10 Kh.

Las vias ascendentes desde le ramal de Correos si han sufrido modificaciones importantes. Tan importantes como que la solera del tunel se derribó para poder ser segregado el ramal a la L IV, y lógicamente, se desmontó la aguja que embocaba en el puente metalico que veis en las capturas. Cuando digo que se derribó la solera del tunel ascendente puede sorprender a más de uno, puesto que debajo de un tunel suele haber terreno y más terreno, no es el caso ya que en ese punto los tuneles están trazados uno sobre el otro. De esta forma lo que quedó después de la intervención fué un tunel ( via descendente ) de doble altura.

La segregación de los dos ramales ( principio de los años 70 ) hizo posible la cración de la L3 ( tronco principal de la linea y ramal de ramblas ) y de la L4 ( ramal de Correos ).

Toda esta última parte es muy fácil de distinguir desde un tren ascendente de la linea IV mirando por la ventana del lado izquierdo ( según el sentido de la marcha ).

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Antuan » Mié Mar 15, 2006 1:14 am

Holaaa...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Está quedando para mojar la barra de pan entera...mmm... precioso...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados