boby escribió:¡¡Hola a todos!! Después de mis "cortas" vacaciones en León ....volvemos a la rutina. Deciros que he conseguido fusionar lesa por completo, pero...no se que pasa que a la hora de reconstruir la track database, llega un momento en que se va por ahí a ver mundo, como si se fuera a reconstruir el país de nunca jamás...Me gustaría que comentarais el problema y, a ser posible, propusierais una solución para tal.
Un saludo. Boby
Buenas tardes
Creo que lo que mencionas es rutina normal del Rute Editor. Voy a intentar de explicartelo. El tendido de vias esta definido en dor archivos. Uno es el aarchivo "w" en la carpeta "World" que define donde estan colocado los objetos del tile. El otro es el archivo "tdb" (track database) del directorio de la ruta. Este archivo define por donde puede "pasar" el tren. Es tambien el que define las lienas que se ven de la ruta en el Activity Editor.
Ambos archivos estan relacionados. En le "tdb" estan marcadas todas las possionens de las vias y carreteras de la ruta.
Cuando se deja reconstruir el track database, el RE recoge todos los tramos y los archiva en el "tdb". Es la pantalla eso se nota viendo recorrer toda la ruta.
Haz una copia de seguridad de la ruta. Despues dejas reconstruir el track database. Comprueba si estan todas la vias bien colocadas, si funcionan los path y la ruta en juego.
Las conclusiones mencionadas, han sido probadas por mi en una ruta de ensayo. Pero nunca te olvides de hacer una copia de seguridad.
Espero que esto te pueda ayudar.