trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS BILBAO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor milcien » Dom Jul 05, 2009 11:14 am

deibid escribió:... y al puerto, de hecho, se entra a contravía en realidad si no me fallan las fuentes


A contravía no es, ya que actualmente se circula en B.A.B.
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor José Diaz » Sab Jul 11, 2009 11:51 pm

En efecto los path no van las estaciones no tienen nombre solo se lee anden 1 vía1 vía 2 etc y no se puede pasar de vía impar a par con la frecuencia real pues faltan pasavías.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Dom Jul 12, 2009 9:11 am

José Diaz escribió:En efecto los path no van las estaciones no tienen nombre solo se lee anden 1 vía1 vía 2 etc y no se puede pasar de vía impar a par con la frecuencia real pues faltan pasavías.


Gracias por el comentario José, me lo ha comentado más gente (las dos cosas). En cuanto a los andenes, veo que la mayoría vais con los nombres de andén activados... siento no haberos tenido en cuenta, yo suelo ir con el F10 puesto, el visor de próxima estación me da correctamente los nombres claro! para la actualización pondré los nombres de estación en los andenes también, no sabia que soleis ir con los andenes activados.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor José Diaz » Dom Jul 12, 2009 2:20 pm

Sip se debe a que al explorar una ruta por vez primera usamos dicha opción para saber en que estación hemos parado o pasado pra reanudar la exploración si hay poco tiempo.
PD SEría interesante una prolongación a Miranda de Ebro con todo el puerto de Orduña.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Buty » Dom Jul 12, 2009 6:25 pm

Hola buenas tardes hace tiempo descargué la ruta cercanias bilbao, la instalé y hasta ahi bien porque cuando intento entrar a jugar en el modo explorar ruta me sale este error alguien me podri desir como solucionarlo.
Gracias. Saludos desde Madrid
Dibujo.JPG
Avatar de Usuario
Buty
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 31, 2008 4:02 pm
Ubicación: Pinto,Madrid,España

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Dom Jul 12, 2009 8:43 pm

Hola! seguro que hay gente mucho más experta en este tipo de temas que yo en el foro, pero a simple vista me da la impresión de que es un problema de XTracks, te falta el tramo de vía que pone en el mensaje, entiendo que actualizando los XTracks a la última versión debería quedar solucionado. Un saludo!
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Buty » Lun Jul 13, 2009 10:41 am

deibid escribió:Hola! seguro que hay gente mucho más experta en este tipo de temas que yo en el foro, pero a simple vista me da la impresión de que es un problema de XTracks, te falta el tramo de vía que pone en el mensaje, entiendo que actualizando los XTracks a la última versión debería quedar solucionado. Un saludo!

Hola para empezar gracias por la información pero me podríais facilitar un link para descargar los Xtracks es que no se ni la versión que tengo ni donde descargarlo.
Gracias y Saludos
Avatar de Usuario
Buty
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 31, 2008 4:02 pm
Ubicación: Pinto,Madrid,España

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Fidel » Lun Jul 13, 2009 11:20 am

Efectivamente ese es uno de los problemas que tambien tenia mi ruta de Gijon-Oviedo, son tramos muy cortos y que van independientes a los Xtracks (me parece).
Os los adjunto en este mensaje para que podais añadirlos a la carpeta GLOBAL/SHAPPES del directorio principal del Train Simulator.

Un saludo
Adjuntos
A1t0_2mStrt.zip
(1.34 KiB) 1142 veces
Avatar de Usuario
Fidel
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Jun 30, 2004 11:17 am
Ubicación: Oviedo

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Buty » Lun Jul 13, 2009 11:50 am

:) Muchas gracias fidel por tu ayuda ahora mismo me voy a echar unas partidillas :wink: :wink:
Saludos y gracias por la ayuda a todos :)
Avatar de Usuario
Buty
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 31, 2008 4:02 pm
Ubicación: Pinto,Madrid,España

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Lun Jul 13, 2009 12:22 pm

Fidel escribió:Efectivamente ese es uno de los problemas que tambien tenia mi ruta de Gijon-Oviedo, son tramos muy cortos y que van independientes a los Xtracks (me parece).
Os los adjunto en este mensaje para que podais añadirlos a la carpeta GLOBAL/SHAPPES del directorio principal del Train Simulator.

Un saludo

Gracias por el cable Fidel! pues ese tramo nunca me ha faltado a mí... curioso, yo tengo instalado el build 38 de XTracks. Misterios del MSTS!
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor paulo_tgna » Lun Jul 13, 2009 12:31 pm

Hola a todos/as.. Ante todo felicitar a Deibid por el "curro" que se ha metido entre pecho y espalda.. :mrgreen: .. Yo todavia no he podido instalar la ruta :( ,
porque no puedo descomprimir los archivos... <<<<<<intentare explicarme... He descargado las 6 partes que se componen de :
1- Archivo en formato RAR de aproximadamente 25 mb "y pico" que se llama BILBAO
2- 1 Archivo en formato RAR de aproximadamente 56 mb "y pico" que tambien se llama BILBAO
3- Y 4 archivos de 56 mb "y pico".

El problema esta en que otros archivos similares que he descomprimido en mi PC,al dar a extraer el primero con winrar se descomprimen todos,pero al tener el mismo nombre y formato los dos primeros de tu ruta,no puedo ni ponerlos todos en una carpeta..,no se si me he explicado.. :? Ademas,cuando hago clic en el que yo creo que es el primero el de 25mb y pico me pide que le diga donde esta el archivo .z01,que teoricamente es el otro archivo que se llama bilbao de 56mb.

Lo he intentado varias veces,y no lo consigo.. ¿ Que estoy haciendo mal ?

Un saludo cordial al foro,y mis felicitaciones por tu trabajo,y a ver si me podeis ayudar.

Perdonar por el "TOCHO"

paulo fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor Javiexpres » Lun Jul 13, 2009 12:46 pm

Bien, parece que a mí me pasa lo mismo. Lo descomprimo todo con WinRar pero el archivo 01.z me da errores como que el archivo está dañado ó corrupto ??.

He intentado bajarme los archivos desde otros ordenadores y me pasa lo mismo. No entiendo el porqué algunos sí podeis y otros no. He limpiado mi PC de cookies y archivos temporales de Internet, ¡ ni con eso !.

Espero que todo esto pueda arreglarse algún día, y en especial saber bien el porque nos pasa a algunos. Yo mismo he podido solucionarme otros problemas a través del buscador ó bien ir probando y consultando por la red, pero éste parece ser que hoy por hoy no puedo con él.

Gracias por tu excelente ruta, tiene muy buena pinta por las capturas que has ido poniendo.

un saludo :wink:

Javier
Javiexpres
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:54 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Lun Jul 13, 2009 6:30 pm

Muy buenas a los dos! Eso que pasa a varias personas debe ser cosa del servidor donde tengo alojada la ruta, que mete en cache la parte 2, es decir, el archivo BILBAO.z01
Los enlaces a cada parte son:

http://www.deibidtrain-sim.com/BILBAO.zip

http://www.deibidtrain-sim.com/BILBAO.z01

http://www.deibidtrain-sim.com/BILBAO.z02

http://www.deibidtrain-sim.com/BILBAO.z03

http://www.deibidtrain-sim.com/BILBAO.z04

http://www.deibidtrain-sim.com/BILBAO.z05

Para evitar este problema, probad a poner enlaces parecidos a este:


http://www.deibidtrain-sim.com/BILBAO.z01?3493529525

Poned diferentes numeros detras de la ? para que no os cachee en servidor, hasta que consigais bajar correctamente la parte 2.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor mabega » Lun Jul 13, 2009 10:52 pm

El problema es que el archivo se debe llamar BILBAO.z01 y no BILBAO.zip que es el que se nos descarga.

Yo creo lo siguiente: si editamos el nombre del archivo y le cambiamos la extensión .zip por la de .z01 y aceptamos el cambio, deberíamos tener el archivo listo para usarse.

Esto yo no lo he podido hacer porque, no sé la razón, no me sale la extensión del archivo al editarlo (quizá un fallo de configuración...), pero al bajarme dicho archivo y darme cuenta de que tenía el mismo nombre que el primero, he intentado renombrarlo directamente con el .z01 a la hora de salirme la ventanita donde me pregunta dónde quiero guardarlo. Pero, claro, esto ha hecho que se llamara BILBAO.z01.zip, o sea que seguía siendo un archivo ".zip". Pero he dejado que se bajara, y después he vuelto a bajarlo por segunda vez y al irlo a ponerle en la carpeta donde estaba el que ya me había bajado, he ido a renombrarle y sí que me ha salido en la ventanita el nombre completo BILBAO.z01.zip, con lo cual simplemente he borrado el ".zip", le he dado a "descargar" y la sorpresa es que el archivo bajado ya no era extensión .zip, sino .z01 y lo he podido utilizar para instalar la ruta.

Creo que me he liado en la explicación pero, a ver si esto os sirve de ayuda.
mabega
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 23, 2004 11:28 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Mar Jul 14, 2009 7:26 am

Muy interesante explicación... puede ser que los que tenéis problemas usais VISTA??? :x En cualquier caso, yo recomiendo bajar con Firefox en vez de Internet Explorer, que será mucho más fiable... y veo que tenéis ocultas las extensiones de archivos... yo no sé que narices de manía le tiene Microsoft a las extensiones de los archivos, con lo SUMAMENTE importantes que son!
Resumiendo, da igual cómo baje el archivo parte 2 , su nombre correcto es BILBAO.z01, es decir, nombre de archivo BILBAO y extensión z01
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados