a mi me viene ahora una curiosidad ¿como era antes la estacion de tres cantos? teneis alguna foto o algun link en el que investigar, supongo que seria la clasica casa como la de colmenar pero tengo curiosidad en saber como era
dale caña socio
Moderador: Moderadores
deibid escribió:Pues gracias! poder espero poder, pero eso sí, a veces cuesta sudar sangre! Esta tarde he estado "tirando" la M-40... que pesadilla, odio los carspawners y las carreteras
Y encima me pasa una cosa de lo mas friki... me pongo a probar mi flamante M-40 y veo un carril por el que los vehículos van más o menos a 500!!! Ya se que hay gente que se pasa un poco en la M-40 pero esto.....
renfe447-101 escribió:Excelente ruta, deibid.
Pero ya puestos... ¿podrías mirar de curvar los andenes?
A mi modo de ver, quedaría más estético
peibol escribió:la ultima estacion que enseñas que creo que es la de tejar ya no se husa y me pregunto yo ¿por que? es una estacion que esta en medio de la nada y solo se husa los sabados cuando la gente senderista va a navacerrada
deibid escribió:Este fin de semana inauguramos el tramo Chamartin - Las Rozas y sus estaciones: Ramón y Cajal, Pitis y El Tejar
deibid escribió:Oido cocina! el anden de la M-40 morirá
Y... SI, me gustaría todo el material posible de Las Matas... NO, no voy a reproducir los yonkis sobre todo por lo complejo de modelar las jeringas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados