La suerte es que algunos se briden y a otros les haga brindarse. Una vez mi suegra (la buena mujer, que conste que mientras vivía no opinaba así), me dijo: Bueno, Tani, si quieres te puedes quedar a comer. Y, ¡me quedé! Hasta entonces, ella y todo el mundo ofrecía, y nadie aceptaba por educación. En mi se dió, aquel tópico de que "mi vergüenza era verde y se la comió un burro".
Así, que como me entere que alguien sabe hacer algo, se lo pido. Aunque algunos no contestan, que se le va a hacer. Yo hago lo mismo, el que me pide. Si puede conseguirselo, lo tiene. Sino, no.
Oye Fuen446: Hoy: ENTRANTES: berberechos, almejas de carril (ambos no lo hay por Málaga), navajas, gambas y cigalas (las dejaremos en -illas), eso sí, ensalada que no falte, y PRIMERO y UNICO: pollo con patatas al horno. ¿gustas tú y quien quiera? No va a ocurri como con mi suegra, no podeis vernir
.
Saludos, Estanislao
----
¿? escribió:Estimado Estanislao:
No sé si recordarás que en octubre tuviste la gentileza de enviarme un permiso para la realización de fotografías.
Este viernes me fui expresamene a pasar el día a Madrid, para visitar el Museo de Delicias y el depósito de Fuencarral.
A pesar del frío, pasé una jornada estupenda. Le dedique tanto tiempo al depósito que tengo hasta agujetas de tanto andar por las vías.
En fin, sin tu amabilidad no hubiera sido posible, por lo que vuelvo a agradecertelo muy sinceramente.
Un cordial saludo.
En relación con lo que acabo de decir, he recibido este mensaje. Si se puede se puede, si no se puede no se puede. Se intenta y se siente. El que hace lo que no puede no está obligado a más.
He de deciros otra cosa, que luego no me acuerdo de lo que he hecho. Así, que me dicen que le facilite el acceso a Fuencarral, pero ya no me acuerdo. También recuerdo que se lo hice a varios y como soy andaluz y de Linares, diré se lo facilité a cienes.
Buenas y frias tardes, Estanislao