trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS BILBAO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Mar Jun 30, 2009 10:41 am

Buenos días a todos! Puedo anunciar que ya casi estamos... un empujoncillo más para pulir detalles y nos lanzamos al vacío! Tras el testeo intensivo de mis amigos colaboradores, he rectificado zonas que ahora casi no las conoce ni su padre (servidor! 8) ) Que si esta estación tiene andén en isla, que si aquí son dos vias, que si muéveme los andenes pallá... y muchas consultas a la inmensa biblioteca gráfica de tranvia.org , web de la que me he hecho miembro y la verdad es que no sabía lo que me estaba perdiendo! :shock:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor pesimista » Mar Jun 30, 2009 8:30 pm

Esperamos impacientes el día "D". :lol:
pesimista
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 08, 2009 1:33 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Jue Jul 02, 2009 2:52 pm

Buenaaas!! cual será el "dia D"??? no lo se no lo se, mientras tanto os pongo algunas capturas "definitivas" que posiblemente haran gracia a algunos de mis testers, ya que muchas sugerencias han salido de ellos.
Adjuntos
a68.jpg
La Continental-Auto va rauda de Madrid a Bilbao haciendo dura competencia a los "patitos".
llodiofin.jpg
Version digamos final de la estación de Llodio
pucheta.jpg
Estación de Putxeta, obsérvese la diferencia con la primera captura que puse hace 7 meses y el pequeño lío linguístico entre carteles...
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Jue Jul 02, 2009 9:11 pm

Ruta subiendo a trensim.com...
En breve estará también subida a mi sitio web http://www.deibidtrain-sim.com
Adjuntos
FIN.jpg
Vista por encima de la estación de La Iberia, la dársena de la Benedicta, al fondo Portugalete y Las Arenas separadas por el Puente Colgante
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor DavidBILBAO » Jue Jul 02, 2009 9:51 pm

Gabon Deibid!!
Eres muy grande, que pedazo de ruta!! Espero con ganas el famoso dia "D". Ya te he dicho muchas veces que para mi esta ruta la considero una de las mejores que he visto, pero es que es verdad, has realizado una ruta con un nivel de realismo impactante. Una ruta a la altura que BILBAO se merece.
Deibid, simplemente genial. :app:

ZORIONAK!!
DavidBILBAO
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:29 pm
Ubicación: BILBAO

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor pesimista » Vie Jul 03, 2009 6:32 am

¡Hasta un avión has puesto! ¡Qué pasada!
:app: :app: :app: :app:
pesimista
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 08, 2009 1:33 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor msts_madrid » Vie Jul 03, 2009 12:29 pm

deibid escribió:Ruta subiendo a trensim.com...
En breve estará también subida a mi sitio web http://www.deibidtrain-sim.com

muy buena !!
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor locomoto » Vie Jul 03, 2009 12:34 pm

Juzgando por las imagenes que pones, tu ruta tiene unas pintas extraordinarias. Estoy deseando probarla! :D :app: :app: :app:
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Sab Jul 04, 2009 9:15 am

Buenos días! ayer por la noche terminé de subir la ruta a mi servidor, y he visto que ya han comenzado las descargas :shock: :shock: :shock: así que muchachos... adelante! he visto que hay gente que no puede abrir el ZIP gnerado con el Route Ritter, con el WinRAR se abre sin problema para quien tenga ese inconveniente. Espero que no os de muchos quebraderos de cabeza!
El ancho de banda de mi site es limitado, no sé cuánto aguantará, pero si no podéis descargar ya tendréis que esperar a que esté disponible en trensim
Un saludo a todos!
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor CRT-220 » Sab Jul 04, 2009 10:04 am

Buenas!
Ya he probado el tramo de Bilbao a Orduña, y como que tengo que decir que, pese a que me ha gustado muchísimo, hay algunos puntos a solucionar de cara a parches o demás:

- La mitad de los paths están rotos, aparte de que según el path van de Bilbao a Muskiz (por ejemplo) y en realidad van al revés...
- La señalización. Sólo lo he probado en Explore Mode, pero, sí salimos de cualquier estación y, a medida que nos acercamos a la siguiente, las señales nos indican primero Anuncio de Precaución y luego Anuncio de Parada, siendo esta la última señal antes del andén. Que yo sepa, esta secuencia sólo se da si hay una señal cerrada, en caso contrario, via libre siempre, no?
- En Orduña faltan cambios de la par a la impar i viceversa en la entrada conforme vienes de Bilbao. Ahora, un cercanías destino Bilbao sólo puede salir de la vía 4 (la 2 se supone que es para circulaciones directas), y uno que viene de Bilbao, sólo puede llegar a la vía 3.
- Faltan cartelones de apeadero, de manera que me he comido unos cuantos porque no me los esperaba.
- Los cartelones de anuncio de limitación están demasiado cerca de éstas, de manera que si vas sin track monitor te las comes...

No me crucifiquéis ahora, son pequeños fallos que hacen dar una equivocada impresión de esta buenisima ruta (ya te digo, me ha encantado lo que he visto, y el detalle de la vaca tomando la fresca al lado de la vía cerca de ¿Amurrio? es buenisimo). Deibid, espero que no te lo tomes a mal, es tu primera ruta y el resultado es, cuanto menos, impresionante. Pero puestos a ser perfeccionistas, estos detalles convendría arreglarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Sab Jul 04, 2009 10:18 am

CRT-220 escribió:Buenas!
Ya he probado el tramo de Bilbao a Orduña, y como que tengo que decir que, pese a que me ha gustado muchísimo, hay algunos puntos a solucionar de cara a parches o demás:

- La mitad de los paths están rotos, aparte de que según el path van de Bilbao a Muskiz (por ejemplo) y en realidad van al revés...
- La señalización. Sólo lo he probado en Explore Mode, pero, sí salimos de cualquier estación y, a medida que nos acercamos a la siguiente, las señales nos indican primero Anuncio de Precaución y luego Anuncio de Parada, siendo esta la última señal antes del andén. Que yo sepa, esta secuencia sólo se da si hay una señal cerrada, en caso contrario, via libre siempre, no?
- En Orduña faltan cambios de la par a la impar i viceversa en la entrada conforme vienes de Bilbao. Ahora, un cercanías destino Bilbao sólo puede salir de la vía 4 (la 2 se supone que es para circulaciones directas), y uno que viene de Bilbao, sólo puede llegar a la vía 3.
- Faltan cartelones de apeadero, de manera que me he comido unos cuantos porque no me los esperaba.
- Los cartelones de anuncio de limitación están demasiado cerca de éstas, de manera que si vas sin track monitor te las comes...

No me crucifiquéis ahora, son pequeños fallos que hacen dar una equivocada impresión de esta buenisima ruta (ya te digo, me ha encantado lo que he visto, y el detalle de la vaca tomando la fresca al lado de la vía cerca de ¿Amurrio? es buenisimo). Deibid, espero que no te lo tomes a mal, es tu primera ruta y el resultado es, cuanto menos, impresionante. Pero puestos a ser perfeccionistas, estos detalles convendría arreglarlos.


Muchas gracias!! :) no me lo tomo a mal ni mucho menos, qué menos podía esperar de los expertos! me alegro de que hayas podido usar la ruta sin problemas. Soy consciente de que encontrareis temas de estos a porrillo, que yo soy lego :? pero si quiero sacar una siguiente versión con cosas mejoradas.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor CRT-220 » Sab Jul 04, 2009 10:49 am

Leer esto me tranquiliza, así luego me dedicaré a encontrarle más fallos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor CRT-220 » Dom Jul 05, 2009 8:59 am

Ayer me hice el ramal entero de la C1, desde el puerto. Lo único muy destacable que vi fue que en Santurzi estación no hay cambios para comunicar ambas vías, aparte de que un tren hacia el puerto tiene que ir a contravía (o en el sentido contrario al habitual de la marcha) desde un rato antes. Igualmente, todo lo demás lo vi muy bien, así que como dije en mi otro mensaje...ole chaval!
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Dom Jul 05, 2009 9:34 am

Me alegro de que te gustara! es la línea más interesante desde luego... y al puerto, de hecho, se entra a contravía en realidad si no me fallan las fuentes :wink:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor CRT-220 » Dom Jul 05, 2009 9:49 am

Ah, pues entonces digo menos...lo del puerto lo retiro, pero lo de la estación de Santurce, no se, a lo mejor es así en la realidad, pero no me pareció muy normal. En todo caso, como ya te he dicho, el conjunto es muy bueno. ¿Para cuando la ampliación a Madrid? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados