trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NUEVAMENTE... OTRO LINDO PROYECTO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Lun Nov 15, 2004 2:52 am

uhhhh... si vamos al kaso ... no kreo ke zafe un solo servicio ferroviario es estas tierras....

TBA: PESIMO
TMR: PESIMO
TMS: PASO A LA HISTORIA
METROVIAS: cada vez ke lo tengo ke tomar para ir a laburar, hay demoras...
FERROVIAS: tengo entendido ke anda bien...

VOS CRIS!!! ADMITI KE NO SOS LOCAL DEL ROCA Y DEJATE DE j...r!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor tsba » Lun Nov 15, 2004 2:56 am

hola pato jjajajja no jamas, el roca es como mi casa!!! :D
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor Juan » Lun Nov 15, 2004 3:16 am

hola Pato:

Déjame decirte que el San Martín ahora que pertenece al estado no es un servicio malo ni pésimo, yo lo catalogaría como bueno, ni bien tomó el estado el mando de la línea lavó todas a casi todas las locomotoras, segundo ayer, sábado viaje en a Retiro y la frecuencia de los trenes fue muy buena por no decir exelente es más en un momento llegaron a haber tres locomotoras esperando dar la vuelta para partir hacia destino eran la B802, B820 y la A917 además en el tren en el cual viajé a Retiro la GAIA re-motorizada con motor Alco 251B (CREO) que estaba y está como pilota se llevó los vagones al lavadero y después le preparó otro tren a la A918.

PD: En conclución el servicio actual de FCGSM es relativamente BUENO.

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Lun Nov 15, 2004 3:27 am

vamos a ver kuanto dura....
nunka se sabe.... algo k no entiendo es komo todavia no deskarrilo nada ahi en retiro... los zig-zags y hundimientos de las vias son TERRORIFICOS....
no es para desmerecer obviamente al FCGSM... es una linea ke me gusta bastante ehh...

mi punto es ke un dia pueden andar bien... y x 2 meses................ DESASTREEE

aparte una kosa... viajas en horas picos ? habria ke ver ahi komo andan... habria ke preguntarle a la gente ke viene a laburar a capital y ke toma el tren todos los dias.... a las peores horas... HABRIA KE VERR!!!
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor Juan » Lun Nov 15, 2004 3:36 am

Hola:

Pato: Si creo que viaje en hora pico porque tube que viajar coldado porque no habia asientos libres se podia viajar parado (No apretados) pero como a mi me gusta viajar colgado aproveche...jejeje :P fue tenprano porque fui a Retiro e ver la llegada del "Martita" que por cierto llegó con 10 minutos de adelanto (iba con GT) era la 9063 "Cuidad de Bragado" exactamente y es verdad necesita un service de vías URGENTE en Retiro.

PD: Insisto el servicio es bueno, no se por cuanto tiempo pero ahora es bueno.

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor tsba » Lun Nov 15, 2004 3:58 am

hola pato y juan me permito corregirlos de que el san martin no es estatal, se esta hasiendo cargo , TBA, FERROVIAS Y METROVIAS.
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor Er Guille » Lun Nov 15, 2004 4:02 am

No es que sea un viajero diario de TMS, pero viajo varias veces en la semana.-

La frecuencia es desastrosa, el estado del material rodante, tanto Tractivo como Remolcado, un desastre, las vias mejor ni hablar.-

Viajar colgado es algo de ultima, del vamos no deberia haber necesidad de que la gente viajara siquiera en los pasillos de acceso (mas alla de algun aficionado como vuestro servidor aqui al teclado). Ni trenes cancelados (que sigue ocurriendo con bastante frecuencia), ni etc...

El abandono es tal que nisiquiera se obedecen estatutos de las Normas Estatales de los Ferrocarriles Argentinos (N.E.F.A.) ni articulos del Reglamento Interno Técnico y Operativo (R.I.T.O.). Por ejemplo cito el caso donde dice que los trenes NO deben circular en ningun regimen, ni siquiera maniobras, con gente abordando al mismo. Este caso es completamente pasado por alto cuando la gente de TMS hace retroceder las formaciones mientras la gente sube a la misma.-

Y como este caso muchos mas, asi que no copiemos a Hantus defendiendo lo indefendible y roguemos que el proximo concesionario (que no es el estado dicho sea de paso, sino un grupo formado por Metrovias y TBA) haga las cosas como debe.-

Por cierto pa quienes digan que las normas NEFA y el RITO son anticuados he de avisarle que gente de la Comision Nacional Reguladora del Transporte (C.N.R.T.) y el Organismo Nacional de Administracion de Bienes del Estado (O.N.A.B.E.) me han certificado que las empresas privadas estan obligadas a cumplirlos al pie de la letra.-
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Whitcomb 70de30 » Lun Nov 15, 2004 4:05 am

OJALA SE LA DIERAN A FERROVIAS
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor tsba » Lun Nov 15, 2004 4:08 am

Hola guille al fin algo muy sensato, las normativas nefas por supueto que las deben cumplir las privadas, de rito mejor ni hablemos porque ni se cumple, en cuanto a las persona que te comentaron los de las normas nefas son las mismas personas que conozco de las gefaturas??.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor Er Guille » Lun Nov 15, 2004 4:13 am

Estimado Withcomb, que venga el que sea, no me importa que se llame Mongo Aurelio, solo quiero (como un viajro mas) que haya un servicio como la gente.

Colega TSBA, no se a quien te refieras, pero te comento que son administradores del museo por si te llega a servir el dato.

Mas alla de mi aprecio por la marca ALCo, es hora de que las GT22 vuelvan a su origen (FCGR) y que vuelvan las ALCo al san martin como lo ha marcado la tendencia historica ya que en FA no eran tontos y sabian con sobradas razones el por que de estas designaciones que distaban mucho de ser caprichos de 4 o 5 "administradores" de turno.-
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Led_Zeppelin » Lun Nov 15, 2004 7:44 pm

Hay guilleeeeee, vos y tus alcos!! :x :x :x
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Notapor tsba » Lun Nov 15, 2004 9:37 pm

Claro por que vos, jajajajajajajaja, quiero viajar en GT.... GT..... \:D/
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor Guardatren » Sab Dic 18, 2004 5:49 pm

GANZ70 escribió:Hola!

A ver... Constitución, Retiro Mitre... esta máquina está imparable! El trabajo que hacen es de primera. Sería bueno retroceder en el tiempo y que el trazado llegue a Delta por Bartolomé Mitre, no?

Felicitaciones,

ANDRES



Andrés:
Se retrasó un poco ya que resultó mucho más difícil de lo que parecía, pero es la plantilla necesaria para hacer las distintas versiones que puedan aparecer.
No son tantos kilómetros sino que hay muchas dificultades con el relieve del terreno y con la enorme densidad de objetos de la zona.

Espero con ansias las nuevas señales :P

Aquí unas capturas de lo poco que hay hasta hoy:
Última edición por Guardatren el Sab Dic 18, 2004 5:57 pm, editado 1 vez en total
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor lucholomedico » Sab Dic 18, 2004 5:52 pm

Muy buen proyecto si señor,sigan asi que esta muy bueno!!!!....me dio mucha felicidad ver en el editor la estacion urquiza!!! :lol:,y parece que llega hasta zarate y capilla!!
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Guardatren » Sab Dic 18, 2004 6:36 pm

Bueno, no sé si tanto, porque se complica, pero de acuerdo a las expectativas, creo que debería ser, sino no sería.

Aquí una de cada ramal:
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados