trensim.comSimulación Ferroviaria

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor finidin » Lun Feb 09, 2009 10:43 am

Antuan escribió:
De todos modos Gracias por plantear la cuestión y por la foto. En la que parece haber una iluminación de cientos de miles de watios, impresionante pero desde luego poco ecológica :D .

Saludos.

Son miles de watios "ecológicos", las cambiaron por bombillas de bajo consumo :mrgreen: :mrgreen:
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
finidin

Notapor Estanislao » Lun Feb 09, 2009 2:01 pm

Sí, Antuán, me he dado cuenta que están girados 90º, pero después de colocarlas por segunda vez, primero cada 40 m y después, de medirlas con el Sigpac, cada 25 m. Pensaba decirte que giraras el objeto, me envíes el archivo .s y así tenemos el 50% de probabilidad de haber acertado, si no habrá que hacer lo mismo pero rehaciéndolo y girándolo 180º y así ya si será el 100 por 100.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor Antuan » Lun Feb 09, 2009 4:12 pm

Hola.

finidin, Gracias por la info, me alegro que sea así.

Estanislao, ya me suponía que me pedirías eso. Ahora falta saber en cual de las ciento y pico carpetas del desarrollo de la Ruta se encuentran los archivos :? .

En otro orden de cosas, ya está listo el Add-on que permite intercambiar fácilmente los edificios de viajeros de Soria-Cañuelo entre su aspecto original y el actual, para los que prefieran un aspecto más moderno de la estación. El archivo es accesible a través de http://www.punchinout.com/vapor3d

Por cierto que el arquitecto de este edificio de 1924 vuelve a ser Luís Gutiérrez Soto (el mismo de Caminreal).

Saludos.
Adjuntos
evsoria.jpg
evsoria.jpg (18.41 KiB) Visto 15018 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Julio » Mar Feb 10, 2009 3:00 am

¡Hóla!:
Una vez más, ¡felicidades por tu magnífico trabajo, y muchas gracias por permitirnos disfrutarlo, Antuan!. Me acabo de descargar el autoinstalable, y ya lo he probado. ¡Estupendo trabajo, y genial la iniciativa!. No sólo tendremos estación "a la carta" en Soria-Cañuelo, sino que encima se nos da todo el trabajo hecho, "masticadito", con ese fantástico instalador. ¡Excelente trabajo con ambas estaciones, Antuan!. ¡Felicidades!. :app: :app: :app: :app:
Por cierto, en relación a la advertencia que haces en el instalador sobre la Ruta en la que se instala por defecto, he de decir que yo tengola instalación en D:/ Archivos de Programa/... y el instalador la reconoce y no he tenido que modificar nada, pues me lo ha instalado ahí por defecto.

PD.: ¡Felicidades también por tu Web, en la que he visto interesantes novedades!. [:)
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Feb 10, 2009 3:38 pm

Hola:

Hecho el cambio, estimado Antuan, y sin ningún contratiempo, siguiendo todos los sencillos pasos (mi MSTS esta en "C", jeje :twisted: ). Se agracede, master :wink:

Saludos de renovación 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Fuen446 » Mar Feb 10, 2009 8:43 pm

Yo aún no he probado el cambio, pero me parece una idea muy interesante el poder disponer de diferentes posibilidades de decoración para objetos.

¡Felicitaciones, una vez más, Antuan! :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor caracolas » Mar Feb 10, 2009 11:49 pm

Estanislao, esa ondulacion del terreno parace que se ve bien, pero no se te olvide las buitreras de Moratilla.

La fuente de aguas de Cutamilla, a duras penas se ve entre tanta vegetacion pero se adivina en la pared completamente vertical frente al tunel nº 1, ese que está escoltado por ambos lados por dos puentes que por debajo pasa el Henares y el camino de la dehesa de Cutamilla.

Por lo demás genial, inuida la receacion del descarrilo, y ls diferncia en los dos tipos de via, tal como estubo a finales de los '70. :app: :app: :app: :maestro: :maestro:

Antuan, vaya manos que tienes, como ha quedado la Basilisca. ...mira que ahora me estoy planteando que merece la pena poner en una calle los railkes del tranvia que circulo, por alli para verla de cerca, :lol: :maestro: :maestro:
Saludos,
y ser buenos.
caracolas

Notapor Antuan » Mié Feb 11, 2009 2:01 am

Hola.

Thanks 4 the comments, como siempre (ya no sé cómo escribirlo :D )

Pues sí, tengo la manía de ir de una punta a la otra (o será que me encuentro con algunas fotos y de repente siento la necesidad de reproducir eso). Ahora estoy por la zona de Medina del Campo, donde tuve la oportunidad de visitar el magnífico Castillo de la Mota... y algo tan hermoso hay que reproducirlo sí ó sí.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Alex » Mié Feb 11, 2009 7:43 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor José Diaz » Mié Feb 11, 2009 12:19 pm

Ojo que nuestros trenes van a estar protegidos por los caballeros Templarios jeje
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor CARTHAGO » Mié Feb 11, 2009 5:06 pm

Nuestro País es rico en estas maravillas de castillos, en una ruta y de la categoría de ésta, no podían faltar estos monumentos con tanta historia.
"Enhorabuena" Antuan lo has dejado clavado. :app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Campero » Mié Feb 11, 2009 10:16 pm

Buenas:

Impresionante conjunto histórico medieval que hace justicia a la ruta. Pues atravesando Castilla es de justicia ver estos magníficos edificios en el horizonte.

Y lo de intercambiar una estación por otra, pues me parece una opción la mar de interesante que se puede explotar para recrear distintos ambientes o épocas en una misma ruta.

Enhorabuena como siempre. Yo si que no se ya que poner.... :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Un saludo.
Campero

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Feb 11, 2009 11:00 pm

Campero escribió:...Yo si que no se ya que poner....

Lo que salga del alma trenera que tenemos, estimado, pués del deleite que nos dan estos artistas como Estanilao y Antuan cada vez la vara es mayúscula, sin menoscabar el orgullo de los demás creadores, que por aquí abundan :wink:

Saludos artesanales 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Fuen446 » Jue Feb 12, 2009 9:58 am

:shock: :shock: :shock: :shock: Yo ya no digo "ná" :D , sólo que cuando estés aburrido podrías reproducir la Alhambra, para la ruta de Roilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

¡Pedazo de castillo has hecho, Antuan! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor En el paso a nivel » Jue Feb 12, 2009 5:53 pm

Entre unos y otors, no se muy bien si es que quereis que nos pete el p.c, el corazón o las dos cosas a la vez..... :P :P :P
En el paso a nivel

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS