Hola:
Encontre algo mas en el manual " JMG ", que tal vez aclare mas las dudas...
"Carpeta TILES
Contiene los archivos referentes al terreno de nuestra ruta. Cada archivo contiene un
fragmento de la misma, troceado en baldosas ( tile ) cuadrangulares de 2 kilómetros
por cada lado. Cada baldosa creada tiene un nombre único y una identificación que la
coloca geográficamente en el mundo de acuerdo con los conceptos cartográficos que
ya hemos visto.
Cada archivo *.t ó y.raw contienen información de la elevación del terreno, así como la
textura que se aplica en cada baldosa ( tile ). Los archivos f.raw son generados cuando
se incluyen en la baldosa andenes ( platforms ) y apartaderos ( siding ). Los archivos
e.raw y n.raw son generados automáticamente por el simulador, incluso en el caso de
pérdida de los mismos. "
Hay otra duda que tengo en relacion a la distancia en que aparece o se hace visible un semaforo , pues varia de una ruta a otra ,en el caso de G. ROCA tengo dos funcionando en una de ellas la que esta en la mini ruta elimine 90% de la catenaria para rodar con vapor y diesel y note que la mayoria de los semaforos o señales son visibles siempre a menos de 300 metros, esto sucede apesar de haber cambiado la textura de luz por otra de mayor alcance y configurado el archivo SIGCFG aumentando solo el valor del radio de luz tal como recomienda el up date correspondiente.
Los efectos son espectaculares en las act. nocturnas en el Roca pero la visibildad de los semaforos siempre restringida a 200 metros , tanto de dia como de noche el semaforo se evapora a 200 metros es decir las luces que emite y la estructura o shape del semaforo desaparecen a tan corta distancia.......Alguna idea ?
Que barbaridad , con tantos problemas que ya tienes y yo aqui aumentando las dudas.....
Saludos Elar