trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Metrotren & Larga distancia

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Led_Zeppelin » Mar Ago 30, 2005 3:45 am

A LA PELOTITA!!!! este proyecto es resuper ambisioso!!!! ES TERRIBLE!!
Bueno maestro mucha suerte con este proyect!

Lastima que haya tanta catenaria......yo soy mas fana de los diesel!!! jejje
Un abrazo!! Y FUERZA!!!
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Notapor mandu » Mar Ago 30, 2005 8:03 pm

Se me cae la baba por esta ruta tan hermosa y completa, adelante amigo trasandino!

Saludos

Horacio
Avatar de Usuario
mandu
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Pavlus » Dom Sep 25, 2005 6:25 pm

Hola a todos:
Les hago un reporte sobre el avance de la ruta, prefiero mantenerlos informados para que no se crea que el proyecto está abandonado, lo que no sucederá.
Cada vez se ve más cercana la posibilidad de una versión 1.0 para diciembre/enero. La que incluiría 82 kms de vía troncal + 50 kilómetros del ramal a puerto Pizias. Si todo sigue como hasta ahora, esa será la primera versión de Metrotren y Larga distancia.
Algunas capturas he puesto en la galería, otra las pongo acá.
Imagen
Estación Giancaldo, los que han visto la película italiana Cinema Paradiso, identificarán el nombre de la estación. Al fondo se ve un UTS saliendo de la estación y en los patios un tren llevado por una 6100.
Imagen
Desde la carretera... vemos el magnífico puente ferroviario por donde pasa la UT440.204.
Imagen
Un pequeño tren cargado de madera es llevado por dos 319, entre la estación San Pablo y Nueva Aldea.
Imagen
Las montañas distantes hacen que la ruta se vea mucho más real.
Imagen
Otra de un maderero, ahora más largo y con una 319.3 a la cabeza.
Imagen
Vista general de la estación Giancaldo, se aprecian tres tipos de vías. Es necesario ordenarlos y determinar bien las texturas para cada uno.
Imagen
En Giancaldo, la 6100 en los patios y al fondo se divisa el UTS saliendo.
Espero que les gusten las capturas, así va MTLD.
Saludos.
Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor landerman » Dom Sep 25, 2005 6:33 pm

¡Vaya! Veo que progresa...
Pavlus, me gustan mucho las capturas y me llama la atención el color del cielo en alguna de ellas.
¡Ánimo! Que ya queda menos para disfrutar de este excelente trabajo. :app:
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Fuen446 » Dom Sep 25, 2005 8:55 pm

Cada lote de capturas que muestras, supera a los anteriores. Creo que vas a lograr una magnífica ruta. ¡Felicidades, Pavlus! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Pavlus » Mié Oct 05, 2005 2:49 am

Hola
Agradezco vuestras respuesta, espero poder terminar para diciembre, aunque espero comunicarme antes con algunas personas para ir probando la ruta en otros equipos.
Les dejo algunas captura recien salidas del horno
Imagen
Un tren salón compuesto por una 269 y tres coches avanza entre algunas curvas antes de pasar un peligroso paso a nivel.
Imagen
En la estación San Pablo detenido el UTS444.601 y la 269 con sus coches. Recordarán que esta estación era más grande y la terminal del sur, sin embargo con la ampliación considerable que sufrió la ruta, San Pablo paso a ser solo un paredero, si bien importante para pasajeros, no cuenta con una gran infraestructura.
Imagen
La 269 saliendo de la estación. La estación San Pablo cuenta con unos amplios patios, únicos testigos del esplendoroso pasado del ferrocarril, hoy se ven algunos trenes al día ocupándolos, pero la mayoría se detiene en la estación Nueva Aldea.
Imagen
Desde la cola del tren vemos el paso superior por donde cruza una transitada carretera. El camino se aleja de los sectores urbanos, a los cuales se llega mediente caminos secundarios. El tren es el medio más rápido para salir del núcleo que es Márquez.
Espero le gusten las capturas, un saludo
Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Oct 05, 2005 4:13 am

Sensei:

FELICITACIONESSSSSSSSSSS :!: :!:

:eyes: :nshock: :eyes: :nshock: :eyes: :nshock: :eyes: :nshock: :eyes: :nshock: :eyes: :nshock: :eyes: :nshock: :eyes: :nshock:

Pregunta: habrá aparcaderos para mis cargueros cayamitos?

Pregunta dos: después que termines esta tremenda ruta, hagamosno la idea de la Longitudinal Sur, aunque nos demoremos un año y medio :wink: ??

Pregunta tres: tiene lista la cámara y la maleta para ir en noviembre a Viña del Mar (MERVAL)??


Siga adelante :maestro: Chile esta esperando un diseñador de lujo para la nueva era :lol: :lol:

Chaus 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Neurobilis » Dom Oct 30, 2005 6:23 am

¡Epa Pavlus!...
No sabía que sos rutero.... y muchos menos que sos un "EXELENTE" rutero....Relamnete te felicito es una obra de arte lo que estás haciendo (y sé que con esto me quedo corto... pero no salgo de mi asombro ante tan imponentes imágenes y no atino a decirte nada más...)
Bueno... Ahora ya sé a quien recurrir cuando tenga una duda o un problema... :lol:
Como decimos de este lado de la cordillera "Grande troesma".
Te aseguro que vamos a hacer fuerza entre todos, para que Diciembre llegue más rápido....
La próxima avisá Pavlus... mirá lo que me estaba perdiendo.... (este chico)
Felicitaciones una vez más y hasta otra....
Neurobilis
Avatar de Usuario
Neurobilis
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Sep 27, 2005 5:33 am
Ubicación: Casanova, provincia de Buenos Aires

Notapor Pavlus » Mar Nov 01, 2005 4:04 am

Hola
Después de algún tiempo son subir capturas, vuelvo con algunas de un tramo que modifiqué orográficamente para hacerlo más atractivo a la vista. Se trata de un tramo de aproximadamente 10 kilómetros que eran de absoluta llanura, ahora tiene pequeñas elevaciones y amenizan el viaje, pero que al mismo tiempo presentan un desafío para el maquinista por la pendiente que toma la vía.
Así también hubo un cambio en el trazado, antes hacia una cerrada contra curva, ahora la vía principal es una recta, aunque con pendiente.
Imagen
La punta de rieles del ramal a Maestro Pizias fue trasladado unos cuentos metro hacia adelante, y reconstruyendo por completo el patio de la estación. Cuenta con nuevos desvíos y mejoras en lo que se refiere al puerto.
Imagen
Reemplazando al AEZ, un tren con la E3209 a la cabeza mas tres coches salones y un comedor, listo para entrar al ramal y separarse de la vía troncal. En 45 minutos llegará a Puerto Pizias.
Imagen
El nuevo AEZ43 detenido en la vía 3 de la estación General Lara, para emprender viaje hacia Pizias.
Imagen
Un tren de carga encabezado por una CP1200 o D7100. La estación General Lara se caracteriza por los embarques de ganado hacia el puerto u otros lugares.
Imagen
El mismo tren anterior, ahora cruzando un gran puente que salva una profunda quebrada en dos cerros.
Imagen
Dos locomotoras E-32 avanzan entre bosques, próximas a salir del sector montañoso y adentrarse en un fértil valle flanqueado por plantaciones e industrias agrícolas.
Imagen
El mismo tren anterior luego de haber cruzado un pequeño puente enfrenta una cerrada curva, luego de la cual aparecen los primeros cultivos a los lados de la vías.
Imagen
Ya más adelante aparecen silos e industrias dedicadas a la agricultura, como la que vemos al frente.
Amigo Neurobilis Lo que necesites estaré para ayudarte, siempre y cuando sepa, claro.
Espero apurar lo que se refiera a ornamentación para que esté en diciembre la primera versión, pero al paso que voy lo más probable es que esté. En última instancia saldrán 75 kilómetros de vías principal y más tarde el ramal, del cual falta bastante.
Espero que les gusten las capturas, muchos saludos
Pablo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Fuen446 » Mar Nov 01, 2005 12:23 pm

Insisto en lo que dije en mi anterior mensaje. Le estás dando a la ruta una presencia imponente, de lujo, diría yo, que va mejorando a cada paso.

¡Felicidades!

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Pavlus » Lun Nov 07, 2005 8:07 pm

Caballeros, queda poco... muy poco. (2 kilómetros para ser precisos) para que la primera versión de la ruta esté completamente adornada. Luego solo faltaría señalizar algunos tramos que aun no cuentan con señalización y empaquetar. Mi deseo es que esté lo más pronto posible, el 24 de noviembre comienzo con exámenes, por lo tanto no podré avanzar en ese tiempo y quiero que salga antes para darme una pausa con el RE de unas dos semanas.
Dejo algunas capturas:
Imagen
La 269.03 subiendo un terraplen.
Imagen
Esta la pongo más por los colores del tren. Siempre me han gustado y lo más probable es que alguna actividad de las que vengan en la ruta sea con este hermoso 470.
Imagen
La 6125 pasa por un PN, y se ve en primer plano un pullman bus.
Imagen
Al fondo la 6125 con carros TEN.
Eso sería por ahora.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Pavlus » Mié Nov 23, 2005 10:39 pm

Hola caballeros
Tengo el agrado de comunicar a vosotros la pronta publicación de:
Imagen
Serán necesarios 600 Mb libres en disco, última versión de xtracks, new roads 3.2 y winrar para descomprimir los archivos.
Pronto, exclusivamente en esta... nuestra página.
Muchos saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Fuen446 » Mié Nov 23, 2005 10:57 pm

¡Ésta es una magnífica noticia! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Gracias Pavlus por tu trabajo y espero disfrutarla pronto.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Estrella_de_Galicia » Mié Nov 23, 2005 11:19 pm

lo mismo digo como fuen446, animo seguro que la ruta es mejor que las capturas jejeje

Saludos y adelante con Metrotren y LargaDistancia

Creo que esta temporada de rutas ficitias va a ser muy, pero que muy bueno. C&GL, M&LG, rodalandia... etc etc..
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor pizias » Jue Nov 24, 2005 12:43 am

:app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados