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RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

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ACTIVIDADES EN VALLADOLID-LA ESPERANZA

Notapor Estanislao » Vie Sep 12, 2008 1:31 pm

Sres. activiteros:

Como se me ha sugerido para un mejor aprovechamiento de la ruta con relación a las actividades. Estoy transformando todas los desvíos que estimo son de maniobras en "Man" y, para seguir un idéntico criterio, he introducido el calce-descarrilador previo a esta zona, salvo en aquellas áreas que se encuentren protegidas por señales, declives propio de las instalaciones y vías de escape.

La estación de Valladolid-La Esperanza, en la parte que da a los Muelles, zona de Renault y Campsa he tenido que tocar un desvío, cambiarlo de tipo 10/150 a 6dB, por lo que rogaría no hicieseis actividades en esta zona, dado que en la versión 2.0 se alterará y no servirían las actividades.

Procuraré respetar los paths principales. De momento he realizado las transformaciones de Valladolid-Campo Grande (zona de muelles y, lo que yo denomino, Material Fijo, un corralillo entre la estación y los talleres), Valladolid-La Esperanza, zona de Muelles (transformada), talleres y Azucarera, Iberit, La Carrera, Laguna, Cross, Tudela, Sardon, Quintanilla de Onésimo, Quintanilla de Arriba y Peñafiel. Al haber cambiado en la zona de muelles o maniobras sólo el desvío automático por el manual el path seguirá respetándose.

Saludos, Estanislao
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Notapor avalval » Vie Sep 12, 2008 3:56 pm

Estanislao escribió:Hola Avalval:

La 33ª Sección de Vía y Obras que era Córdoba o Huelva, porque Llerena pudiera ser también.

Había Secciones de Vía y Obras en Sevilla (31, no recuerdo si una o dos), Huelva, Llerena, Córdoba, Jaén (34), Almería (35), Granada (36), Málaga (37?) y Algeciras (38?).

Saludos, Estanislao


Amigo Estanislao: La 33ª Sección de Via y Obras estaba ubicada en Llerena (Badajoz) y comprendía, si mal no recuerdo, los siguientes tramos: Entre Llerena y Tocina en sentido a Sevilla; entre Llerena y el puente metálico situado en la salida de Zafra hacía Mérida y desde Zafra a Jerez de los Caballeros. Creo que cubría, tambien, un ramal que existía en las proximidades de Cazalla de la Sierra hacia una cantera que se llamaba Rio Huezna, pero ésto lo tengo menos seguro.

Saludos, Alejandro.
33ªSECCION V.Y O
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SABOTAJE EN LA LINEA

Notapor El maquinista solitario » Sab Sep 13, 2008 10:53 am

Hola Estanislao:
Acabo de salir de Castejón de ebro II, con un expreso 319 doble tracción, con destino a Siguenza, y cual es mi sorpresa que los dos kms mas o menos se me acaba la via. ¿ ?.
Según el mapa tendria que pasar por Castejon, Soria, Coscurita, Torralba y Siguenza, pero se me acaba el trayecto con un muro atravesado en mitad de la via.
¿Alguien puede decirme porque?
Saludos
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Re: SABOTAJE EN LA LINEA

Notapor Estanislao » Sab Sep 13, 2008 11:35 am

Hola Maquinista Solitario,

Ignoro todo lo que me dices. Porque no recuerdo ningún muro como final de línea, pero pudiera ser.

¿Has hecho tu la actividad? ¿Puedes poner una captura de ese momento y las coordenadas? Para conocer las coordenadas marca el 0 (cero) cuando estés en el juego y te aparecen arriba y así podré localizar el sitio exacto.

Gracias y saludos, Estanislao
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Notapor El maquinista solitario » Sab Sep 13, 2008 1:53 pm

Hola Estanislao y Zappo.
Parece ser que el error consiste en que si tu cargas el tramo en cuestion a pesar que tu seleccionas el origen y destino, al iniciar el juego te situa en una via y con unos desvios que llevan hacia el fin de la via.
He iniciado la actividad nuevamente y al salir de la estacion de Castejón he ido por el desvio manual de la derecha y parece ser que va.
Aqui te adjunto las nuevas capturas. Solicito disculpas por errores de lectura y resolución. Llevo toda la tarde intentando meter los 6 archivos, pero como dice Zappo, creo que no es posible poner mas de 3 . Las pondré después
Por cierto, a las 1900 parece que les falta potencia para arrastrar el tren.
Saludos
Última edición por El maquinista solitario el Mié Sep 17, 2008 7:29 pm, editado 1 vez en total
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Notapor Zappo » Sab Sep 13, 2008 2:34 pm

Es lo que dices, Jesús, saliendo de Castejón de Ebro (¡vaya Estación!) en linea recta vas a parar a los topes al cabo de unos kilometros. Cogiendo la vía de la derecha, que va paralela a la que llega de Mina Petra, se llega a Corella.

Si se utilizan los Recorridos incluidos en la Ruta sin crear una Actividad (en modo Explorar Ruta), es normal que pase esto. Ocurre lo mismo con las rutas Originales. Hay que estar atento con los desvios.

Saludos :wink:

Añado: Puedes crear una Actividad utilizando ese "Path" y añadiendole el Tren que quieras, así sí que funcionan los desvios automáticamente.
Zappo
 
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Notapor El maquinista solitario » Sab Sep 13, 2008 3:02 pm

Gracias Zappo:
Era un estropicio de vagones al chocar con los topes. Ejes por aqui, locomotoras por allá....
Saludos
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Notapor Zappo » Sab Sep 13, 2008 3:21 pm

je, je....eso es por no mirar el Monitor Track de vez en cuando, ahí te marca los topes con Semaforo Rojo :D

Un Saludo.
Zappo
 
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Notapor Estanislao » Sab Sep 13, 2008 5:51 pm

Hola,

Bueno, ya te lo ha explicado Zappo. Te ibas a Casetas y, ahí, por ahora y por ese camino, no tenemos pensado llegar. Son 78 kilómetros muy "complicados": Tudela-Tarazona, Cortes-Borja, Gallur-Sádaba, demasiado para el cuerpo.

A mi me extrañaba lo del muro. Son dos toperas de hormigón. Aunque creo que en algún sitio me ha faltado. Los finales de ruta están anunciados con una señal de anuncio de parada absoluta y luego una de parada absoluta y en el track monitor debe verse su correspondiente amarilla y roja, respectivamente, a la distancia reglamentaria para no meterse la torta.

Saludos, Estanislao
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Notapor El maquinista solitario » Sab Sep 13, 2008 8:54 pm

Estanislao:
Gracias por tu aclaración, pues el hecho de pegar la torta, como dije antes las 319 parece que tienen poca fuerza para la clase de tren, claro y al llevar el regulador a tope, cuando queria frenar... me faltaba via, y cosa extraña con la Mikado arrastrando el Orient Express completo (17 vagones) tira muy bien.
Se supone que esta tiene mas caballos, y mucho mas en doble tracción, pero me cogen los 70-80 con la lengua fuera, y parece que no hay ninguna pendiente fuerte.
Saludos
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Notapor arrap » Dom Sep 14, 2008 4:02 pm

Hola:

Al crear una nueva actividad, sucede que, en el editors&tools, donde se hace la actividad, abajo a la derecha, donde pone Traffic Pattern, al intentar crear uno nuevo, da error y dice que: 'failed to save trafic file: (el nombre que pongas)'

No me habia sucedido esto con otras rutas. ¿A que puede deberse?

Por otro lado, a pesar de haber instalado las vias de sierra menera, sigue dando error al iniciar el servicio, asi como en la zona de Cidad. Las vias de Robla ni aparecen. Quiza no haya instalado bien las vias de sierra, pero creo haber hecho lo que pone en las instrucciones de instalación.

Por lo demas, aun estoy por descubrir gran parte de las lineas, pero tiene buena pinta.

Un saludo y gracias.
arrap
 
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Notapor capitan pecho lata » Dom Sep 14, 2008 7:01 pm

Hola arrap

Asegúrate que se ha creado la carpeta TRAFIC dentro de la carpeta de la ruta. No sabemos por que motivo a algunos usuarios no se les crea esta carpeta en la instalación.
Respecto a la vía métrica de Sierra, repasa la instalación de la misma. Solo debes instalar los shapes en la carpeta Global\Shapes. Nunca instalar el archivo Tsection.dat que acompaña el paquete de vía métrica de Sierra.
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Notapor Estanislao » Dom Sep 14, 2008 7:51 pm

Hola Hobbytren,

El mensaje que me has puesto lo he borrado accidentalmente.

¿Puedes escribir en el hilo tu pregunta?

Saludos, Estanislao
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Notapor arrap » Lun Sep 15, 2008 4:00 pm

capitan pecho lata escribió:Hola arrap

Asegúrate que se ha creado la carpeta TRAFIC dentro de la carpeta de la ruta. No sabemos por que motivo a algunos usuarios no se les crea esta carpeta en la instalación.
Respecto a la vía métrica de Sierra, repasa la instalación de la misma. Solo debes instalar los shapes en la carpeta Global\Shapes. Nunca instalar el archivo Tsection.dat que acompaña el paquete de vía métrica de Sierra.


Gracias.
arrap
 
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Notapor josepablo » Mar Sep 16, 2008 12:16 pm

Buenas.
La muerte del MSTS al cambiar a texturas nocturnas, viene de que los objetos animados no pueden tener cambio de texturas a lo largo de la actividad. Esto es especialmente notorio con las señales mecánicas.
En el maravilloso pack de señales de Pere, los indicaciones de dirección en los cambios de aguja son los únicos que llevan texturas nocturnas, por lo que si nos encontramos cerca de uno de estos indicadores al realizar una actividad, en el cambio de texturas diurna/noctura o viceversa el MSTS casca. Por esta misma razón una de la actividades de la Utrera/Morón cascaba igual.
La solución, es poner en los .sd de los indicadores "ESD_Alternative_Texture ( 1 )" para dejar sólo la textura de nieve (comprobar que 1 es nieve).
Saludos.
josepablo
 
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