por BCN Término » Jue Jun 07, 2007 5:10 pm
Ok Albert.
Nunca he pecado de INDISCRECIÓN en el sentido que apuntas, jamás he mostrado en capturas modelos de terceros por terminar por mucho que me los hayan hecho llegar, a excepción de los vehiculos tipo R del Gran Metro, pero considero que eso es un caso completamente distinto ya que los vehiculos como la ruta iban evolucionando de forma paralela e inseparable, una no tenia sentido sin el otro y veceversa.
Dicho esto, y como opinión personal, ciertamente considero igual de contraproducente el mostrar capturas de un modelo distribuido en "exclusiva" como el mostrar capturas de un repintado no autorizado, el resultado es siempre que se crea una necesidad que va a necesitar ser saciada. Sin embargo todos los que han mostrado capturas del MAN lo han hecho con la autorización de su autor, pizias en este caso y, por mucho que me pese o no lo encuentre adecuado, el autor dispone y decide.
Dicho esto, y haciendo uso de información privilegiada, ¿ nadie se ha parado a pensar que el MAN podia publicarse inmediatamente después que la ruta de Fidel, en cuanto la demanda de ancho de banda se normalizara ?.
En cuanto a la "brusquedad", pues se trata de lo de siempre, quiero la ruta, quiero la ruta, y en cuanto está la ruta pues, quiero el MAN, quiero el MAN, quiero el MAN, para inmediatamente después, quiero todo lo de FEVE, quiero todo lo de FEVE, quiero todo lo de FEVE. Tu ja m´entens.
Saludos.
BCN Término.
Alex Reyes.