trensim.comSimulación Ferroviaria

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Sierra » Mar Oct 28, 2008 12:06 pm

Vaya Vaya, Canimreal.

He estado repasando las fotos que hice para localizar la maquinilla, que solo fotografie de lejos.

Por cierto estoy dandole unos arreglos a la estacion del Calatayud-Grao para hacerle el acabado en silleria que le corresponde al igual que a las de Monreal, Santa Eulalia, Cella, Baguena y tantas otra de la zona.

Mucha Garrat hay por ahí. No vendria mal una Mallet para hacer las mercancias o una 240 para los viajeros hacia Calatayud.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor Estanislao » Mar Oct 28, 2008 5:35 pm

Hola Sierra,

Garrat hay cinco, pero la mallet se quedó esperando. Las 240 habrá que sacarlas cualquier día.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor jalsina » Mié Oct 29, 2008 2:36 am

No sé en que andais ahora, pero seguramente en algo bueno.

Ya me he dado algunos gustazos paseando por esta inmensa y extraordinaria ruta, llena de bellos rincones españoles y de un oloroso aire a viejos ferrocarriles. Me falta explorar todavía mucho.

Felicitaciones Antuan y Estanislao. :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
jalsina

Notapor Zappo » Jue Oct 30, 2008 11:21 pm

Estupendo vaya Estación...y con abundante teja más o menos rojiza como procede por esta zona :wink:

Lo que no tengo claro, Estanislao es si has decidido ya, hasta donde va a llegar esta prolongación de Linea en dirección Teruel. Ni tampoco si la continuación de Ricla-La Almunia va a llegar a Casetas o a Campo Sepulcro.

Esto está en el aire ¿o me pierdo porque se hablado de ello en varios hilos distintos?

8) O es un Secreto 8) :wink:

Bueno, veo que aparte de hacer Levitar trenes ahora nos escribes desde el pasado;, Haces viajes en el tiempo también en Internet. Por eso te quedan tan bién las recreaciones históricas, claro (Aparte los viajes). Pero no estarás perdiendo el control de los experimentos :?: . Si notas más sintomas extraños quizás fuese bueno que consultases con el Doctor Franz TBO :D :wink:

:!: y desapareces :!: #-o #-o :P~
Zappo

Notapor Zappo » Vie Oct 31, 2008 12:21 am

Bueno, leo en el hilo Supermercantes que las lineas acabarán en Caminreal y Casetas, estupendo :D .

:-k Pero, las proyectadas estaciones de Campo Sepulcro y Arrabal ¿irán en otro Módulo? :P . ¿o acabarán en la papelera?.. :cry:
Zappo

Notapor Estanislao » Sab Nov 01, 2008 12:33 am

Zappo escribió:Bueno, leo en el hilo Supermercantes que las lineas acabarán en Caminreal y Casetas, estupendo :D .

:-k Pero, las proyectadas estaciones de Campo Sepulcro y Arrabal ¿irán en otro Módulo? :P . ¿o acabarán en la papelera?.. :cry:

¿Ah? Ni yo mismo lo se. De momento acaba donde has visto y estás viendo: Caminreal y Casetas.

Dedicado a Finidin:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ésto ya va pareciéndose a una estación.

Saludos, Estanislao
Última edición por Estanislao el Sab Nov 01, 2008 10:55 am, editado 1 vez en total
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor finidin » Sab Nov 01, 2008 9:58 am

¡Vaya maravilla!. La has clavado maestro :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por cierto, seguí buscando fotos de la estación de Utebo-Pueblo y de Pinseque y no las encontré. Lo único nuevo que he encontrado es que estaban catalogadas como apeaderos, que el color de ambos edificios era gris y que no tenían ninguna vía más que las de paso.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
finidin

Notapor Estanislao » Sab Nov 01, 2008 10:52 am

finidin escribió:¡Vaya maravilla!. La has clavado maestro :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por cierto, seguí buscando fotos de la estación de Utebo-Pueblo y de Pinseque y no las encontré. Lo único nuevo que he encontrado es que estaban catalogadas como apeaderos, que el color de ambos edificios era gris y que no tenían ninguna vía más que las de paso.

Nos alegramos que te haya gustado.

En todo caso, la habrá clavado Antuán.

En cuanto a Pinseque, no te preocupes, pues ya está hecha. Utebo-Pueblo más o menos tenemos la idea y, si no es como salga, que nos envié una foto y se intentará rehacer. Pero nosotros no trabajamos como está ahora, sino como estaba hace 30-40 años.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor finidin » Sab Nov 01, 2008 10:59 am

Tal como la han dejado ahora no merece la pena, a mi no me acaba de gustar. La descripción de Utebo-Pueblo que te digo es la de la estación antigüa que estaba antes donde ahora está la nueva de Cercanías.

La de Pinseque no me acuerdo si todavía está en pié pero alguna vez la visité mientras que la de Utebo la derribaron hace cerca de 1 año :(

finidin

Notapor Estanislao » Sab Nov 01, 2008 11:51 am

Hola Pinseque no está en pié.

De acuerdo con los esquemas y planos que yo tengo y por analogía con las otras estaciones, hasta donde deduzco, quedará así.

Imagen

Imagen

Imagen

Sólo no está esbozada Grisén.

Por cierto, el Pinseque que yo tengo ya está convertido en Apeadero con sus señales propias, pero sin embargo las instalaciones están puestas y la señal de entrada a la Base Aérea Conjunta Hispano-Americana que en el Sigpac se ve como la explanación en varios tramos y da la impresión que no se llegó a conectar y dar servicio ¿?.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor finidin » Sab Nov 01, 2008 12:03 pm

Yo no estoy totalmente seguro pero cuando yo la conocí no tenía ninguna vía más que las 2 que pasaban y tampoco tenía caseta de enclavamientos ni edificios anexos, puede que antes los tuviera :?: :?:

En cuanto a lo de la entrada a la Base Aérea me parece que te estás confundiendo de pueblo

:D :D

finidin

Notapor Estanislao » Sab Nov 01, 2008 12:11 pm

finidin escribió:Yo no estoy totalmente seguro pero cuando yo la conocí no tenía ninguna vía más que las 2 que pasaban y tampoco tenía caseta de enclavamientos ni edificios anexos, puede que antes los tuviera :?: :?:

En cuanto a lo de la entrada a la Base Aérea me parece que te estás confundiendo de pueblo

:D :D

No, no me estoy confundiendo de pueblo. Debió de ser un proyecto que no se fraguó. Si se ve el sigpac hay el inicio de una explanación que coincide con lo que yo tengo. Además me indica hasta donde llegó el carril de 45 Kg y la señal cuadrada roja de entrada en Pinseque.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor finidin » Sab Nov 01, 2008 12:19 pm

¿Me puedes enviar una captura por MP o a mi email?. Desconocía ese dato aunque creo que en alguna vez ví en algún mapa viejo dicha vía.

"Nunca te acostarás sin saber algo más" :)

finidin

Notapor Alex » Lun Nov 03, 2008 9:39 am

Para Estanislao y Antuan:
Ante todo, y sobre todo, tengo que deciros que estoy disfrutando muchísimo con vuestra ruta con inmensas posibilidades activiteras.
Me está ocurriendo una cosa curiosa. Vereis:
Actividad Talgo 74 (en fase de diseño). Vengo desde Madrid con el Talgo 74 realizando parada en Calatayud en vía principal, con destino Barcelona.
Procedente de Soria, llega un mercante que realiza espera a un Expreso procedente de Daroca. MSTS da vía libre al Expreso con destino Soria, por la vía del Santander-Mediterráneo. Hasta aquí normal pero me da vía libre a mí también que voy a Ricla!!!!
Si avanzo, chocaré con el Expreso que está avanzando por los cambios hacia Soria.
Lo he resuelto con un mensaje que nos dice que debemos esperar el paso del Expreso. Pero, ¿esto es normal?
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor Rodalíes » Lun Nov 03, 2008 11:16 am

Alex, eso mismo me ha pasado en los tests previos de mi actividad Supermercantes, en Coscurita.
Estaba previsto un cruce a las 15:28 con un mercante procedente de Aranda de Duero y destino Zaragoza, el cual dispone también de vía libre para salir de Coscurita, justo cuando yo entro a la vez también con vía libre.
Choque a las de cambio.
¿Solución? Ó "proceso de inversión" para nuestro tren, ó tiempo de espera para el otro tren. En mi caso, le puse lo segundo.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS