por Antuan » Jue Abr 07, 2005 1:19 pm
Hola!
Bueno, he logrado arreglar el tema de la dirección de los vehículos, ya circulan por su derecha, y en la captura que os pongo lo podréis ver. También he mejorado el "Gos de la Casilla", ahora ladra y mueve el rabo de alegría cuando pasa el tren por ahí.
Estoy probando de poner semáforos hundidos y funciona, me permite el cruce con trenes descendentes y viceversa, aunque al no verlos me los salto a menudo y finaliza la actividad. El manejo de los trenes en ésta ruta es bastante complejo. Todavía queda bastante por hacer con la actividad incluída en la ruta, "Romería a Montserrat".
También he decidido usar exclusivamente los árboles de la "Vegetació Mediterrànea", que tienen un aspecto excelente en la ruta. Ahora estoy poniendo oliveras, cipreses y plataneros.
Ando bastante liado y no os puedo decir una fecha para la publicación de la ruta, además creo que debo obtener algunos permisos para su publicación, por incluir algunos objetos bajados de internet.
Saludos!
- Adjuntos
-
- El paso a nivel de la carretera de Montserrat. Al fondo, algunas de las cumbres más famosas de la montaña, indicando su situación, nombre y altura en metros
- goscasillamsts1.jpg (46.03 KiB) Visto 5440 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.netEric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983):
Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.