trensim.comSimulación Ferroviaria

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Francisco Javier » Mar Sep 09, 2008 9:46 pm

Estanislao escribió:Hola,

Como ya he dicho será una versión con las deficiencias resueltas más una ampliación hacia Caminreal y hacia Casetas, espero. Más la posible electrificación ficticia de la parte de Valladolid y Burgos.

Saludos, Estanislao

También se podría hacer una electrificación real Estanislao. Es decir, colocar la catenaria tal y como lo están haciendo Adrián con su ruta de Despeñaperros y Javier con su ruta del Corredor Mediterráneo. La cuestión es colocar el cable de catenaria que trae por defecto el MSTS a una altura de 1000m, así en las partes no electrificadas no se vería el cable. La parte electrificada sería totalmente operativa para trenes eléctricos :wink:

Un botón como ejemplo: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 944#220944

Aparte de que de está forma, se obtienen unos resultados 100% reales, acorde con la maravilla de ruta :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor finidin » Mié Sep 10, 2008 7:01 am

Estanislao escribió:Hola,

Como ya he dicho será una versión con las deficiencias resueltas más una ampliación hacia Caminreal y hacia Casetas, espero. Más la posible electrificación ficticia de la parte de Valladolid y Burgos.

Saludos, Estanislao

Pues ya tienes trabajo para llegar hasta Casetas. Desde luego no hay ningún reto grande para ti. Eres un virtuoso del MSTS :-({|= .
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
finidin

Notapor finidin » Mié Sep 10, 2008 10:50 am

A este paso nos sorprenderás un día con una frase del estilo "...pues ya que estaba haciendo la vía hasta Casetas he decidido completar la ruta Madrid-Zaragoza hasta Madrid" :D
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
finidin

Notapor 252-071 » Mié Sep 10, 2008 11:25 am

Y no se puede poner a más altura la catenaria?Porque la altura máxima para ver el tren creo que estaba en 2000m
252-071

Notapor avalval » Mié Sep 10, 2008 11:47 am

Hola amigos MAESTROS :

He comenzado a disfrutar de ésta maravilla de Ruta con algunas de las actividades que se han publicado y, yá estoy nadando en babas.

Pero ocurre una cosa que me llama la atención y nó se si les pasará a alguno más: Cuando paso por zonas donde existe un rio o se vé el agua :?: :?: :cry: :cry: ; me ha pasado en la linea ésta y en LGE; entiendo que será porque me falta alguna textura en las rutas, y de ser así, pido ayuda para que algún Maestro me lo aclare. :oops: :oops:

Por lo demás, maravillosa la ruta.

Con mi agradecimiento por anticipado, saludos.

Alejandro.
33ªSECCION V.Y O
avalval

Notapor Zappo » Mié Sep 10, 2008 12:49 pm

Si la versión 2 llegase hasta Casetas sería soberbio porque enlazaría con la Ruta Zaragoza-Mora la Nova del Maestro Genzor que comienza allí y que tampoco es moco de pavo, vaya otro "rutón" (sin entrar en comparaciones absurdas)
Zappo

Notapor Francisco Javier » Mié Sep 10, 2008 12:57 pm

252-071 escribió:Y no se puede poner a más altura la catenaria?Porque la altura máxima para ver el tren creo que estaba en 2000m

Sí, creo que también se puede poner a esa altura. Aunque es un poco raro ponerse a mirar el tren a 1000m o 2000m de altura...
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Estanislao » Mié Sep 10, 2008 1:31 pm

avalval escribió:Pero ocurre una cosa que me llama la atención y nó se si les pasará a alguno más: Cuando paso por zonas donde existe un rio o se vé el agua :?: :?: :cry: :cry: ; me ha pasado en la linea ésta y en LGE; entiendo que será porque me falta alguna textura en las rutas, y de ser así, pido ayuda para que algún Maestro me lo aclare. :oops: :oops:
Alejandro.

No entiendo tu pregunta.

Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor El maquinista solitario » Mié Sep 10, 2008 1:37 pm

¡Dios mio!
Podremos enlazar con la futura Valencia-Zaragoza. Esto va ser el Paraiso.
Saludos [:)
Nos vemos al final del andén.
El maquinista solitario

Notapor Enrique Rodríguez » Mié Sep 10, 2008 1:56 pm

Ya se han dicho tantas cosas sobre la ruta que sólo puedo decir dos palabras a los creadores de este ingente trabajo realizado para disfrute de los demás: GRACIAS Y ENHORABUENA

En este caso la ficción supera a la realidad.....¡Ya le hubiera gustado a la Valladolid-Ariza tener el tráfico que tiene ahora!

Muchas gracias de nuevo.
Vive la vía
Enrique Rodríguez

Notapor Enrique Rodríguez » Mié Sep 10, 2008 2:13 pm

Por cierto, una duda. La ruta me funciona correctamente, pero ahora no sé si tendré problemas cuando instale las actividades. Sabía que el instalador estaba mal y que había que meter a mano el directorio, pero no me acordaba si era routes\Valladolidariza y puse routes\Caminosoria

¿Tendré problemas en el futuro? ¿Se puede cambiar a mano y ya está o lo vuelvo a instalar?
Gracias
Vive la vía
Enrique Rodríguez

Notapor Julio » Mié Sep 10, 2008 2:17 pm

¡Hóla!:
Tenías que haber añadido .../ROUTES/VALLARIZASORIA. Vete a la carpeta ROUTES, y le cambias el nombre por VALLARIZASORIA.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor 252-071 » Mié Sep 10, 2008 2:24 pm

Francisco Javier escribió:
252-071 escribió:Y no se puede poner a más altura la catenaria?Porque la altura máxima para ver el tren creo que estaba en 2000m

Sí, creo que también se puede poner a esa altura. Aunque es un poco raro ponerse a mirar el tren a 1000m o 2000m de altura...

Vista de avión,que más da :mrgreen:

Saludos
252-071

Notapor capitan pecho lata » Mié Sep 10, 2008 2:54 pm

Enrique Rodríguez escribió:Por cierto, una duda. La ruta me funciona correctamente, pero ahora no sé si tendré problemas cuando instale las actividades. Sabía que el instalador estaba mal y que había que meter a mano el directorio, pero no me acordaba si era routes\Valladolidariza y puse routes\Caminosoria

¿Tendré problemas en el futuro? ¿Se puede cambiar a mano y ya está o lo vuelvo a instalar?
Gracias

Como dice Fuwito, cámbiale el nombre a la carpeta por VALLARIZASORIA antes de intentar instalar alguna actividad. Con esto debe ser suficiente.
Si utilizas TrainStore, distribuye todo antes de realizar el cambio del nombre en la carpeta de la ruta.

Estanislao escribió:Hola, he estado dos días fuera y veo que el hilo ha ido fluido y que ha funcionado el Servicio Post-Venta, ¿verdad Capitán? :wink:

Saludos, Estanislao

Si Estanislao, ya se han terminado las vacaciones y estamos de vuelta para echar una mano en lo posible.

Por cierto, te he mandado un MP que parece que no has visto.
capitan pecho lata

Notapor Enrique Rodríguez » Mié Sep 10, 2008 3:27 pm

Gracias, ahora mismo cambio el directorio
Vive la vía
Enrique Rodríguez

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS