por Antuan » Mar Jul 17, 2007 8:32 pm
Hola.
Si me permites una pequeñísima crítica, la candidad de polígonos que "consumen" las esferas de las farolas representa un número abrumador, y por ende, una enorme carga gráfica. Ahora tienes ahí pocos objetos, pero cuando "rellenes" el paisaje con todos los elementos que van a aparecer ahí, pueblo de Ribes incluído, elementos como éstos significarán un problema.
Supongo que las farolas las has hecho tú, y si no, las puedes construir fácilmente con una esfera y un cilindro. Habría que poner el mínimo número de polígonos, tanto en la esfera como en el cilindro, y después aplicar a cada Part el "polygon smoothing" para suavizarlos y que dejaran de verse los polígonos individualmente.
De paso, se puede aplicar en la Part "Sphere" el modo "SolidBright", para que así, en la versión nocturna de la Ruta, aparezcan las farolas encendidas.
Disculpa por los consejos pero tenía que decirlo.
Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.netEric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983):
Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.