deibid escribió:... y al puerto, de hecho, se entra a contravía en realidad si no me fallan las fuentes
A contravía no es, ya que actualmente se circula en B.A.B.
Moderador: Moderadores
deibid escribió:... y al puerto, de hecho, se entra a contravía en realidad si no me fallan las fuentes
José Diaz escribió:En efecto los path no van las estaciones no tienen nombre solo se lee anden 1 vía1 vía 2 etc y no se puede pasar de vía impar a par con la frecuencia real pues faltan pasavías.
deibid escribió:Hola! seguro que hay gente mucho más experta en este tipo de temas que yo en el foro, pero a simple vista me da la impresión de que es un problema de XTracks, te falta el tramo de vía que pone en el mensaje, entiendo que actualizando los XTracks a la última versión debería quedar solucionado. Un saludo!
Fidel escribió:Efectivamente ese es uno de los problemas que tambien tenia mi ruta de Gijon-Oviedo, son tramos muy cortos y que van independientes a los Xtracks (me parece).
Os los adjunto en este mensaje para que podais añadirlos a la carpeta GLOBAL/SHAPPES del directorio principal del Train Simulator.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados