Moderador: Moderadores
Estanislao dijo:
Discrepo Harlax de que esos documentos no los poseyeran los maquinistas, que si los disponían, y que no les fueran de utilidad, que si lo eran.
Los soldados cuando se encontraban en los Regimientos de Movilización y Prácticas y de Zapadores Ferroviarios estudiaban esos documentos en el ámbito territorial de su Compañía y, en muchas líneas, era fundamental el conocimiento del perfil longitudinal pues carecían de señales de cambio de rasante o no estaban normalizadas.
Estos documentos les afectaban fundamentalmente a los obreros de Vía y Obras y a los maquinistas. A aquéllos por las obras de fábrica y su localización y a éstos precisamente por los cambios de rasante, máxime cuando no existían o no estaban todos representados.
Harlax dijo:
Es más, la mayoría de la información que aparece en un perfil longitudinal a un maquinista no le interesa. Para eso ellos tienen otro tipo de documentación interna. Esto es parte documental de un Proyecto.
CARTHAGO escribió:Y todavía no habéis dado con el misterio..... espero que lo podáis solucionar pronto.
Es impresionante y a la misma vez extraño, lo que hace algunas veces este simulador, y si no que nos lo digan a Antuan y a mi ayer con la panchorga, cuando salía como un cohete disparada, lo nunca visto, vamos ni el cohete ese que había para correr rutas.
Estanislao escribió:Xavi, he comprobado que de unidad C a escritorio el tiempo es de 10 m, de unidad C a disco externo J 20 m, de disco J a portátil 5 m.
Saludos, Estanislao
Estanislao escribió:Por esta vez está solucionado el asunto después de casi 21 h de parada y sólo perder la ambientación de Calatorao y el P.N. de Santa María de Huerta.
Saludos, Estanislao
Estanislao escribió:
Estanislao
capitan pecho lata escribió:Estanislao escribió:Por esta vez está solucionado el asunto después de casi 21 h de parada y sólo perder la ambientación de Calatorao y el P.N. de Santa María de Huerta.
Saludos, Estanislao
Veo que te has salido con la tuya y tras un arduo trabajo has conseguido reconstruir el trackdb
Rodalíes escribió:Yo creo que tras todo lo que hemos visto, va tocando hora de montar una supuesta...
I Gala de Premios
...por el esfuerzo realizado.
:lol::lol::lol::lol:
Estanislao escribió:...con aceitunas, corazones de alcachofas y anchoas del "Cantábrico" que nos estamos tomando Antuan y yo ahora mismo, como aperitivo previo a unos codillos que tengo el horno (1), que tampoco te caerías en el plato.
(1) No paso fotos para no levantar los jugos gástricos.
finidin escribió:Estanislao si te interesa en el periódico Crónica que recibimos en los barrios de Zaragoza aparece una foto de la estación de Casetas de los años 60-70 donde se ve la parte frontal de una de esos edificios anexos de la estación. Si la necesitas la escaneo y te la envío.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados