Moderador: Moderadores
PuntilloWonsik escribió: se está quedando pelado logrando que funcione el método
PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:PuntilloWonsik escribió: se está quedando pelado logrando que funcione el método
Por lo que le queda...
FCGB escribió:Mis amigos se me ríen en la cara cuando tomo ese ramal porque todos dicen "como podes ser tan negro" y yo les digo : "yo papá, con 1,30 $ me voy de san justo a varela" y vos con 5,60 $ en la costera + el 500 del cruce varela se te van a 7 mangos que entre ida y vuelta son 14 pesos, yo a esa guita me la gasto en cerveza , tomá !!! " ja ja ja
Es un ramal que pocos saben de su importancia ( estrategica para cargas ) y muchos pasajeros lo usan diariamente, principalmente los días de semana, la unica pega son los villeros con las piedras y las frecuencias.
Asi que bueno, te felicito por las capturas que ví, todas las fotos del haedo son identicas a lo real.
FCGB escribió:yo papá, con 1,30 $ me voy de san justo a varela" y vos con 5,60 $ en la costera + el 500 del cruce varela se te van a 7 mangos que entre ida y vuelta son 14 pesos, yo a esa guita me la gasto en cerveza
Guardatren escribió:Si los nodos implementados funcionan,
después se puede reemplazar pedazos de 20 metros de vía por las vías invisibles i1t20mStrt.s
y se modela una pieza de vía estática de adorno que simule las vías cruzadas, con sus carriles y contracarriles, para que quede más estético.
Saludos Emulados
Guardatren escribió:El link sobre los nodos inventados en los cruces, se lo pasé yo a Damontej,
pero es él el que los está probando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados